||23. No Cita, Parte 4: El Idiota De James Rosewood.||

30 9 0
                                    

—Es bonito este lugar —comenté mirando el menú.

—Gracias, vengo aqui cada tanto —dijo Ema —. Me pareció que sería mejor en un lugar así.

—Dirás: más fácil —dije, ella rodó lo ojos con total indiferencia.

—Como sea. Me pareció un buen lugar y punto —yo volví a prestar atención al menú, en ves de a ella. Rosh no dijo nada y se formó un silencio sepulcral que a Ema se le ocurrió romper con una muy bonita pregunta —. Y... ¿cuándo tiempo llevan juntos?

Rosh y yo nos tensamos. Ninguno de los dos sabíamos cómo responder.

—Ah, no mucho. Desde hace un año —me apresuré a decir, ya que Rosh no decía nada, Ema nos observó un momento detenidamente, y yo me sentí muy incómodo.

—No lo sé. Ustedes parecen pareja pero actúan bastante raro, como si no lo fueran —comentó de la nada —. ¿Por qué?

Y de nuevo Rosh no sabía que mentira inventar, por suerte yo tenía la respuesta perfecta.

—Ema, somos dos chicos en una relación amorosa. Eso no es bien visto por el 95% de los imbéciles que habitan este planeta. Es difícil para nosotros tener citas en sitios públicos. Y es más difícil decirle a la gente lo que somos —ella me miró sorprendida y Rosh aún más. Y entonces sentí que me pasé —. Y pues, sí. Somos novios, pero es incómodo para nosotros, ¿entiendes?

—Sí, entiendo —tomó mis manos y me miró con culpa —. Perdón si mis preguntas los hicieron incomodar, yo los aceptó. Pero tengo una última duda, que quiero saber. ¿Puedo preguntar? —era muy insistente, así que sólo suspiré y asentí.

—¿Por qué él? —preguntó mientras me señalaba, pero no como algo malo, así de que Rosh podría conseguir algo mejor, era sólo curiosidad de porqué yo —. Y quiero que me responda únicamente Rosh.

Se notaba emocionada, creo que era su primera vez ante una “pareja gay”. Rosh se rascó la nuca y se colocó a pensar un poco en una palabras que pudieran, supongo, complacer a Ema.

La verdad es que el estaba más perdido que Alicia en el país de la maravillas, pero lo intentaba.

—Bueno. Si te soy honesto, realmente no sé que fue —comenzó —. Creo que fue una mezcla de todo. De lo divertido que era estar con él, como me hacia reír, sus lindos ojos —me miró dedicándome una tierna sonrisa y yo me sonrojé de inmediato, apoyé los brazos en la mesa y la cabeza en mis manos, y me dediqué a mirarlo embelesado —. Todo con él se sentía más especial, el simplemente era y es una gran persona. Era imposible no quedar enamorado.

Suspiré de amor. Otra vez me había enamorado, no sabía que Rosh podía decir todo eso sobre mí.

[Demonios, esto es demasiado gay.]

Es increíblemente gay, pero me gusta. Quiero que sea así, pero de verdad.

—Vaya, eso fue muy dulce. Me podría dar diabetes —comentó Ema, de la nada rompiendo la hermosa burbuja de brillitos y arcoiris que se había formado, entonces deje de sonreír como idiota y me aclare la garganta acomodándome en mi sitio y dejando de ver a Rosh. El hizo lo mismo.

—Sí, bueno. Ya tienes tu respuesta —habló Rosh, lo miré un momento y noté que el también estaba sonrojado —. Ahora ya deja de preguntar Ema.

Esta Vida Mía [Borrador] [BL/COMEDIA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें