𝟏 𝟒

456 47 11
                                    


17:39 p.m.:

Dios, ___, me tenías preocupada, ¿Dónde andabas?

— ...

— Te he estado esperando, la cena ya está fría.

— No-No tengo hambre... Gracias, Eunbi.

— ¿Cómo que no? Tienes que comer... ¡Hey, espera no he terminado! — ___ se encontraba subiendo las escaleras hacia su habitación.

Estoy ocupado.

— Es que... también quería decirte que vino un chico, Dongpyo creo que se llamaba, quería hablar... contigo. — Eunbi tiró sus brazos desesperada por la arrogancia de ___, quien ya se había encerrado con seguro puesto dentro para pensar sobre lo que había pasado esa misma tarde, ignorando la noticia de la mayor.

<< 2 horas antes:

¿Porqué?

— Porque eres mi puto problema, ___.

— Yohan...

— Perdón.

— Ah... — ___ se encontraba realmente desconcertado ante tan repentina acción, ¿Acaso esto es una confesión de amor entre el bully y su víctima?

AGH. — dijo levantándose de la posición en la que se encontraban, ___ sentía un sinfín de pensamientos confundidos, los suyos y los de Kim, no obstante, sentía el peso de una mirada con un pensar tenso, ¿celoso quizá? Pero no era de ninguno de los presentes.

— ...

— ¿Qué acabó de hacer?

— Me besaste, Kim.

— Ya sé.

— ¿Porqué?

— ¿Todavía te dignas a preguntar? Me gustas, tonto; y ni yo me lo puedo creer. — ninguno de los dos se lo podía creer.

Creí que me odiabas.

— Te odio.

— Pero...

— Pero me gustas. Es... mierda, es algo que no puedo explicar. Solo sentía que no podía vivir sin decírtelo, cada vez que te veía sentía mi corazón bombear más fuerte. — dijo haciendo un lindo gesto, señalando su corazón para darle una mirada, haciendo que ___ se sonrojara. — Me duele ver que te lastimen, que Han o Cho te lastimen, pequeño, no me lo puedo perdonar.

Yo tampoco.

— Q-Quiero demostrarte que puedo protegerte, que puedo cuidarte, que ya no te haré daño, prometo amarte y respetarte si me lo permites... — "Espera... ¿Nos estamos casando o algo?", pensó ___. Se encontraba realmente rojo por la vergüenza que Yohan le estaba haciendo pasar. — ___...

— ... — el menor giró la mirada, Yohan tomó su mentón delicadamente.

— ¿Q-Quieres ser mío? — ___ tragó saliva.

N-No se que decir.

— Di que quieres ser mi novio así como yo quiero ser el tuyo.

— P-Pero... Yohan...

— ¿Sí? — dijo suavemente para proceder acercarse sin dejar de mirar los labios de ___.

Escúchame. — se alejó un poco. — Yohan... me alagas y todo, pero, no nos conocemos tanto... hasta donde sé eres un matón de XOne. — ouch, ¿friendzone?

Déjame demostrarte que puedo protegerte, ___. — inesperadamente, Yohan volvió a atacar los labios de ___, quien se encontraba tratando de procesar todo aquello que había ocurrido hace unos minutos.

v v actualidad:

Dios. — susurró ___ mientras se deslizaba por la puerta cerrada hacia el suelo y restregaba su cabeza con ambas manos. — ¿Es acaso... Yohan mi novio ahora?

a s t r a l  // x1Where stories live. Discover now