𝟑 𝟏

316 34 0
                                    

La campaña de la hora del almuerzo sonaba. — Bueno, chicos, la clase acabo, pueden ir al receso. — ___ ya sabía que tenía que buscar a Dongpyo porque quiere arreglar las cosas... fuera de ello, necesitaba hablar con Eunsang.

Uhm... — ___ lo veía, tenia el ceño fruncido aunque no me miraba o algo. — Eunsang...

Hm.

— Tenemos que hablar. — dijo decidido.

— ¿Para qué, ___? ¿Me vas a revelar algún otro secreto? O ¿Quieres que vaya dónde Ha Seungwoo a recibir una paliza por ti? 

No... Eunsang.

— ¿Qué, ___?fastidiado cuestionó.

— ¿No crees que estás haciendo drama?

— Lárgate, ___. — la ira de Eunsang salió a la luz.

— Lo siento, no quería-

— Ay, ___, ¿Vas a llorar? Ahora entiendo a Cho.

— ¿Qué es lo que te ha pasado?

— ¿Tengo que repetirlo? No confías en mí, y vienes a llorar con el fin de que vuelva a ser tu bolsa de puños.

— No es cierto.

— ¿Porqué no vas a hurgar la boca de Yohan? A él si le debes haber confesado tu vida entera.

— No tienes que meter a otras personas en donde no.

— ¿Ah, no?

— ... No.

Entonces no creo que te guste esto.  Kang ___, un adolescente raquítico, dócil además de débil fenómeno, que trata a sus amigos como pañuelos y guardaespaldas. Llega a conocer las vidas e incluso hasta el detalle más íntimo de sus amigos para él nunca abrirse ante ellos y solo llorando piensa que podrá resolver las cosas porque no es lo suficientemente fuerte para poder defenderse a golpes cuando la gente, que según él estima, está en peligro. Puesto que tiene una personalidad tan triste, "Ay, no, ___, no quiero hablar con él", "No tengo ganas", "Quiero ir a mi casa", tonto tartamudo que no aprecia a quienes morirían por él. — ahora sí, se había armado un escándalo en silencio incómodo. Toda la clase que estaba por salir quedaron anonadados por el comentario despectivo de Lee hacia, su antes mejor amigo, ___. Se notaba incomodidad, se escuchaban murmullos, algunos en contra y otros a su favor. Pero que se comparan sus sentimientos con los de ___, aquella persona a la que le ha confiado tantas cosas y con quien ha compartido tantos recuerdos ahora está en su contra, lo ha tratado como la peor mierda del mundo  ___ solo sollozaba y trataba de no mostrarse débil ante los demás que estaban ahí al limpiar sus lágrimas que no dejaban de salir de sus ahora hinchados y rojos lagrimales. — Y ahí vas otra vez, ¿Siempre serás así? Ja. Que pregunta, obviamente que sí, te conozco.

___ estaba aturdido, su voz se rompería ahora. — ¿C-Co... ¿Qué? —  Eunsang ya no le dirigía la mirada desde que la primera lágrima del más vulnerable cayó. — ERES MI MEJOR AMIGO. — gritó, atrayendo las miradas de todos, sin piedad. — DEBERÍAS REALMENTE CONOCER CUÁN TRISTE ESTOY PORQUE YA NO ESTÁS CONMIGO, PERO LO ÚNICO QUE HAZ HECHO HASTA AHORA ES IGNORARME E INSULTARME.

— ...

Calmó sus gritos. — Pero tú crees que soy tan excéntrico, ¿No? Para decir semejante cosa... Si he cambiado, lo reconozco, pero tú... a estas alturas ya no se quien eres, Lee Eunsang, antes mi mejor amigo, ahora... ¿Quién eres? — ___ solo salió corriendo del salón limpiando sus lágrimas del rostro, cubriendo su boca para no soltar un llanto y empujando a quien sea se metiera en su camino.

— ¡Ah! ___... — Sakura lo estaba buscando, pero ni ella podría lograr calmar las angustias de su mejor amigo, cuando lo escuchó sollozar y limpiar su cara con sus mangas al verlo correr y no detenerse, contagiándole la angustia a Sakura. — ¡____, no corras! ¡Podemos hablar! — ella dirigió su mirada hacia atrás y avistó a un Eunsang poco preocupado por lo sucedido, dándole una mala cara al igual que Chaewon se la hizo a Dongpyo hace muchos días; esas caras solo aparecen cuando alguien hace llorar a ____, ella lo sabía perfectamente porque ella estaba ahí cuando pasó.

a s t r a l  // x1Where stories live. Discover now