⚡Los gemelos⚡

2.5K 220 4
                                    

Otro fin de semana en Hogwarts y especificamente significaba que era salida de Hogsmeade donde los estudiantes podrían dejar de lado sus deberes y salir a despejarse y divertirse un rato por el pueblo, pero para Adeline significaba su día de estudio y nada más. Y aquello no pasaba por desaparecido para algunas personas.

Cómo era rutina para ella salió temprano por la mañana al gran comedor, desayunara y después iría a la biblioteca, tal vez después de que se agobiara de la biblioteca se vaya a recorrer el castillo. Aquello lo hacía sin falta cada fin de semana, era su forma de no aburrirse.

Llevaba consigo su bolso dónde cargaba sus libros y alguno que otro snack para estudio, estaba totalmente concentrada en su desayuno y de su lectura, muy apenas logro darse cuenta de las personas que se sentaban a su alrededor. Los estudiantes empezaban a llenar el gran comedor.

—Mirarte me aburre bastante.

Aquella voz logro apartarla de su lectura, a su lado izquierdo estaba Fred y al derecho George. ¿Qué carajos? ¿en qué momento se sentaron con ella?

—¿Qué hacen?

Era extraño que ellos estuvieran en la mesa de Slytherin, eran Weasley y aun peor Gryffindor. Su presencia en la mesa se sintió para todos los que estaban a su alrededor y ya empezaban a mirarlos raro.

—Lo que hacemos querida hermana es apartarte del aburrimiento. —Respondió George.

—Hoy irás a Hogsmeade con nosotros, está decidido. —Complemento Fred.

—No. —ni siquiera lo pensó.

Adeline solo decidió ignorarlos, no sabía que mosca les había picado, pero no tenía la curiosidad para averiguarlo. Volvió a concentrarse en su lectura y su comida, si no les prestaba atención tal vez se irían. No quería llamar más la atención.

—Veíamos venir tu negación. —Dijo Fred.

—Así decidimos que lo haríamos a la fuerza.

No le dio oportunidad de responderles, en segundos ambos gemelos la tomaron de los brazos, cargaron su bolso, su libro y la alzaron, caminaron hacia la salida del gran comedor sin problema alguno. Eran por mucho como dos cabezas más altos que ella así que cargarla y prácticamente arrastrarla fue algo demasiado fácil.

—¿Pero qué demonios les pasa? —Trataba de liberarse del agarre de sus hermanos, —Déjenme, no quiero ir. —Se hacían de oídos sordos, no la dejaría ir fácilmente.

Los estudiantes curiosos solo presenciaban como los gemelos Weasley arrostraban a la Slytherin y como ella soltaba quejas sin parar, lograron salir del gran comedor y en seguida fue tema de conversación en las mesas.

Los forcejeos de Adeline cada vez eran más, por poco a George casi soltaba el brazo de su hermana. Parecía un gusano bastante resbaladizo.

—Tu nos obligaste a esto Addy. —George aferró aún más su agarre.

—¡Mas les vale soltarme! —seguía forcejeando para liberarse. —¡Si no me sueltan se van arrepentir!

La ignoraban completamente así que tenía que hacer algo enseguida sino seria arrastrada hasta Hogsmeade. Cómo pudo Adeline logró darle una patada en el muslo a Fred haciendo que este soltará su brazo y por desgracia ambos terminaron en el suelo, George solo los veía de pie.

Se levantó quitando con fuerza de su ropa la suciedad que se adhirió, su cabello estaba totalmente despeinado y su rostro se había tornado del mismo tono de su melena pelirroja.

Fred por otro lado estaba tocando el lugar donde lo patio mientras quejidos salían de su garganta como un niño.

—Duele.

Adeline Weasley「Draco Malfoy」Where stories live. Discover now