Capitulo 15

580 52 10
                                    

Punto de vista de Eric

No sobreviví a esta edad perdiendo el control de cada situación inesperada que sucediera. Primero ese intento ridículo en la fiesta. Ahora Chow ha encontrado la verdadera muerte.

Lo único en común es la presencia de humanos en ambos ataques, pero el modus operandi ha cambiado. En la fiesta estaban armados con estacas y plata. Ahora el ataque demuestra una comprensión de como eliminarnos.Esto ya no era divertido, es preocupante.

Soy muy consciente de que hay grupos que no son nuestros fanáticos, pero de ellos, para representar una amenaza real, ya no eran aficionados.

Tenía la situación bajo control. Necesito información con urgencia. Era de suma importancia actuar rápidamente para cotar de raíz antes de que haya un daño irreparable.

No importa a quién tenga que pagar, a quién deba torturar y cuantas cabezas deben rodar. Iba a resolver esto y lo haría pronto.

Katie todavía estaba cerca de nosotros y noté que debajo de su brazo derecho estaba su computadora portátil.

A pesar de tener una crisis a la mano, no pude evitar sorprenderme.

Incluso en una emergencia, trajo consigo la computadora, sin perder nunca de vista su propio objetivo mientras mostraba preocupación por el mío.

La miré con absoluta maravilla de su comportamiento. Al parecer, debí haberla obligado a dar una explicación.

-oh, puedo dejar mi bolso y todas esas otras cosas, pero la computadora siempre va conmigo.

Cualquier otro humano hubiera dejado todo en la oficina y correría gritando.

Hice una señal a Pam para que eliminara los restos de Chow. Regresé a la oficina. Katie y Vasile me acompañaron, y segundos después, Pam se unió a nosotros.

Me senté en mi silla y ella se inclinó hacía mi.

-Perdón por la muerte de Chow.

La miré. Parecía realmente preocupada por mi perdida.

Por la perdida de Chow no sentí nada. No era muy eficiente y sería fácil reemplazarlo. Ese factor lo guardaría para mi mismo, podría usar su compasión a mi favor.

Lo que me inquieta es saber que hay alguien con el coraje suficiente para acabar con un vampiro en mi área y hacerlo en la parte trasera de mi bar. Esto fue serio. Fue un acto de flagrante falta de respeto fue una declaración de guerra.

Vasile rió teatralmente ante las condolencias de Katie.

-¡Idiota! Somos vampiros, no necesitamos tu perdón.

Le rugí mientras cavaba los dedos en el escritorio. Estaba sobrepasando la marca y probando los límites de mi control y misericordia. Parecía sorprendido por mi arrebato.

-Eric, no entiendo que le da a esta sub-criatura el derecho de presenciar un ataque de este tipo contra nosotros.

Este vampiro no tendrá cabeza. Nadie me cuestiona. Se dio cuenta del error que pintó por su parte y se retiró incluso cuando siguió hablando, aunque se acercó con más precaución.

-Eric, tenemos que reaccionar. Los humanos se revelaran con nosotros. ¿Permitirás esto?

Era muy estúpido al pensar que tenía alguna voz en un área en la que solo era un visitante. También fue como cuando llamó los tambores de la guerra sin tener todos los hechos. Su lema era: matar, matar, matar, matar, matar y cuando todos estén muertos, hacer preguntas.

Pam no dudó en ponerlo en su lugar. Ella lo agarró por el cuello, haciendo que chocara con la pared detrás de él. Mi hija nunca falla. Aunque es mayor y más fuerte, estaba luchando contra el firme agarre alrededor de su garganta.

-Pam has hecho tu punto, déjalo.

-Eric.

Vasile casi me suplicaba. No por su liberación, sino por nosotros para luchar.

-Resolveré el problema sin tu intromisión.

Nuevamente habló fuera de turno.

-Son humanos, podemos aniquilarlos. El mundo será nuestro como debió haber sido desde hace mucho tiempo.

Era un insensato y un tonto. El mundo podría ser nuestro, ¿Pero entonces qué? ¿Qué será de nosotros cuando hayamos exterminado a los humanos? Si bien no me importaban, sabía que tenían derecho a existir y continuar con su exigua existencia si nos dejaban en paz.

Katie dio unos pasos atrás en dirección opuesta a Vasile. Esta conversación termina aquí.

-Silencio o tu existencia terminará ahora.

Finalmente cerró su trampa infernal.

Le hice señas a mi progenie. Ella sabía lo que debía hacer antes del amanecer. Ponte en contacto con nuestros aliados y reúne información.

Cuando se fueron miré a Katie. Podía sentir que estaba más tranquila pero su silencio era inquietante.

-Buenas noches Eric.

Me sonrió tímidamente.

Me di cuenta de que quería que ella hablara, gritara y dijera lo que pensaba. La verdad no correspondía a mis deseos. Se fue sin decir una palabra. Durante el resto de las horas de la noche me preguntaba y me preguntaba.

Hola, para todos los lectores que se cansan de leer y leer y no encuentran sexo en esta historia, ¡No se rindan todavía! Cuando llevas mucho tiempo esperando algo, finalmente vale la pena.

Ahora no se olviden de comentar, votar y lo más importante, disfrutar.



Sombra de luna // Eric NorthmanWhere stories live. Discover now