🐍Sirius Black y... ¿Pansy Parkinson?🐍

2.7K 234 14
                                    

Todos los martes y viernes de cada semana le llegaban cartas de su mejor amigo András, se escribían de todo lo que les pasaba durante los días y como era su sufrimiento de no estar en el mismo colegio, se extrañaban muchísimo y al escribirse aliviaba solo un poco sus ausencias.

También se escribía con Bill, Charlie y de vez en cuando con su padre, con su madre no tuvo ningún contacto salvó de que su padre la haya mencionado en una de sus cartas y eso no le importa en lo más mínimo, está acostumbrada a eso.

Y durante sus noches en Hogwarts había tomado la mala costumbre de dormir hasta tarde, se la pasaba en su sala común y de vez en cuando tenía la oportunidad de salir, esconderse en alguna parte del castillo mientras leía algún libro. Era su forma de sobrellevar su estadía en Hogwarts.

Había terminado con su tercera clase del día, Defensa Contra las Artes Oscuras. Su materia favorita y su profesor favorito sin duda alguna. Compartía clase con Blaise, Theodoroe y Draco, este último durante las clases siempre estaba al lado de Crabbe y Goyle, estando con ellos el rubio platinado era insoportable pero cuando estaba alejado de ese par de gorilas era totalmente diferente. No entendía esa parte suya, es como si fuera dos personas distintas y eso no le terminaba por agradar.

—Adeline.

Estaba por salir del salón cuando Remus la llamo, detuvo su paso y lo miro. La clase había terminado y era la hora de la comida. Iba a ir al gran comedor junto a Theodoroe y Blaise. Ambos habían sido sus fieles compañeros de clase y también de almuerzo, sus compañías solo llegaban hasta ahí y eso bastaba para todos.

—Los veo haya—Blaise y Theo solo asintieron con la cabeza y se adelantaron —¿Qué pasa? —Se acercó a Remus.

—Quiero hablar contigo, ven.

Remus la guio a su oficina, cerrando la puerta una ves de que la chica haya entrado. Necesitaban privacidad. Adeline no sabía de lo que Remus quería hablar con ella, no ha hecho nada malo y tampoco ha descuidado sus materias.

Remus se recargo en la orilla del escritorio, mirándola.

—Sé que a veces en las noches deambulas por el castillo, no está bien que hagas eso. Así que te pediré que ya no lo hagas más.

—Lo hago de vez en cuando, salgo a leer un poco y no pasara nada mientras no me descubran.

Trato de ver que no estaba haciendo nada malo para que su padrino no le prohibiera eso, ella en verdad disfrutaba de aquellas salidas por el castillo durante las noches. Era lo único bueno que tenía estando en Hogwarts e imaginar que también se le arrebatará eso le angustiaba un poco.

—Addy, hay un asesino suelto. Es peligroso que estés por el castillo sola.

—Hogwarts es seguro, ¿no? Sirius Black no puede entrar.

El director Dumbledore había hecho aviso durante el banquete de bienvenida sobre los dementores que vigilaban el castillo y había mencionado que estaban aquí por Sirius Black. El castillo estaba seguro según su director.

Aun así, en el rostro de su padrino hubo una expresión que no supo descifrar, tal vez era preocupación.

—Te lo estoy pidiendo Adeline y en verdad me preocupa que estés por las noches sola en el castillo, aunque haya vigilancia puede ser peligroso.

Notó la preocupación en la mirada de su padrino y también eran pocas cosas las que le pedía, él nunca fue exigente y jamás tuvo la necesidad de serlo, Adeline jamás fue de meterse en problemas.

Sabía que si su padrino le pedía algo era porque en verdad estaba preocupado. Pero le costaba acceder a eso, era su forma de alejarse por un momento de su realidad, pero era Remus quien se lo estaba pidiendo y claramente a él no le podía decir que no.

Adeline Weasley「Draco Malfoy」Where stories live. Discover now