🐍Primera noche🐍

6.3K 537 115
                                    


Después de aquel incómodo momento cuando los tres chicos supieron su apellido las cosas se pusieron incomodas.
Las cosas al comienzo fueron un poco diferentes de como habían concluido, pero Blaise Zabini se encargó de cambiar el ambiente ha uno más ligero y relajado. Draco se mantuvo distanciado, ya no le hablaba con el mismo entusiasmo que tenia al inicio y Theodoroe se mostró indiferente ante lo ocurrido. Le daba igual cual fuera el apellido de la chica.

Blaise se encargó de informar más a Adeline sobre el colegio, como las características de las casas, las asignaturas que llevaban los de tercer año y una que otra cosa.

El banquete y la selección habían terminado junto con un discurso del director respecto a Sirius Black y los dementores que vigilaban el colegio, todos los estudiantes se levantaron de sus asiento para ir a su dormitorio. Los perfectos guiaban a los de primer año a su sala común. Y por desgracia Adeline no sabía dónde se encontraba la sala común de Slytherin así que Blaise se ofreció a guiarla y mostrarle lo necesario. Ella aceptó de inmediato.

Se levantaron de sus lugares y caminaron con el resto de estudiantes. Blaise iba delante de ella junto con Draco y Theodoroe iba detrás.

-Te seré sincero Adeline. -Habla Theodoroe mientras caminaba detrás de ella. -Estoy sorprendido que seas una Weasley. Draco nos habló de ti cuando íbamos en el carruaje y la descripción que usó de ti fue dignidad de todos menos de un Weasley.

Frunce el ceño extrañada por aquello, quisiera saber que fue lo que dijo Draco sobre ella. Saber con qué palabras la describió.
Antes de poder contestarle alguien ajeno la llama por su nombre, haciendo que el trío de plata y la pelirroja detuviera su paso y miraran aquella persona.

-¿Podemos hablar? -El semblante serio de su hermano mayor le desconcertó.

Antes de responder dirijo su mirada a los chicos Slytherin.

-Ve, nosotros te estaremos esperando. -Le respondió Blaise.

Se aleja de ellos y se acerca a su hermano, ya no hay muchos estudiantes a su alrededor y eso les da más privacidad.

-¿Qué pasa, Fred?

Le desconcertó que su hermano quisiera hablar con ella. Durante las vacaciones no lo hicieron mucho y tampoco cuando estuvieron hospedados en el caldero chorreante, así que lo haga justo ahora que estudian en el mismo colegio y que ella esté en Slytherin es totalmente raro.

-Solo decirte que te alejes de ellos. -Cuando dijo ellos su mirada estaba fija en el trío de plata.

Adeline frunció el ceño, ¿quién se creía Fred para prohibirle semejante cosa?

-¿Por qué te haría caso?

-No son buenas personas, Adeline. -Ahora sus miradas chocaban.

-¿Según quien? ¿Según tu? -Había cambiado su tono de voz ha uno más arrogante y retador. -Tu ni nadie tiene derecho ha decir quiénes son buenas personas. Para saber hay que conocer.

Fred se había puesto un poco rojo por el enojo que su hermana le causaba, le desesperaba que ella no fuera consiente del tipo de personas que se estaba acercando. Ellos eran horribles.

Adeline estaba igual o peor que su hermano, en serio estaba molesta y no porque le dijera que se alejara de ellos, si no porque estaba hablando de personas sin conocerlas. Los tres Slytherin la trataron muchísimo mejor que sus hermanos en estos últimos años, ¿por qué serían malas personas?
Ella misma juzgaría eso cuando los haya conocido lo suficiente y no por alguien más.

-Son Slytherin, Addy. Todos ellos son así.

Fred la había llamado Addy. Hace años que no escuchaba salir ese apodo de los labios de su gemelo favorito. Aunque le haya gustado que la llamara de aquella forma le había dolido mucho por decir que todos los Slytherin son malos.

Adeline Weasley「Draco Malfoy」Where stories live. Discover now