✘1 ||031.

1.9K 267 39
                                    

Viernes 19 de Diciembre

—Maldito despertador —Quiero seguir durmiendo, maldita sea. —Que bueno que ya es el último día.

Sí, hoy es el último día de escuela y las merecidas vacaciones comienzan. Al fin.

Me levanté de mi cama y fui al cuarto de baño para darme una ducha, tallé mi cuerpo y enjaboné mi cabello, salí del baño y escogí la ropa que me pondría hoy. Escogí algo simple, pantalones de mezclilla y una musculosa blanca, aparte de mi uniforme para entrenar. Ya mañana era el juego y me encontraba feliz y un poco nervioso. Quería impresionar a todos.

Agarré mi celular de la mesita de noche y vi los mensajes y automáticamente una sonrisa se formó en mi rostro. Tenía mensajes de Yoongi, Jimin y Saeun pero ahora el motivo de mi sonrisa no era de ninguno de ellos, sino de Taehyung.

Él y yo nos hemos estado enviando mensajes desde que nos dimos nuestros números telefónicos. Mensajes como: ¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿Qué tal tu día? Y así, o unas buenas noches o buenos días, nunca han pasado más que esos. En total de la semana quizá nos hemos enviado como 11 o 12, no lo sé. Pero me encanta leerlos en la noche y dormirme pensando en ellos y en él.

El mensaje de hoy sólo decía unos buenos días y que ya me quería ver. Mariposas ya salgan de mi estómago. Reí por mis ocurrencias.

Bajé las escaleras y me senté en la mesa para desayunar, mi familia ya estaba ahí y empezamos con nuestro apetecible desayuno. Jin terminó regañado ya que hablaba con la comida en la boca y de paso a mí también ya que me reí de él. Amaba a mi familia.

Terminando nuestro desayuno fuimos a lavarnos nuestros dientes y mamá se despidió dándonos un beso a cada uno, salimos de la casa y partimos rumbo a la escuela en nuestro último día de clases.

Llegamos a la susodicha y nuestros amigos ya estaban ahí, nos acercamos a ellos a saludarlos.

—Jin —Dijo Namjoon.

—Hola Nam.

Yo saludé a Jimin y a Yoongi pero hice una mueca al ver que Taehyung aún no llegaba.

Mi grupo y el de Jin se separó ya que cada quien iba a ir a su respectivo salón, me di por vencido, no vería a Taehyung. Yoongi, Jimin y yo nos despedimos de los chicos y partimos a nuestro salón, vi por última vez hacia la puerta de entrada para ver si de pura casualidad llegaba a ver a Tae y mi sonrisa volvió a mí. Taehyung iba llegando y me vio, nos sonreímos y se despidió de mí agitando la mano. Hoy sería un buen día.

Las clases ya habían terminado y desafortunadamente hoy no pude estar en la cafetería con los chicos, ya que en química teníamos exposiciones y aún no habían acabado todos de exponer. Yoongi y yo nos dirigimos a nuestro último entrenamiento.

Oficialmente las clases ya habían acabado. Nos cambiamos en los vestidores y salimos a la cancha de juego, los de tercero ya habían acabado su entrenamiento y estaban descansando. Visualizamos a los chicos sentados en las bancas y Taehyung estaba tomando agua, me encanta como la bebe, su boca alrededor de la botella. Ya Jungkook... cálmate.

Borré esos lujuriosos pensamientos que empezaban a invadir mi mente y Yoongi y yo fuimos con los chicos.

—Hey mocosos —Nos llamó Namjoon. Yoongi le sacó el dedo del medio y la expresión que hizo Hoseok era como para grabarla.

—Santa madre de Dios ¿Quién te ha enseñado esa barbaridad? —Dijo Hoseok sorprendido.

—Namjoon. Quien más

—Oh claro, échame la culpa

—Pero si es la verdad, cada que te molesto me haces eso.

—Cállate Kim

Todos se soltaron a reír por la pequeña pelea que estaban protagonizando los hermanos Kim, me senté a un lado de Taehyung y me empecé a acomodar bien los zapatos.

— ¿Nervioso por mañana? —Mencionó Taehyung. Lo volteé a ver y le sonreí.

—Un poco, espero y no haga la estupidez de caerme

—Tranquilo, no creo que pase y si pasa bajaré corriendo las gradas para levantarte.

—Gracias, aunque ya me entraron más los nervios.

—No te preocupes, lo harás bien

—Gracias Tae.

—De nada pequeño

Nos sonreímos y nos quedamos viendo como idiotas o al menos yo me le quedé viendo como uno.

El silbato del entrenador me hizo salir de mis pensamientos, me levanté de la banca y le sonreí por última vez a Taehyung  antes de correr hacia donde estaba el entrenador y el entrenamiento empezó.

El diario de Jeon Jungkook || taekookWhere stories live. Discover now