𝟔

546 42 4
                                    


Estás hablando de mi novio. — recalcó. Esas palabras destruyeron el corazón de ___.

Eso no importa, Ha, sea tu novio o no, de quien sea hasta de tus amiguitos, eso no descarta el hecho de que él sea una perra. — él mismo se sorprendió de su vulgaridad.

— Deja ese puto coraje.

— Déjame en paz. — silencio. Caminó normalmente, el dolor del calambre pasó.

Ha se sorprendió bastante ante la actitud imperante del pequeño chico intachable. — ¿Qué fue lo que dijiste? 

— ... — se volvió a detener.

HABLA.

— Te dije que no me jodas. — se volteó y lo miró con rencor.

Seungwoo aceleró el paso hasta ___, quien perdió la insolencia y valor en ese momento, el menor retrocedió con el mayor de los miedos que inundaba su estructura. Intentó retroceder pero era imposible, Seungyoun y Yohan le tenían de la espalda. Sujetaban sus brazos.

People gonna say~ "if you need a break, someone will take your place".

Seungwoo se acercó y con masiva fuerza golpeó el estómago de ___ reiteradas veces, varios golpes en la cara haciéndolo caer al suelo.

People gonna try~ to tell you that you're fine,
with dollars in their eyes...
Just remember. ♪

— ¡___! ¡___! — gritó Eunsang, quien se acercó corriendo pero fue detenido por Wooseok. Él ponía fuerza para poder escapar del agarre de Kim, pero el mayor era mucho más fuerte. — ¡NO...! ¡___! — gritaba Lee desesperado al borde de lágrimas porque poco a poco su amigo era destrozado.

Don't let them fuck you, honey, no oh~
Don't let them try... Ooh~

Han dió un último golpe de gracia, una patada que dejó seco los órganos de ___, quien yacía en el suelo con lloriqueos, suplicando.

Don't let them hurt you, baby
Just say, "Recess, I'm tired" ♪

— Supongo que esto deja a las perras calladas. — bromeó Seungyoun, fatal chiste.

— No das risa, imbécil... — lloraba Eunsang ante el intento de broma de Cho, este se acercó con velocidad a Eunsang dispuesto a golpearlo.

— Ni se te ocurra, ya mucha diversión tuviste con ese tonto de Kwon. — dijo Wooseok apartando a Eunsang con un empujón, raro.

Los bullies abandonaron el lugar como si nada, haciendo bromas sobre lo que hicieron con ___, Seungyoun dió un último vistazo, y regresó la mirada.

Se fueron.

No había nadie al rededor, y era tarde.

— ¡___! — lloró Eunsang, y se tiró al suelo a abrazar el cuerpo ensangrentado de su amigo, quien cerró los ojos con la esperanza de ya haber sufrido mucho.

________________________________

lavinia ; Hey... Solo quería mencionar que la canción que usé se titula 'Recess' de Melanie Martínez, de su glorioso álbum 'K-12'.

a s t r a l  // x1Where stories live. Discover now