IV - Hecho por Amor

1K 145 32
                                    

Hay un día del año en que su pequeño Sehun -Eros-, está más activo. Lo podías ir de aquí para allá disparando flechas de amor y de plomo a gente aleatoria. No hay prácticamente nadie que pudiera salvarse de él en ese día tan particular. A Jin le encanta. Es como si el amor se desborda y hay orgías debido a ello. Muchos anhelan verse perfectos para complacer a sus parejas.

Es un día en conjunto para ellos. Sehun da los sentimientos, crea el ambiente y la necesidad mientras que Jin, hace todo lo que pueda faltar. Así mismo, antes de finalizar el día tan arduo, Sehun volvía a su templo para amar a su bello y eterno esposo Xiumin -Psique-, que lo está esperando pacientemente.

Jin en esta ocasión está tan contento de quien es su compañero que apenas pudo aguantarse las ganas de permanecer todo el día hasta el ocaso junto a él en interminable acto carnal. Namjoon no podría hacer algo así por sí mismo, pero Jin tiene sus trucos y convencerlo no consistiría en un reto especialmente difícil.

Está realmente emocionado por cómo sería la noche, pero una especie de espectro que lleva surcando su mente de hace un tiempo para acá hizo aparición nuevamente: ¿Por qué no cambiar un poco e ir con algún amante para celebrar este evento tan curioso? Lo primero que acude a su pensamiento es ir con Kai quien no lo rechazaría. La parte de su ser que permanece perdidamente enamorada de Namjoon lo frena como un muro de mármol en su camino.

El problema es que... en su naturaleza está ser infiel. No pertenecer a una sola persona porque el amor no tiene límites. No quiere hacerlo, está tratando de controlar esa ansia y tentación tan fuerte únicamente por Namjoon. Quién sabe cómo reaccione, quien sabe si, como Chanyeol -Hefestos-, querrá que los separen a pesar del tiempo tan corto que llevan casados.

Sin que Jin lo sepa, Namjoon está más que preparado para enterarse de que esto ocurre. Sabe que Jin es demasiado libre como para amarrarlo. Si, lo iba a herir mucho si ocurría, también el enojo vendría a él con rapidez, pero... ¿Que no quiere verlo feliz también? Lo ama y perdonaría que lo hiciera aun si no se lo decía. Es feliz como su esposo y lo sería si permanece siéndolo a pesar de las ganas que Jin tenga de sentirse deseado por alguien más.

Es triste y provoca llanto que seguramente Jin no podría respetar el matrimonio aunque lo intentara. Sin embargo, considera que si al menos él se mantiene fiel a Jin, bastará para que funcione.

Si el dios de la belleza se enterara de este pensamiento se culparía mucho más por causar esa clase de sufrimiento en su cónyuge, así mismo, la necesidad de estrenar ese instinto incontrolable aumentaría.

Lo meditó profundamente y cuando llegó a una resolución por más extrema fuera, se dirigió al templo de su hijo favorito, quien tomaba más flechas en lo que hablaba con Xiumin con respecto a dónde iría a "Jugar". Su presencia le causó curiosidad a Sehun quien se acercó aleteante y expectante a su padre.

—Que extraño, no solemos vernos en este día por lo ocupado que estás con algún amante. —dijo Sehun y Jin rió suavemente.

—Hay cosas que cambian, el cambio nunca se detiene. Al menos eso dice Namjoon.

— ¿Quiere decir que harás un cambio en tu actitud fiel? Puede ser una de las razones por las cuales viniste aquí. Iré a un palacio donde hay un rey y un príncipe. Según rumores, es especialmente bello. —relata en busca de captar el interés de Jin. Este negó.

—No me apetece estar con mortales. Con la guerra vigente es totalmente imposible que yo baje allá. Si me encariño posiblemente llore su muerte muy pronto. —no es una mala razón, sin embargo, a él nunca le había importado.

— ¿Entonces qué ocurre?

—Quisiera estar con Kai. —Xiumin no pudo evitar la suave exclamación y Sehun se mostró divertido.

Garden of Hesperides || BOOK 4#Where stories live. Discover now