Capítulo 14: Otra noche de pesadillas.

58 6 1
                                    

Applejack y Rainbow Dash luego de batallar contra una criatura oscura en forma de esfera negra que apareció frente a ellas, aparentemente fueron derrotadas y absorbidas por una extraña sombra oscura que también absorbió previamente al gran Big Macintosh.

Ninguna de las dos, sabia en dónde estaban, aparentemente tras ser absorbidas fueron separadas y ambas estaban en lugares diferentes.

Applejack es la primera en despertar luego de aquella absorción, esta se levanta en un campo completamente seco y árido, lleno de polvo y un fuerte sol que caía sobre ella, no había hierba alguna, los árboles estaban sin hojas y secos por el fuerte calor, prácticamente era un desierto árido y sin vida, por lo que la poni vaquera comienza a caminar para ver si había alguna algún lugar que le ayudara saber en dónde se encontraba.

Caminando unos metros puede divisar un lugar conocido, ese lugar era Sweet Apple Acres, su granja y a la distancia podía ver a su abuela, su hermano Big Mac y su hermana Apple Bloom.

La poni rápidamente galopo hasta llegar con su familia, preocupada por los rostros tristes de su familia y extrañada por toda la situación, esta va directo a hablarle a su abuela.

- Abuela ¿Qué está pasando? ¿Por qué todo está seco? – pregunta preocupada la poni vaquera.

- Hemos pasado un año en sequía, lamentablemente lo perdimos todo y eso es realmente triste. – dijo la poni anciana mostrándose triste.

- ¿Pero qué dices abuela? Si hasta ayer la granja estaba llena de vida, esto no puede ser verdad.

Cuando voltea a ver a su hermano este estaba llorando y abrazando a su hermana menor.

- Big Mac ¿Qué pasa?

- Perdóname Apple Bloom, te falle, no soy capaz de darte de comer, no fui capaz de mantener la granja, soy un imbécil, perdóname. – decía el gran semental rojo llorando mientras abrazaba a su hermana menor, al cual se veía triste y hambrienta ya que la potranca estaba más delgada de lo normal, a la vez ignorando a Applejack.

- ¡Responde hermano! ¿Qué corrales significa esto? – se pregunta sorprendida la poni vaquera.

Esta simplemente no podía creer lo que veía, al notar que aquella granja llena de manzanas y hierba por todos lados a la que ha dedicado su vida, de un día para otro ahora estaba árida y seca.

En otro lugar desconocido, despierta Rainbow Dash luego de ser absorbida por aquella esfera, sin embargo, a diferencia de la poni terrestre, esta estaba en una gran ciudad, algo que le llamo poderosamente la atención.

- ¿Qué rayos? ¿Por qué estoy aquí? ¿En qué ciudad estoy? – pregunta para sí misma la pegaso extrañada de haber llegado a aquella gran ciudad.

Así que esta comienza a caminar por sus calles para notar si encontraba algo que le fuera familiar o una pista que le ayudara saber en dónde estaba, trato de preguntar a los ponis que transitaban junto a ella, pero estos la ignoraban por completo, como si ella no estuviera allí, simplemente la ignoraban a pesar de que físicamente estaba presente ya que estos la esquivaban o la empujaban sin más, algo que le llamo poderosamente la atención, al punto que empujo a uno de ellos, desesperada por alguna respuesta, pero este se paró y siguió su camino como si nada, por lo que al final, opto por simplemente seguir caminando hasta ver algo que le diera información.

Finalmente, esta llega a un enorme edificio bastante lujoso, con un gran letrero que decía "Hotel Monticello Manehattan" por lo que la pegaso al darse cuenta que está en un hotel decide entrar y ver si allí no la ignoran.

Pero al entrar algo le llama poderosamente la atención, ya que nota que delante de ella hay una poni, físicamente idéntica a Rarity en crin y marca, pero con el pelaje de su cuero negro junto a otro semental de color blanco, lentes, melena rubia, y un gran diamante rojizo en su flanco.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Where stories live. Discover now