Episodio 2 (2/2)

85 14 9
                                    

Los casilleros (lockers) se encontraban ubicados en el descanso de las escaleras entre cada piso, Jongin subía al segundo donde estaba el suyo, los alrededores estaban vacíos y silenciosos. Lo abrió rápidamente, su expresión se tornó confusa al ver su interior, aún dudoso llevó su mano derecha al interior y sacó una etiqueta (credencial). Miró a los lados y atrás suyo, por supuesto, no había nadie aparte de él. Se encogió de hombros, guardando los libros que llevaba en su mano izquierda y cerrando su casillero mientras sonreía.

Luego se dirigió a sus clases sin borrar aquella bella sonrisa.

Misma reunión, misma posición

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Misma reunión, misma posición. Sentados al aire libre, bajo el sol, sostenidos de los hombros de sus compañeros, cabezas agachadas... Se había vuelto una rutina.

Chanyeol los veía con los ojos entrecerrados, pues los rayos solares le impedían abrirlos bien. Su voz resonó con fuerza a pesar de estar en sin sitio tan abierto.


—¿Les han enseñado el significado de la unidad? Nuevamente, hay personas que se han saltado la reunión. Llegan tarde y nunca hacen las cosas a tiempo, incluso cuando los castigo.

No se detendría fácilmente y ellos lo sabían bien, desde que habían llegado, habían escuchado a diario un discurso similar. Jongin levantó un poco la cabeza, sin llamar la atención y siendo levemente cegado por el sol, miró al mayor aún gritando y miró a sus compañeros agotados.


—¿No conocen la palabra unidad? ¿O simplemente no les importa? Pero está bien. Si no lo saben, yo mismo les enseñaré.

Algunos levantaron la cabeza haciendo muecas, otros permanecieron en sus posiciones con desesperanza, pues sabían que las enseñanzas de los mayores eran duras y realmente, realmente agotadoras. Chanyeol siguió hablando, ignorando las expresiones suplicantes de sus menores.


—Tengo que decir que será: Mi juego, mis reglas. Si no pueden soportarlo o no se sienten bien con ello, pueden marcharse.


¿Quién lo haría? Se miraron unos a los otros en silencio, sabiendo que tomar esa precipitada y conveniente decisión repercutiria no solo en ellos, si no también en sus amigos y compañeros que dejarán atrás. Tomar esa decisión podría considerarse egoísta y el pensamiento se duplicó cuando Chanyeol volvió a hablar.


—Bien. Necesitaron de muchas agallas para quedarse aquí, pero no es suficiente. Miren allá. ¿Ven a mis amigos?


Señaló hacia atrás de ellos con un leve movimiento de cabeza, los menores levantaron la cabeza y la giraron para así ver mejor, a varios metros que parecían kilómetros, estaban los amigos de Chanyeol en línea recta a cada lado del enorme campo.


—Deberán correr todos juntos y formarse dentro de 3 minutos. Si les toma más tiempo, contaré cada segundo y serán castigados de acuerdo a eso. ¿Por qué se quedan parados? El tiempo está corriendo. ¡Comiencen!


¶The Series¶ [ADAPTACIÓN] Kaiyeol/Chankai Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu