Capitulo 24: Hermana modelo

15.3K 800 112
                                    

-¡Cómo putas se te ocurrió que era buena idea dejar a tu hermano solo en un parque!-. Gritó Hades haciendo sobresaltar al imbécil de Bruno.

-Siempre se está quejando que se aburre cuando está aquí, así que pensé que lo mejor era que disfrutará un poco. Ya sabes que no pasa mucho tiempo con niños de su edad- Balbucea y yo pongo los ojos en blanco.

¿Habrá nacido así de idiota o sólo se golpeo la cabeza?

-¡Serás idiota!, ¡Irresponsable!. ¡Qué si le hubiera pasado algo más grave!, ¡¿Si se hubiera roto algo?!, ¡¿O si cuando fueras a buscarlo él simplemente ya no estuviera ahí?!. ¡¿Cómo eres tan estúpido?!-.

Estoy segura de que los gritos de Hades se escuchan hasta la otra manzana. Bruno baja la cabeza y se ve avergonzado.

-Tal vez no lo pensé bien...-. Empieza y yo me río.

-Eso se nota-. Me fulmina con la mirada cuando lo interrumpo, solo me cruzo de brazos y le doy una mirada irónica.

-Tú cállate, no tienes nada que ver en esto-. Me suelta y yo solo chasqueo la lengua.

-Considerando que yo fui la persona que encontró a nuestro hermano sangrando, lo curo, y lo trajo aquí, me parece que me gane el derecho a opinar acerca de lo idiota que fuiste-.

Bruno enrojece de rabia y abre la boca para gritarme algo. Pero Hades lo interrumpe.

-¡Ni se te ocurra decirle nada!, para lo único que vas a abrir esa boca que tienes es para decirle gracias por corregir tú error. También vas a ir afuera, buscar a Gael, y pedirle de rodillas perdón por dejarlo solo. Después le vas a preguntar que quiere hacer y vas a cumplirle cada puto capricho que tenga así sea lo más estúpido como montar un jodido unicornio. ¿Te quedo claro?-.

-Pero hoy tengo que terminar el carro para Sawyer, sabes que la fecha límite es mañana y no tolera los aplazos-. Se excusa Bruno y mi padre le da una mirada de muerte.

-Como ya le dije a tú hermano, Bloody está aquí y puede encargarse de el motor perfectamente-. Dice Hades con voz mortalmente seria, y mi hermanastro niega un poco.

-Pidió permiso para salir temprano y el coche necesita al menos toda la tarde para estar listo-.

Hades pone los ojos en blanco y lanza los brazos al aire frustrado.

-¡¿Si estás tan ocupado porqué demonios trajiste a Gael para cuidarlo?!-. Grita perdiendo la paciencia mi padre y yo me muerdo el labio cuando una idea se me pasa por la cabeza.

-¡Yo no lo quería traer!, ¡Mamá me lo dejo de último minuto con una nota y no pude negarme! ¡Por eso precisamente lo dejé en el parque!-. Dice también perdiendo la paciencia Bruno, y antes de que me aturdan más la cabeza con sus gritos me aclaro la garganta, ambos hombres con mis mismos ojos me voltean a ver.

Uno molesto y el otro inquisitivo.

-Yo puedo cuidarlo si quieren-. Suelto como si nada mientras me cruzo de brazos.

Los moteros se me quedan viendo como si les hubiera afirmado que había visto como los pingüinos volaban. Chasque los dedos para sacarlos de su ensoñación.

-¿Tú?, ¿Cuidar a mi hermano?-. Dijo Bruno y me puso una cara de asco. Le di una mirada fría para demostrarle lo poco que me importaba su opinión.

-Si, yo. ¿O acaso tienes miedo de que el chiquillo termine viendo lo basura que eres como hermano y me quiera más a mi?-. Le contesto mientras arqueó una ceja y lo veo con desafío.

-¿Estás segura de lo que estás diciendo?, Tendrías que estar con él toda la tarde de mínimo-. Interfiere Hades y dejo de ver el rostro enrojecido de Bruno para ver el suyo serio.

Te Reto a ConocermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora