Capítulo 20: El Marionestista.

46 5 1
                                    

Applejack y Blade parecían haberse encargado de ambos monstruos enormes de varios ojos que los habían atacado, cuando un segundo monstruo con una mascara de gran sonrisa de labios rojos, comenzó a tomar el control de los cuerpos de ambos monstruos como si fueran muñecos.

Tanto la poni vaquera como el semental unicornio estaban frente a frente contra ahora tres monstruos, sin saber como proceder ante ellos, cuando el monstruo de la mascara controla a uno de los monstruos que estaban derrotados, este se levanta, y ataca con una velocidad incluso mayor a la de ambos ponis, haciendo que ninguno de los dos tuviera tiempo a reaccionar al ataque siendo golpeados y mandados a volar por varios metros en el aire, aterrizando en el piso luego de rodar en este por la fuerza del impacto.

Aún así tanto Applejack como Blade se ponen de pie, adoloridos por aquel fuerte ataque.

- Pero como corrales nos atacó esa cosa. - dijo sorprendida Applejack.

- Es obvio, es cosa de ver esos hilos brillantes, deben ser hilos mágicos con el que controla sus cuerpos. - responde el semental.

- ¿Hilos? - pregunta sorprendida Applejack.

- Así es, quizá no los puedes ver con facilidad, pero yo si, y si no vemos la forma de cortar ese flujo de magia, seguirá usando a esos monstruos como armas para pelear. - responde Blade.

Pero antes que pudieran seguir analizando la situación, nuevamente el segundo monstruo los ataca a gran velocidad, por lo que ambos ponis logran dar largos saltos y esquivar su ataque, pero detrás de ellos el primer monstruo que los atacó los golpea, Blade crea dos escudos mágicos para proteger tanto a Applejack como a él mismo del violento ataque, de esa forma aunque fueron golpeados y salieron volando varios metros, al menos el escudo minimizo el daño.

Pero la velocidad de ambos monstruos era mayor que cuando los atacaban conscientes, además de ser mucho más agresivos y certeros, definitivamente el monstruo de la mascara ahora los controlaba y usaba su propia magia para manejarlos como su fueran marionetas, lo que hacia pensar que el monstruo con el cual se enfrentaban no solo era más fuerte, sino posiblemente mucho más astuto.

Nuevamente los dos monstruos se comienzan a correr a gran velocidad, tres veces más rápido de lo que lo hacían estando conscientes, pero esta vez, además lograban moverse de forma sincronizada, por lo que Applejack y Blade deciden separarse para ver si de esa forma lograban distraerlos un poco hasta encontrar la forma de atacarlos, Blade con su magia logra mantener escudos mágicos tanto en Applejack como en él mismo, por lo que al menos cualquier ataque podría ser reducido en daño en caso no poder hacer nada, de pronto uno de los monstruos estira una de sus largas patas y golpea a Blade mandándolo a volar hacia la dirección donde estaba Applejack, sin embargo esta no se da cuenta de lo sucedido cuando el otro monstruo procede a golpearla y mandarla a volar a la dirección opuesta, siendo como consecuencia, que ambos ponis chocaran en el aire y cayera al piso como un dos costales de harina.

- ¡Aunch! E-Estas bien terroncito. - dice la poni vaquera en el piso y adolorida por aquel potente ataque.

- Lo e-estoy, el escudo al menos evito que con el golpe se nos rompieran los huesos. - responde el semental unicornio también en el piso adolorido por el golpe.

Ambos se ponen de pie rápidamente, ya que tenían que estar en guardia.

- Esos monstruos ahora son mucho más rápidos, lo que nos hará más difícil atacarlos de nuevo en donde no tienen ojos.

- No ganaremos nada atacándolos ahí ahora, ellos están inconscientes, el que los controla es el monstruo mayor de la mascara, por lo que técnicamente atacarlos sera como hacerlo a un par de armas, no tiene sentido.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt