✘2 ||005.

1.2K 186 11
                                    

Sábado 15 de octubre.

Salí de Hall's, la tienda de ropa, y caminé por toda la calle hasta dar con ''tatto's place''. De nuevo, las ganas de hacerme un tatuaje me llegaron y fue inevitable no entrar.

Empujé la puerta del local y al entrar todo estaba iluminado por una tenue luz roja y blanca. Un hombre lleno de tatuajes y calvo me saludó.

—Bienvenido, ¿en qué te puedo ayudar?

— ¿Cuál es la edad necesaria para hacerse un tatuaje sin la autorización de los padres?—indagué por curioso, aunque la respuesta a mi pregunta era demasiado obvia.

—Dieciocho —Lo debí de imaginar.

—Bien, gracias.

El hombre me dio un asentimiento con la cabeza y salí del local ya poniendo la patineta en el piso para poder irme a casa. Tendría que encontrar a una persona que me ayudara para poder hacerme el tatuaje. ¿Pero quién?

Llegué a casa y al entrar todos los amigos de Jin se encontraban jugando videojuegos y comiendo pizza en la sala. Malditos idiotas, ¿por qué no se van a otro lugar?

Pasé ignorándolos, pero como siempre, todos son chismosos y no pasé desapercibido.

—Jungkook, ¡caray! Hace mucho que no estás con nosotros —Habló Hoseok... creo.

—Ni me interesa estarlo —Respondí con voz neutra.

—Vamos, no es nuestra culpa que Taehyung no te haya enviado nada —Soltó Namjoon.  Todos le dirigieron una mirada para que se callara, pero ya era demasiado tarde.

—Jódanse imbéciles, como si ese idiota me importara —Subí las escaleras y azoté la puerta de mi cuarto cuando entré.

Taehyung. ¿Por qué mierda sigues atormentándome? ¿Por qué, maldito imbécil?

El diario de Jeon Jungkook || taekookWhere stories live. Discover now