||30: Difícil Conquistar, Parte 3: Entonces Usé Brujería.||

39 8 0
                                    

—Así que eres tú el chico que persigue a Janer —dijo Rosh, con una media sonrisa mirando a Víctor.

—No estoy entendiendo nada, ¿de qué esta hablando? —me preguntó.

—Bueno, es que... —me volví un cero a la izquierda, estaba tan desesperado que hablé sin pensar y ahora ya no sabía que hacer.

—No hay de que avergonzarse, Janer —me dijo Rosh, colocando su mano en mi hombro —. Victor, Janer me dijo que te le confesaste y que aunque te dijo que no, sigues insistiendo. Y eso debe parar —Victor se quedó mirando a Rosh como perdido y después me miró a mí, yo le dediqué una disimulada mirada de “sigueme el juego, por favor, esto ya es muy malo de por sí” y para mí suerte y perdición, él decidió seguirme el juego.

—¿Cómo pudiste decirle algo privado como eso? Sabes que nadie sabe que soy gay —dijo fingiendo el enojo, debo decir que salió bastante natural —. Además, a un popular, ¿acaso ya le contó a la mitad de la escuela? ¿no pensaste que le gusta el chisme?

Y pues, me tocó actuar también.

—Perdón, yo no quería–.

—No fue su culpa, yo lo obligué a decirme —intervino Rosh —. Y para que lo sepas yo no soy un chismoso.

—¿Y por qué lo hiciste? Este asunto es entre el y yo, no deberías meterte, popular —le dije directamente.

—Es mi asunto si terminas acosando a mi mejor amigo.

—Oh, ¿ahora te estoy acosando? —me miró con una ceja arqueada.

—Eso no fue lo que dije.

—A ver, el dijo no y es no y tú sigues insistiendo. Él no quiere nada contigo. Déjalo en paz —dijo directo Rosh.

[Diablos, ¿y ahora qué pasa?]

Ya ni sé.

—No puedo —afirmó Victor.

—Claro que sí —contradijo Rosh.

—Claro que no. Lo amo demasiado —hizó una breve pausa y me miró fijamente  y con seriedad antes de continuar —, y no dejaré de insistir porque quiero estar con él y aunque se que es difícil y ambos somos hombres nada puede cambiar un amor sincero y real, como el que yo siento por él. Por eso tomé el valor para decirle lo mucho que lo amo, porque la vida es muy corta para no conocer lo que hubiera pasado... sin importar si es MI AMIGO.

«Pero... ¿qué?», pensé, sabía que no se estaba refiriendo a mí si no a mis sentimientos por Rosh.

Miré a Rosh, rápidamente quién se había quedado sin palabras después de aquellas palabras de ánimo para mí disfrazadas de un discurso de declaración de amor.

—Vaya... bueno... después de eso, hasta yo pienso que deberías darle una oportunidad —dijo Rosh.

—¿¡Qué!? —exclamé —. No, espera. Ibas a ayudarme a rechazarlo y que me dejara en paz, no ha salir con él,  ¿y qué pasó con mi heterosexualidad?

Rosh se encogió de hombros y Victor tosió y dijo por lo bajo: “mentira”.

—Bueno, es que si parece un amor sincero —hizo una pausa y me miró por un segundo —. Digo... hasta yo le daría un oportunidad por algo así.

—¿E-en serio? —él asintió, estaba sorprendido de que dijera algo como eso. Me pregunté de inmediato si era algún tipo de señal, pero descarté inmediatamente eso, pues en mi mente era imposible —. De cualquier forma, no podría aceptar, porque... ya tengo una cita... con una chica... Bethany Murphy —estoy seguro que no me escuché tan emocionado como debería.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]Where stories live. Discover now