⚡La Madriguera⚡

8.3K 668 90
                                    

Era medio día en La Madriguera, Adeline aun después de instalarse en su antigua habitación se dispuso a salir un rato para tomar aire fresco y leer un poco. Así esperando a que sus padres y sus hermanos volvieran.

Se sentía algo nerviosa respecto a ver a su madre y hermanos, hace tiempo que no los ve. Mientras leía recordó el incidente que ocurrió con Ginny cuando ella tenía 5 años. Accidentalmente Adeline le había causado daños mientras ambas jugaban. Adeline cuando tenía 5 años no sabía controlar del todo su magia. Provocando que sus padres tomaron una dura decisión, tenían que, porque cada vez que jugaba con alguno de sus hermanos algún accidente pasaba. Y ellos tenían que proteger a sus hijos.

Sus padres la mandaron a vivir con su padrino Remus, así evitando que alguno de sus hijos sufriera algún daño y también por el bienestar de ella. Adeline al principio odio a sus padres y a sus hermanos, a sus padres porque pensó que no la querían y a sus hermanos porque los culpaba de que la mandaran a vivir lejos, pero después de tiempo ella lo fue viendo diferente.

Aunque al paso de los años Adeline si le tomaba cierto rencor a su familia, mandar a vivir a una niña de 6 años lejos de su familia era muy doloroso, sentía como si los años pasaban y que las personas que amaba no la extrañaban, en distintas ocasiones llego a pensar que para la familia Weasley ya no era nadie. Y aunque en los días importantes los visitaba ya nada era igual, se aisló demasiado de sus hermanos. En navidades o en cumpleaños, Adeline muy pocas veces hablaba con alguien de la familia, siempre trataba de interactuar lo menos posible con alguno que no fueran sus dos hermanos mayores, claro ya que Adeline era mucho más cercanos a ellos.

Cuando a ella le llego la carta de Hogwarts, junto con Ron. Su padrino Remus hablo con sus padres diciendo que la escuela de Durmstrang le haría de mucha ayuda para controlar su magia, ya que estas se dedicaban mucho más en las artes oscuras. Ya para segundo año controlaba bastante bien la magia, eso le llego a pensar que tal vez sus padres quisieran que volviera, aun que esos pensamientos se le borraron al decirse a ella misma que es idiota pensarlo. Sus padres siempre querrán el bienestar del resto de sus hijos no el de ella, nunca les importo como se sentiría ella al estar lejos de su familia.

Desde que empezó su primer año, Adeline se propuso ser la mejor bruja de los Weasley, demostrando que puede llegar ser fuerte sin tener el apoyo de su familia.

Su madre Molly siempre fue algo diferente con ella. Se notaba que trataba mejor a sus hermanos Ron y Ginny, en varias noches Adeline lloraba en su habitación porque pensaba que su madre no la quería, en algunas de esas noches Bill iba a su habitación, ya que la del quedaba al otro lado de la suya. Bill siempre estuvo ahí para ella, siempre la apoyo en todo y siempre acepto como era ella. Sin duda es el mejor hermano que pudo tener.

Cuando vivía con su padrino Remus, solía llorar varias noches en las que extrañaba a su familia. Su padrino trataba que se sintiera feliz, pero siendo una niña que está lejos de su familia por ser un peligro para ella es, realmente triste, Remus solía estar con ella todas las noches para que no se sintiera sola. Le contaba cuentos de Beedle El Bardo. Su cuento favorito era Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante, que solía leérselo su hermano mayor Bill. Y su padrino se quedaba con ella hasta que se quedaba dormida, cuando tenía pesadillas solía despertar llorando y alarmando al pobre Remus.

Realmente para él le era difícil cuidar de la niña, apenas tenía 6 años.

Después de un tiempo de estar leyendo, Adelne decidió que ya era tiempo de entrar y terminar de decempacar.

Subió a su habitación y empezó a ordenar todo en el armario.

Al terminar con todo ya no sabia que cosa hacer para que no se aburriera tanto.

Después de unos minutos decidió recostarse un rato, inevitablemente recordó los momentos con su mejor amigos Andras y los malos chistes del chico. Lo iba a extrañar tanto este verano, sin su mejor amigo y sin su hermano mayor, el verano en serio seria muy aburrido.

Miraba el techo de su habitación, estando muy sumergida en sus pensamientos.

Fue sacada de ellos al escuchar que la puerta de la entrada fue abierta, se levanta de un brinco y se prepara mental mente al escuchar la voz de su madre Molly. No sabia si enserio bajar o esperar a que su padre la llame, así que mejor tomo la primera opción. se encontraba muy nerviosa,muy apenas podía respirar. Sale de su habitación para llegar al principio de las escaleras, soltó un gran suspiro.

Empieza bajando los primeros dos escalones y ya se arrepiente de ello. Apenas iba a dar el paso para el tercer escalón cuando su padre la llama. Ahora ya no hay vuelta atrás.

Al bajar, se encuentra con sus hermanos, los gemelos, Ron, Ginny y Percy. No ve a su madre por ningún lado.

No sabe que hacer, todos sus hermanos tienen la mirada puesta en ella. Se están preguntando que hacía su hermana Adeline en casa.

****

El silencio incómodo en la cena de los Weasley reinaba en la mesa. Después de que Adeline bajará con su familia no fue recibida con los brazos abiertos, por lo menos los gemelos no estuvieron tan mal como Ron y Ginny, o su madre.

-¿Que tal estuvo el año, chicos?- su padre fue el que se dignó a romper el silencio.

-Bastante bien papá. - Dijo Fred.

-Oh si, ganamos la Copa de Quidditch este año. Fue fabuloso.

-Si, lo es. -afirmó George.

-Adeline entró al equipo de quidditch, como bateadora. -dijo su padre, realmente no tenia que decirlo.

-¿En serio? - sus dos hermanos gemelos hablaron a la vez. Adeline había olvidado que siempre hacían los mismo.

-Si, fue algo difícil conseguir el puesto ya que era de segundo , pero lo hice.- sonrió con incomodidad hacia sus hermanos.

-Eso es ganial Adeline, felicidades. - Fred le regala una sonrisa.

-Bueno, su padre y yo tenemos algo que decirles. - su madre habla interrumpiendo lo que Adeline iba a decir.

-¿Que es? - pregunta Ginny, es la primera vez que habla desde que vio a su hermana en casa.

Molly mira a su marido Arthur, indicándole con la mirada que sea el que de las noticias.

-Está bien chicos. - toma a su esposa de la mano -nos iremos de vacaciones a Egipto.

La cara de Adeline fue épica, su boca se abrió pero en seguida la cerró para nadie notará que en verdad no se esperaba eso. El primer pensamiento que le vino fue que esas vacaciones serían un infierno.

- ¿En serio, papá?- pregunta su hermano Ron.

- Si, serán unas vacaciones donde toda la familia Weasley este reunida.

- ¿Irán Bill y Charlie?

-Claro que irán.

Adeline al escuchar esa gran noticia se alegro demasiado, sólo esperaba con ansias para que llegará el día que verá a sus hermanos mayores favoritos.

La cena terminó y todos se dirigieron a sus habitaciones, demasiado contentos con la idea de unas vacaciones en Egipto.

Adeline al estar en su habitación se preparó para ir a la cama y dormir.

Antes de dormir ella se puso a pensar. Ahora Adeline sabe la verdadera razón de porqué sus padres querían que estuviera con ellos este verano. Realmente no se lo esperaba, ya que en casi todas las cosas que hacía la familia Weasley nunca la incluían.

Egipto no suena tan mal, aún que vaya con su familia, Adeline intuía que la pasaría bien en aquellas vacaciones familiares. Sobre todo si estará Bill y Charlie con ella.

Adeline Weasley「Draco Malfoy」Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora