NSFW - jinjikook

11 1 3
                                    


Jeongguk miró a sus pies y sintió el aire escaparsele de los pulmones, todo parecía irreal, desde Seokjin y jimin lamiéndose los labios, sus cabellos despeinados hasta las dos bocas lamiendo cada lado de su verga.

"Mierda," gimió el más joven incapaz de apartar la vista. Seokjin lamió desde la base hasta sus pelotas, concentrandose en la derecha y mientras, Jimin lo rodeó con sus labios. El calor húmedo de la boca del rubio se sentía tan bien, las succiones y cuando tragó alrededor suyo, Jeongguk volvió a gemir, tirando la cabeza hacia atrás.

"Le gusta," musitó Seokjin, llenándose la boca con las pelotas del menor. Jeongguk volvió a gemir y se dejó caer en la cama, el colchón quejándose bajo su peso. Jimin volvio a chupar y Jeongguk no pudi evitar a tiempo la embestida hacía su boca.

Jimin, al no esperarselo, se apartó y tosió. "Diablos, Gguk," murmuró mientras tosía.
Seokjin también se apartó y se puso de pie, ayudando a Jimin a hacerlo también. Jeonghuk, ante la falta de atención, se apoyó en sus codos y miró hacia los pies de la cama donde los chicos se terminaban de desvestir y Jeongguk hizo lo mismo, sacándose a patadas la ropa interior junto con sus jeans, para luego terminar con su remera, lanzándola al otro lado de la habitación. Cuando Jin y Jimin se subieron a la cama con él, les hizo lugar, subiendo hasta las almohadas y recostándose allí.

Entonces miró a Jimin y se disculpó. "No te preocupes, puedes volverlo a hacer si quieres," dijo Jimin y se acostó entre las piernas abiertas del menor, junto con Seokjin.

"Ahora voy yo," dijo el pelinegro divertido, lamiéndose los labios y tragándose el miembro de Jeongguk de una sola bocanada.

El menor se agarró de las sábanas, apretándolas en sus puños, y abriéndose más de piernas, mirando como su miembro desaparecía entre los labios gruesos de su hyung.
Jeongguk sentía como el alma le era extraída con las succiones y lamidas del mayor por la verga. Estaba durísimo, y sentía que no lograría aguantar por mucho más tiempo.

Entonces Jimin se le unió a Seokjin, lamiéndole las pelotas, jugando con ellas con su lengua y dedos tímidamente tocándole el culo, haciéndo que Jeongguk se estremezca de placer.

Hacía tanto habia fantaseado con sus novios lamiéndolo así, tantas noches se habia pajeado con la sola imagen y ahora estaba sucediendo. El orgasmo se sentía tan cercano, formándose con un calor cada vez más intenso en la parte baja de su estómago. Sabia que no duraría mucho, lo tenía asumido, pero ésto era lo que tanto había esperado... Los dos pares de labios en su miembro se sentían de maravilla. Por eso cuando no logró contenerse más, embistió hacia arriba cuando Jimin le pasó la lengua por el culo. El calor húmedo era como una inyección de fuego a sus venas, donde la sangre parecía un río de lava. Las extremidades de Jeongguk comenzaron a temblarle, sobretodo las piernas, cuando Jimin insertó un dedo en su interior mientras succionaba sus pelotas y Seokjin le mamaba la verga como si fuera su oxígeno.
Asi que cuando se sintió a punto de estallar,apartó la boca de ambos suavemente y los miró a los ojos mientras guiaba los labios de sus novios a cada lado de su miembro.

"Saca la lengua, hyung," ordenó Jeongguk con el poco aire que tenia en los pulmones, jadeando, y sus hyungs obedecieron, rápidamente colocándose a cada lado con sus lenguad afuera listas para ser usadas. "Dios, así."

Tanto Jimin como Seokjin gimieron, la posición haciéndo que sus lenguas se toquen cerca de las pelotas del menor y saboreando el intenso gusto a pre-semen en sus bocas. Jeongguk estaba mojado, embistiéndolos con fuerza mientras sostenía las cabezas de sus hyungs a cada lado, mirando la obsena escena entre sus piernas.

"Estoy cerca," masculló Jeongguk de repente, las embestidas cada vez más erráticas al igual que su respiración y Jimin no perdió el tiempo, bajando los labios y dedos al culo del menor y follándolo con dedos y lengua mientras Seokjin le tragaba la polla y esperaba a que los chorros de semen le llenaran la garganta. Jeongguk comenzó a temblar, jadear cada vez más fuerte con ambas bocas dándole placer y acabó. Acabó por lo que parecían horaw completas, estremeciéndose de pies a cabeza y gimiendo como puta, con los dedos de Jimin profundo dentro de él. Seokjin tragó alrededor de Jeongguk y éste gimió una vez más, volviéndose a dejar caer entre las almohadas mientras recuperaba el aliento y veía a sus novios juntar sus bocas en un apasionado beso, haciendo ruidos obsenos mientras intercambiaban saliva y la semilla del menor.

Jeongguk se les quedó mirando atónito, su miembro flácido (pero no por mucho tiempo) reposando en su muslo mientras daba bocanadas de aire, tratando de normalizar su respiración.

Había sido la mamada más caliente que le habian dado, y se lo debía gracias a sus dos novios quienes ahora lo miraban con un brillo lascivo en sus ojos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

bts one-shotsWhere stories live. Discover now