✘3 ||005.

1K 120 2
                                    

Jungkook

Abrí mis ojos y la mano de Taehyung descansaba en mi cintura fuertemente, abrazándome. Tallé mis ojos quitando las pocas lagañas que éstos poseían y quité cuidadosamente la mano de Taehyung. Soltó un respingo pero no despertó, agradecí eso.

Me coloqué las sandalias de gato que tenía y con cortos pasos me dirigí a la cocina por un vaso de leche. Llegué ahí y me serví casi llenando el vaso por completo, pero dejando un poco para en la mañana. Mi mamá no estaba y Jin estaba dormido en el sillón con unas cuantas Sabritas esparcidas por su pecho. Estaba en una posición graciosa ya que un pie y una mano estaban casi flotando en el aire y su boca estaba abierta. Lo bueno es que aún no se le había metido una mosca a su boca. Eso sería asqueroso.

Terminé la leche sin dejar ningún rastro en el vaso de vidrio y salí de la cocina para volver a mi habitación y poder dormir otro rato en los cálidos brazos de Taehyung.

Antes de tan siquiera dar un paso dentro de la habitación, pequeños flashes de mi vida ''pasada'' me invadieron logrando que me tambaleara un poco. Recuerdos de Taehyung, Seokjin, Yoongi y todos mis amigos llegaron como un torbellino a mi mente. No sabía que era lo que sucedía en estos cortos flashbacks, pero quería con todas mis fuerzas poder recuperar la memoria pronto. Quería recordar todo acerca de Taehyung y de nosotros en general, de mis amigos y de mi papá. Quería recordarlo todo.

Antes de tan siquiera procesarlo, yo ya me encontraba soltando unos no tan silenciosos sollozos y limpiándome las lágrimas que mis ojos derramaban. Un recuerdo vino a mí...

"Me encontraba (creo yo) en la escuela, específicamente en un salón de clases y alguien estaba conmigo, pero se salió y me dejó solo. Terminé lo que estaba haciendo, que era la decoración del salón y me fui hacia otro salón y allí estaba Taehyung de espaldas. Él era inconfundible. Recuerdo que hablamos y después me puse a decorar. Cuando terminé me paré, pero pise mal y me tropecé. Los suaves brazos de Taehyung me detuvieron, pero no me aguantó y nos caímos. Él encima de mí. Dijimos cortas palabras pero éstas callaron cuando él lentamente se fue acercando a mí. Finalmente sucedió y me besó. "

Solté un sollozo combinado con una sonrisa pequeña. Si iba a este paso, estaba seguro de que pronto podría recuperar la memoria y podría saber cada uno de los significados de mis tatuajes y de mi historia con Taehyung y también podría saber quién fue el o la causante de mi accidente. Si es que verdaderamente había sido uno.

Ingresé a la habitación y Taehyung aún seguía dormido en la misma posición en que lo dejé. Me quité las sandalias y me recosté de nuevo poniendo su brazo en mi cintura. Sentí su mano apretándome ligeramente y dándome un beso en mi nuca, pero no abrió los ojos. Sonreí y le di un beso en sus preciosos labios y me acurruqué en sus brazos. Ojalá mañana fuera un buen día para volver a recordar cosas, y más si eran de Taehyung y mías en unos buenos momentos.

Me encantaría recordar acerca de nosotros.

El diario de Jeon Jungkook || taekookWhere stories live. Discover now