✘1 ||043.

1.6K 262 14
                                    


Sábado 20 de febrero

Hoy es mi cita con Kim Taehyung y estoy muy nervioso, no sé qué vaya a ocurrir. ¿Y si nos besamos de nuevo? Joder, que estoy nervioso.

Le dije a mi madre que iba con Saeun pero es tan ingenua que se lo creyó. Venga, no voy a llegar y decirle ''Mamá, en un rato vengo tengo una cita con Kim Taehyung y sí, me gustan los chicos'' No, pues no.

Bajé corriendo las escaleras y pasé corriendo el living par que nadie me viera, pero bueno, no tengo suerte. Jin estaba ahí.

—Hey, ¿adónde vas?

—Con Saeun

—Está bien.

—Bueno, adiós.

Me despedí y salí corriendo de mi casa y fui directo al gran parque de la ciudad. Sí, la cita sería en ese gran lugar.

Llegué y lo primero que hice fue buscar a Taehyung por todos lados, no lo veía por ningún lado. Que no se le ocurra dejarme plantado o si no le corto los huevos. De un momento a otro sentí unas manos taparme los ojos. Sonreí de inmediato.

—Ven—Susurró en mi oído. Quitó sus manos de mis ojos y con una mano agarró la mía y me guió hacia donde estaríamos.

Ya llevábamos como una hora ahí en el parque. A Taehyung se le ocurrió la idea de hacer una especie de ''Picnic'' y todo quedó genial. Y más la comida. Bueno, que para decir verdad casi me la acabé toda.

Lo malo de todo es que aún no nos besábamos y eso era frustrante.

—Y bueno así acabo mi día vergonzoso— Terminó de contándome una anécdota que le había ocurrido cuando fue a Busán.

—Lo bueno que no me ha pasado algo así —me reí.

—Me encanta tu risa—Soltó de un momento otro. Yo callé al instante.

—Oh, gracias— Me sonrojé.

Lo vi acercarse hacia mí muy lentamente. ME VA A BESAR. Cerré mis ojos cuando ya sentí su respiración en mi cara y de un momento a otro volví a tener sus labios en los míos. Joder, que besaba condenadamente bien.

Al término del beso nadie dijo nada y nos dedicamos a recoger el desorden del pasto. Agarró mi mano y nos fuimos a mi casa, nadie dijo nada en el camino.

Cuando llegamos a ésta se despidió con un dulce beso cerca de los labios y se fue dejándome confundido. ¿Éramos o no éramos novios? Yo era bastante tímido como para preguntarle. Lástima me tendría que quedar con las ganas. 

El diario de Jeon Jungkook || taekookWhere stories live. Discover now