24❁

53 12 0
                                    


-- ¿Q-Qué haces aquí? -- Miré a ambos lados de la acera como buscando algún indicio que explicara el por qué de su presencia, pero la calle estaba vacía, incluso se me hacía raro que estuviera de esas manera a estas horas.

Jungkook se acercó y tomó mi rostro entre sus manos. Me quedé helado ante tal acto y al reaccionar, traté de alejarme, pero él me lo impidió. Pasó sus dedos por mis pómulos y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Me sentí vulnerable.

-- Lo siento tanto, Jimin. -- Musitó, manteniendo sus manos en mi rostro. -- Y-Yo no sabía... No recordaba. -- Sonrió y su abrazo me tomó desprevenido. Quería separarme, quería decirle que no sintiera lástima por mí, pero a lo último solo correspondí. -- Pensé que éramos hermanos, su padre me lo dijo... él me aseguró que tú eras mi hermano y q-que debía casarme con su hija. Ellos lo planearon todo. -- No entendí bien sus palabras, pero en estos momentos no entendería nada si es que me quería hablar de otra cosa.

Estaba demasiado ido.

-- T-Te extrañe tanto, Jiminnie. -- Se alejó un poco y su sonrisa permaneció intacta, no obstante, las lágrimas le daban un toque un poco más sentimental a la ocasión. -- Y-Yo siempre esperé por ti, desde esa vez... No supe que hacer, mi único amigo se había ido, sumando a esto que ya había perdido a mi hermano. No quería perderte, no a ti, pero... te llevaron lejos... -- Sus manos fueron a parar nuevamente a mi rostro y de inmediato me deshice con sus caricias. -- Pensé en buscarte, pero al salir del orfanato no tenía nada más que una educación básica y elemental, no contaba con dinero y tuve que trabajar duro para pagar un detective privado y así encontrar a mi hermano.

Y sin pensarlo, yo me encontraba llorando. Estaba dejando caer mi tristeza.

-- Era joven, Jimin y lo único que me obligó a olvidarme de ti fue el estrés y el peso que llevaba conmigo mismo. Fue doloroso, pero ahora te tengo y prometo no dejarte ir... porque tú también me gustas.

Y sin esperarlo, sus labios se pegaron a los míos, me quedé quieto por un momento, pero a los pocos segundos me vi correspondiendo su tan ansiado beso, un beso que había devuelto la vida... un beso que me obligó a separarme y tomar la mano de Jungkook para así invitarlo a pasar.






Hermoso★ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora