⚡Hogwarts⚡

7.7K 725 125
                                    

La lluvia arreciaba a medida que el tren avanzaba hacia el norte; las ventanillas eran ahora de un gris brillante que se oscurecía poco a poco, hasta que encendieron las luces que había a lo largo del pasillo y en el techo de los compartimentos. El tren traqueteaba, la lluvia golpeaba contra las ventanas, el viento rugía, pero Adeline seguía sumergida en sus pensamientos.  Ella y Draco habían tenido una larga charla sobre quidditch y otros temas irrelevantes, él tuvo que irse porque tenía que ponerse el uniforme y después irse con sus compañeros de casa. Adeline se quedó sola y aprovecho para vestirse con el uniforme que su padrino compro para ella, consistía con una camisa blanca, un chaleco, una falda y una corbata. Los tres últimos eran de un color gris algo negro, según lo que digo Draco. Su uniforme se adecua de acuerdo con su casa seleccionada.
Adeline esperaba con ansias que llegará su selección, quería saber en qué casa quedaría y en serio esperaba que fuera cualquier menos la de sus hermanos.

El tren iba cada vez más despacio. A medida que el ruido de los pistones se amortiguaba, el viento y la lluvia sonaban con más fuerza contra los cristales.

Adeline extrañada se levantó para mirar por el pasillo. Por todo el vagón se asomaban cabezas curiosas. El tren se paró con una sacudida, y distintos golpes testimoniaron que algunos baúles se habían caído de los portaequipajes. A continuación, sin previo aviso, se apagaron todas las luces y quedaron sumidos en una oscuridad total.

Empezó a escuchar voces de las personas que se alarmaron y ella solo volvió a tientas a su asiento.

Sintió como el tren dio una gran sacudida, confirmando que alguien había subido. Puso su mirada en el corredor y lo que miro la dejo helada. había una figura cubierta con capa y que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha. Aquella figura paso de largo y ante eso adeline suelta un suspiro de alivio.

Después de unos largos minutos el expreso de Hogwarts se ponía en marcha y la luz había vuelto. Volvió a retomar su rumbo con normalidad hasta su destino.

Por todo el tren se escucha el silbato proveniente desde la cabina anunciando a todos los estudiantes que habían llegado al colegio. Adeline se sentía nerviosa por lo que se aproximaba y ante esos nervios le provocaban ganas de vomitar, pero podía controlarlo. Arregla su cabello antes de salir, no le gustaría que la primera impresión la vieran con el cabello por todos lados pareciendo un nido de pájaros. Sale del compartimiento y desde ahí mira como algunos estudiantes esperan para bajar uno por uno, en seguida sale por completo y se para detrás de una chica rubia de corbata verde igual a la de Draco. Delante de ella hay otros cuatro chicos mas que aun no salen. Fue realmente rápido cuando estaba justo delante la salida y solo tiene que dar un paso más y comenzaría su año en Hogwarts.

Al salir y ver todo el alboroto de estudiantes rencontrándose y los de primero admirando cada cosa que miran, ella aun tenia un poco de susto por lo que paso en el tren y no se dio el lujo de mirar a los alrededores.

—¡Los de primer año por aquí!

Había un hombre realmente grande y con una abundante barba llamando a los de primer año. Supuso que como era el encargado de guiar a los de primero también podría ayudarle a ella. No estaba muy buen orientada y muy fácilmente podría perderse, así que lo mejor es pedir ayuda.

—Disculpe.

El hombre grande y barbudo tuvo que mirar hacia abajo por la gran diferencia de estatura. Se encontró con una chica pelirroja, en seguida se le vino en mente un apellido muy característico de ciertos pelirrojos.

—Tu debes de ser Adeline Weasley, la melliza de Ron.

Exclamó con emoción y sorpresa, Hagrid jamás imagino que la mellizas de Ron fuera así. Ella era muy hermosa y transmitía algo que ningún Weasley tenía.

Adeline Weasley「Draco Malfoy」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora