Capítulo 17: La amenaza.

58 5 3
                                    

Caramel había protegido a Applejack de ser atrapada por aquellos monstruos que aparecieron al asecho, llevándoselo a él en su lugar, se desconoce cuál era la razón de que ambas criaturas estuvieran en las cercanías del pueblo, pero ahora el semental sumaba con Rarity una segunda desaparición dentro en Ponyville, por lo que apenas Applejack conto lo sucedido a su hermano, este opto por decirle a los guardias del pueblo quienes de inmediato tomaron la decisión de, en primera instancia, de pedirle a los ponis del pueblo no salir de sus casas y de paso, pedir refuerzos ante lo que podría ser un ataque a mayor escala.

Ya estaba anocheciendo cuando Twilight, Spike y Blade regresaban de Manehattan, y estos rápidamente notaron que salvo por un par de funcionarios en la estación, el resto del lugar estaba custodiado por guardias reales, quienes pedían formar en una fila a los pasajeros de aquel tren.

Twilight al ver todo este procedimiento decide salir de aquella fila para ir a preguntar a uno de los guardias.

- Por favor señorita, respete la fila. – dice aquel guardia, el cual no nota quien era la poni lavanda.

- Soy la teniente Mayor Twilight Sparkle, necesito saber qué es lo que ha pasado. – dijo de forma seria, pero con un ligero toque de autoridad la unicornio lavanda.

- Eh, ¡Disculpe mayor! La verdad no sabía que era usted. – responde aquel guardia.

- Por favor dígame ¿Por qué todo este procedimiento? – pregunta Twilight.

- Ocurrió otra desaparición en el pueblo, provocada por unos monstruos que estuvieron en los alrededores. – responde aquel guardia real.

Al escuchar esto, la unicornio quedo helada, pensando que quizá otra de sus amigas haya sido víctima de Nightmare Moon, sin embargo esta solo respira profundo y trata de mantenerse serena y seria ante el guardia tratando mantenerse fría, a pesar que el miedo dentro de ella era enorme.

- ¿Y quién es la victima? – pregunta la unicornio lavanda.

- Es un semental identificado como Caramel Mayor. – responde el guardia.

- Ya veo, y saben a dónde están los monstruos. – pregunta la unicornio lavanda.

- No Mayor, pero hay un testigo, una granjera del lugar. – responde el guardia.

Al escuchar esto, de inmediato supo que aquella granjera era Applejack.

- Muy bien, conozco a la testigo, por lo que tendré que proceder a hacerle las preguntar pertinentes. – dijo de forma seria la unicornio lavanda, quien sigue hablando con el guardia real.

En tanto Spike y Blade, quienes se quedaron en la fila trataban de deducir lo que había pasado.

- ¿Qué crees que le estén diciendo a Twilight? – pregunta Spike.

- No lo sé, pero si aumentaron la guardia y el hecho que aparentemente sea el único tren del lugar, quiere decir que algo sucedió cuando no estábamos. – responde Blade.

- ¿Crees que Rarity haya regresado a Ponyville? – le pregunta el pequeño dragón.

- Quién sabe, no sabemos que es lo que realmente pretende Nightmare Moon, ni tampoco sabemos porque decidió secuestrar a un poni de Manehattan. – responde el semental unicornio.

En ese momento Twilight los llama desde donde estaba hablando con el guardia.

- ¡CHICOS! ¡VENGAN PRONTO! – les grita la unicornio lavanda al semental unicornio y al joven dragón.

Estos se salen de la fila y llegan a donde estaba Twilight, los cuales logran pasar de la fila y sale rápido de la estación de tren.

- ¿Qué paso Twilight? – pregunta Spike.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin