Capítulo 05: ¡No me odies por favor!

138 15 3
                                    

Twilight luego de días de investigación sin lograr una respuesta concreta para resolver el hechizo, finalmente pudo entender lo que este quería decir y la manera en cómo revertirlo, por lo que tenía que lograr que sus amigas ayudaran a las demás a recordar su verdadero talento, el cual a pesar de haber cambiado junto a sus recuerdos, este seguía instintivamente dentro de ellas, logrando que Applejack fuera la primera en recuperar sus recuerdos y su cutiemark luego de patear un manzano, aunque la marca de Rarity que la pony vaquera tenia en su flanco, fue transferida a Pinkie Pie, la cual ahora tiene la marca de Rarity, aunque sus recuerdos no fueron modificados desde el cambio inicial, por ende sigue casada con Big Macintosh.

Así que Twilight y Applejack fueron a buscar a Rainbow Dash y Blade quienes estaban buscando a los animales que la pegaso arcoíris se encarga de cuidar, pero que estos terminaron escapando y huyendo por los alrededores del campo, mientras que Spike se quedo en la granja junto a Pinkie Pie.

Luego de galopar un rato, se encuentran a ambos ponis, quienes no habían podido aún encontrar a los pequeños animales.

- ¡Que bueno que los encontramos! – dijo Applejack.

- ¡Ya tengo la solución! – dijo emocionada Twilight.

- ¿En serio? ¿Sabes resolver el hechizo? – pregunta Blade a la unicornio lavanda.

- Si, de hecho, Applejack ya recupero sus recuerdos junto a su cutiemark. – responde Twilight.

- ¿Es cierto Señorita Applejack? – pregunta Blade a la poni del sombrero vaquero.

- Así es terroncito, pero no es necesario que me digas señorita, con Applejack es suficiente. – le responde con una sonrisa Applejack.

- ¿Tu cutiemark? Pero si ahora Applejack tiene la cutiemark de Pinkie Pie. – dijo extrañada la pegaso de melena arcoíris.

- Tenemos que hacer que Rainbow Dash recupere su talento de alguna forma. – dijo Twilight Sparkle.

- Yo ya tengo una idea de como hacerlo, y creo que lo mejor es ir hasta el pueblo. – dijo Applejack.

- ¿Al pueblo? – pregunta Twilight Sparkle.

- Así es, porque es solo cosa de mirar hacia allí para darse cuenta. – le responde Applejack, haciendo que la unicornio lavanda voltee su mirada al pueblo donde se ve una gran cantidad de nubes de tormenta acumuladas.

- Ya entiendo, entonces vamos amigos. – dijo Twilight, quien, en compañía del resto de sus amigos, comienzan su galope hasta el pueblo.

Cuando llegan al pueblo, se encuentran con ponis corriendo por sus vidas, mientras los rayos golpeaban el piso, y en el centro de aquel desastre, se encontraba Rarity tratando de controlar las nubes de tormenta, que se habían salido de control.

Así que estos rayos comenzaron a rebotar por todos lados, incluyendo donde estaban Twilight y los demás, por lo que Twilight, Applejack y Blade trataban de esquivar los rayos saltando y dando giros para evitar que la gran descarga eléctrica cayera sobre ellos, mientras que Rainbow Dash, también esquivaba estos rayos en aire, gracias a su gran habilidad con el vuelo que seguía patente en la pegaso arcoíris.

Sin embargo estos rayos seguían rebotando a lo loco por el centro del pueblo, causando que los ponis que iban por calles trataran de ocultarse y huir despavoridos para evitar el daño, y entre esos ponis que tenían el infortunio de estar en ese tormentoso caos, se encontraba Fluttershy, a quien se le había encargado ir de compras, por lo que llevaba una bolsa con frutas en su lomo, las cuales se iban cayendo al piso en lo que esta trataba de huir cuando los rayos caían cerca de ella.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Där berättelser lever. Upptäck nu