Capítulo 10: La pijamada.

91 7 2
                                    

La noche ya había pasado, sin embargo, casi todas las portadoras de los elementos de la armonía, habían tenido horribles pesadillas que hicieron que estas interrumpieran su sueño antes de la cuenta, siendo Rarity la única que se salvó, ya que, tras el retraso de sus últimos trabajos para Carrusel, tuvo que quedarse en vela a terminar lo pendiente.

En la mañana de ese día, Twilight se encontraba leyendo en la biblioteca cuando el pequeño Spike despierta.

- B-Buenos días Twilight. – dijo Spike dando un bostezo.

- Buenos días Spike ¿dormiste bien? – le pregunta la unicornio lavanda.

- Yo sí, y tú, que parece que te despertaste antes que yo. – dijo el pequeño dragón.

- Más o menos, la verdad tuve una horrible pesadilla. – responde la unicornio lavanda.

- ¿Pesadilla? – pregunta Spike.

- Si, veras, era un sueño normal, donde estaba aquí estudiando con Blade... - dijo la unicornio lavanda cuando el dragón la interrumpe.

- ¡Espera! ¿Soñando con Blade? Espero que no sea nada romántico. – dijo el dragón mirando fijamente a la unicornio lavanda, haciendo que esta se sonroje un momento.

- ¡Claro que no! Como se te ocurre, solo estábamos ahí leyendo, nada más. – responde la unicornio lavanda aún sonrojada.

- Bueno, si no fue nada romántico, ¿Qué paso después? – pregunta el joven dragón.

- Nightmare Moon apareció. – responde la unicornio lavanda.

- ¡Que! ¿Nightmare Moon? – pregunta sorprendido Spike.

- Así es, en el sueño ella mataba a Blade y trataba de provocarme, en este ambas tuvimos un combate mágico, donde al final opte por atacarme a mí misma atravesando un rayo mágico en mi cuerpo y eso fue lo que me hizo despertar.

- Suena loco, pero ¿Por qué crees que soñaste con ella después de tanto tiempo? – pregunta el pequeño dragón.

- No lo sé, hace ya casi dos años que ella apareció y que logramos derrotarla, purificándola y de paso purificando a la princesa Luna que fue lo que la hizo regresar a este mundo luego de un milenio confinada en la Luna. – responde la unicornio lavanda.

- ¿Y crees que tenga que ver con el hecho de que ahora los elementos de armonía se fusionaron con ustedes? – pregunta el dragón.

- Puede ser una posibilidad, es posible que, tras el cambio de marcas y la posterior fusión de los elementos a nuestro cuerpo, haya ocasionado que tuviera esta pesadilla, quizá mezclando eventos recientes, con los recuerdos de nuestro primer enfrentamiento.

- Bueno, pero todo fue un sueño, al fin y al cabo. – dijo Spike.

- Si, creo que solo fue un mal sueño, solo tuvo que ser eso. – dice Twilight Sparkle.

- Bueno, al menos hoy te reunirás con las chicas almorzar en el Sugar Cube Corner, eso sin duda te distraerá de la mala noche que tuviste. – dijo Spike.

- Si, por eso estoy aprovechando de estudiar un poco, para así poder pasar una tarde agradable con las chicas. – dijo Twilight Sparkle.

Twilight y Spike pasaron en la biblioteca el resto de la mañana, hasta que llegó la hora del almuerzo, donde esta fue a reunirse con sus amigas en el restaurant del centro de la ciudad.

Allí ya la estaban esperando todas sus amigas listas para pasar un agradable almuerzo, menos Applejack, quien parecía no haber llegado aún.

- Hola chicas. – saluda felizmente la unicornio lavanda.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang