⋆ 𝟐 𝟎 ⋆

405 43 9
                                    




⋆ ★ ⋆ ★ ⋆

____ caminaba intranquilo, por él parque donde Cho golpeó a Sakura. Y donde muchas veces él fue humillado. Jugaba con sus dedos, un claro síntoma de la ansiedad, se encontraba pensando en que tan ético llegarían a ser sus decisiones.

Caminó hasta el centro del parque, y estuvo esperando sin hacer movimiento alguno sentado en la banca más cercana. Seungyoun aparecería en cualquier momento, es como si siempre estuviera tras los pasos de ___.

— ¿Qué mierda haces aquí, inmunda zorra?

— Tenemos que hablar.

— ¿Tenemos me involucra?

— ¿Te estoy hablando a ti, no?

— ¿Así que crees que puedes hablarme como quieras ahora?

— Ya no me asustas.

— Cuida tus palabras, perra.

— Puedo hablarte como quiero, así como tú lo haces conmigo. No eres superior, Cho. Eres un tipo con problemas en casa, tus padres no te soportan y tú tampoco a ellos, has sufrido muchos traumas en tu infancia y desde los 10 años crees que la violencia es la respuesta a todo... pareciera que tuvieras 10 años aún, madura- — ___ cayó al suelo ya que fue golpeado por Seungyoun.

— ¿Tú qué sabes?

— ¡Sé más que tú...! Podemos solucionar las cosas sin problemas, solo necesitamos habl- — fue una mala elección decirle su vida en la cara.

— ¡No voy a hablar contigo! ¡Tú no sabes nada, nerd idiota! — Cho golpeó una y otra vez a ___ en el rostro, en su frágil cuerpo, sentía que sus órganos saldrían por su boca gracias a la fricción de las patadas de el más alto.

— A-Argh... Ya, para... No. Voy... a golpeart-

— ¿Ah, no? ___, eres un inútil, no sabes defenderte, piensas que con palabras puedes solucionar todo, tu boca es tu única arma, no puedes hacer más al respecto. — dijo mientras de su bolsillo sacaba algo. — Pero tengo una idea. — mierda. Tiene una navaja en la mano, ¿Cómo se consiguen esas cosas?

S-Seungyoun.

Me gustaría ver como te desangras intentando, y es por seguro que lo harás, digo... JAJAJA, no sabes pelear, y ya me estás empezando a molestar.

— ¡Suelta esa cosa!

Quizá esto te motive a atacarme.

— ¡Detente!

— ¡Entonces DETENME! ¡Tú QUIERES atacarme! Solo inténtalo o mejor... hazlo.

— ¡NO!

— ¡¿PORQUÉ NO?! — dijo mientras se acercaba velozmente a ___.

— ¡PORQUE YO SÍ SÉ DEFENDERME! — ___ extendió sus brazos en dirección a Cho con el finalidad de detenerlo, y esto está de coña.

Todo ese furor, temor y demás sentimientos negativos reprimidos en ___ lograron salir a la luz, desde lo más profundo de su exorbitante alma, y en lo pequeña de su presencia se motivó lo suficiente para poder actuar de una vez por todas y no ser ultrajado por los demás, aquellos que se creían superiores a él, no son más que el polvo en el universo que aumenta el fervor de la estrella en ___.

Durante todo el tiempo que él ha existido en este pedazo de roca muerta, no pensó que Minerva le permitiría aquello, es realmente imposible; soltar un "Wow", hablar los pensamientos y miedos que se manifiestan en decisiones por defender a aquellos que amas, y a sí mismo, pero no porque se ame así mismo, si no porque los demás son perjudicados por el odio que recibe.

Ella sabe que es lo mejor: "Defiéndete, cariño.", le dice Minerva a él, aquel joven que no quiere hacer daño, pero no hay alternativa innata para solucionar la mierda en este mundo que poco a poco se consume a sí mismo.

La luz del propio rostro de ___, el fuego de su presencia, es ahora radiante. Por suerte tiene los astros en sí mismo, en sus pensamientos, no hay ser que aunque trate de lastimarlo podrá asumir el fervor de su persona, solo Minerva es capaz de entender lo que le pasa, y ella le ha otorgado el permiso de hacer real el espíritu de luz ante la incertidumbre de seres corrientes.

Y, ¿Porqué se ha dicho esto? Por qué ___ se cansó de tener miedo, consecuentemente, ahora está haciendo levitar a Seungyoun en el aire.

a s t r a l  // x1Where stories live. Discover now