𝟗

450 38 6
                                    


No era nadie más que los chicos, o sea, los bullies; encargados del mártir al salón, entrando con insolencia.

Recuerda lo que te dije, ___, habla con ellos. — guiñó después de un susurro.

— Chaewon, por favor... Este no creo que sea el momento. — regresó la mirada con pena. Aquellos chicos estaban sentados en la parte de atrás.

Buenos, chicos, como estaba por decir, hoy día nos toca una actividad de integración grupal, así que haré un gran cambio de sitios.

Maestra, nada es más grande que la gordura de ___. — pocas risas se escucharon, pero no eran de nadie más que los chupamedias que le tenían miedo a bullies como Cho.

Déjate de tonterías, Cho. — nada de ruido, hasta parecía que en todo el mundo hubo un minuto de silencio.

Uuh... — se escuchó después en todo el salón de clase, haciendo que ___ se si sintiera pequeño por la vergüenza que inundaba su ser.

Mandaré a llamar a tus padres si sigues molestando a ___. — miradas de desprecio hacia Seungyoun nacieron, por su comentario impertinente a aquel chico que se esfuerza tanto en ganar peso. Todos fijaron su mirada en la maestra que prosiguió con el discurso. — Como decía, vamos a realizar un cambio de sitio, aleatoriamente. — dijo sonriendo y juntando sus manos encantadoramente. — Empecemos... A ver... Primero, Kang ____ y Cho Seungyoun. — ¿Qué mierda? Juntó a ___ con su peor pesadilla, y la más molesta que un vidrio en el recto. Que cagada.
En cierta medida se preguntaba ¿Había escuchado bien? Acaso dijo que ¿Él se tendría que sentar con aquel que con sus bromas lo hace sentir mal? Demonios, maestra, ¿Qué le pasa? — Lee Jinwoo y Wang Yiren, Lee Suhyun y... Kim Minji, Kang Seokhwa con Hwang Hyunjin... Kim Yohan con Kim Chaewon...

Maldición... — dijo por lo bajo aquella chica al lado de ___.

Lee Eunsang y... Kim Wooseok.

Genial, maestra. — dijo Eunsang rodando los ojos.

Lee Daehwi y Choi Yoojung..., Y Kim Sohye junto a Koo Jungmo; Bien, ahora vayan con sus nuevos compañeros. — todos empezaron a levantarse de mala gana, algunos de buena porque se juntaban con sus amigos. ___ seguía con los ojos abiertos y con un mal de aires. — ___, cariño, perdón pero espero que esto haga que tú y Cho se vuelvan cercanos, además de olvidar la enemistad. — dedicó una sonrisa y regresó al pizarrón. ¿Cuándo la maestra se puso tan fastidiosa?

— ¿Seungyoun...? — susurró y una mochila aterrizó salvajemente en el pupitre de al lado, haciendo parpadear con fuerza a ___, obviamente el alto estaba de malas, no le dedicaba ni una mirada.

___ volteó a ver a Eunsang, con boca muda decía "¿Qué debo hacer?" Y obtuvo una muda respuesta "No lo sé". Volvió su mirada a adelante, vio a Chaewon y preguntó lo mismo "¿Qué debo hacer?" mudamente, ella respondió en ese código "Habla con él", señalando a Seungyoun y volteando la mirada al pizarrón también.

"Ok... ___, nada malo puedo pasar... no, en realidad todo se va a joder", cortó sus pensamientos, finalmente tomó aire. — S-Seungyoun... — estaba tratando de ser lo más natural. Él lo ignoró. — N-No quiero que... ya sabes... tengamos problemas... quiero ser tu... ¿amigo?

— ¿Porqué ser mi amigo? ¿No quieres ser mi novio?

a s t r a l  // x1Where stories live. Discover now