⚡Las tres escobas⚡

1.9K 200 34
                                    

Apenas Malfoy le dio su caldero de chocolate le agradeció y prácticamente salió huyendo, no podía estar en la tienda ni un segundo más. El calor había subido a sus mejillas y estaba totalmente roja así que la mejor opción fue salir a tomar algo de aire. Guardo el caldero de chocolate en la bolsa de su abrigo y salió de Honeydukes.

El clima era frio y húmedo, eso fue una gran ventaja para que sus mejillas volvieran a su color natural. Llevo sus manos a su cara para corroborar que ya no estuviera caliente y efectivamente el calor ya había desaparecido de su rostro, suspiro aliviada que aquello ya hubiera pasado pero la vergüenza aun recorría su cuerpo. Ni siquiera se dio cuenta cuando a sus espaldas salió alguien de Honeydukes.

—¿Adeline?

Giro sobre sus talones para ver a la persona que la llamo y justo detrás de ella estaba Nott. Cargaba una bolsa repleta de dulces como babosas de gelatina y calderos de chocolate. Vestía un abrigo negro en conjunto a su bufanda verde de Slytherin.

—Theo, hola.

—Hola. —se sorprendió como Nott le regalo una sonrisa. Theodore se acercó más —Llegue a pensar que realmente no ibas a salir del castillo nunca.

Unas pizcas de diversión manchaban sus palabras, pero no eran para nada ofensivas, más bien solo parecía un comentario amigable pero divertido.

—Bueno... tarde que temprano tenía que salir.

Antes de que Theodore dijera algo más la puerta de Honeydukes fue abierta de nuevo y de ella salió Blaise. Al momento de salir la mirada del moreno recorrió todo el terreno en busca de su amigo, Theo estaba junto a su compañera pelirroja, sonrió en el momento que su mirada paro en ellos y ni siquiera dudo en acercarse.

—Hola Addy —la saludo cuando llego justo al lado de Nott.

—Hola Blaise.

Blaise llevaba también una bolsa de dulces, pero mucho más grande que la de Theo. Y tal parece que se pusieron de acuerdo con su vestimenta, abrigo negro en conjunto con su bufanda de Slytherin.

—Veo que al fin saliste del castillo. —al igual que Theo su comentario no fue ofensivo.

—¿Tan sorprendente es? Theo también dijo algo parecido. —no le molestaba ni un poco tener la presencia de aquellos dos y es por eso por lo que esos comentarios los recibió de buena manera.

—Bueno, llegamos a pensar que estarías todo el año en la biblioteca o deambulando por los pasillos del castillo. —comentó Nott.

—Realmente nos alegra que hayas salido. Y para festejar podríamos... —Blaise dejo lo que iba decir inconcluso y miro a Theodore como preguntándole algo.

Theo entendió la mirada de Blaise y fue el mismo quien termino lo que quería decir su amigo.

—Podríamos ir a festejar tu primera salida en las tres escobas. Su cerveza de mantequilla es grandiosa, no se compara con ninguna.

Aquella invitación si le tomo de sorpresa. Se le hacía extraño que la hayan invitado a beber algo, no eran amigos. Ni siquiera dentro del castillo pasaban tanto tiempo juntos, lo único que compartían eran clases y se sentaban juntos durante el almuerzo, también habían coincidido de vez en cuando en la biblioteca, pero por eso ¿podría decirse que son amigos? nunca habían sido groseros con ella porque si ha visto como son con el resto de las personas. Solo son ellos dos y Draco, nadie más.

—Me encantaría chicos, pero vengo con mis hermanos... —en verdad le hubiera gustado ir con ellos. —Tal vez podríamos dejarlo para la próxima salida.

Nuevamente la puerta de Honeydukes se abrió y de ella salieron los dos gemelos Weasley, Adeline ni siquiera se había dado cuenta que ambos pelirrojos habían salido de la tienda a su búsqueda porque cuando las miradas de sus hermanos dieron con ella solo fruncieron el ceño.

Adeline Weasley「Draco Malfoy」Where stories live. Discover now