Capitulo 10 (primera parte)

45.1K 2.4K 225
                                    

Nos revolcamos por el suelo como dos tontos, rodamos y rodamos, seguimos rodando y seguimos rodando. Ninguno hace nada más que eso. Yo río como loca aunque antes estaba cabreada. Will me tiene agarrada de la cadera y con una sonrisa rueda junto a mí quedando a veces el arriba de mí y a veces yo arriba de él, sin parar.

- ¡Auch! – grito cuando mi espada golpea contra el armario.

Will me mira preocupado y al girar me coloca encima de él pero esta vez sin volver a girar. Sus ojos se mueven inquietos por todo mi cuerpo pero sin detenerse en ningún lado y entonces siento sus brazos tocar mi espalda para buscar algún rastro del golpe de antes.

Me veo obligada a no reír por su preocupación.

¿De verdad Will ha cambiado? Sinceramente, no lo parece.

- No me he hecho daño – digo riendo – pero si tanto te preocupas por mí es que te importo y si te importo… es que no eres William – digo orgullosa.

Will está por responder cuando me pongo en pie y sin darle tiempo a responder decido ir a por lo que me ha traído. Me bebo el chocolate de un trago, estaba sedienta y eso entra mejor que el agua.

- ¿Sabes? Tu si has cambiado – dice Will a mi espalda. Siento como su respiración choca contra mi nuca y siento un escalofrío, ¿Por qué me aparta el pelo? – estás más cercana, no eres tan fría como el año pasado – susurra en mi oído.

- Puede que sí y puede que no, ¿Quién sabe? – Pregunto encogiéndome de hombros – y apártate si no quieres que te muerda una oreja.

- ¿Una oreja por qué? – pregunta desconcertado al mismo tiempo que se aparta.

Sonrío perversa y me giro encarándolo. Veo como Will traga saliva y cuando doy un paso él retrocede uno, doy otro y el retrocede otro, así durante unos segundos en los que tarda en chocarse contra el escritorio y caerse sobre este tirando la cámara de Calvin.

Como acto reflejo Will y yo nos lanzamos a por ella al momento. Al lanzarnos a la vez nuestras cabezas chocan y doloridos nos apartamos provocando que la cámara impacte contra el suelo y se rompa.

Y sí, sé que se ha roto porque ha sonado una especie de “Cras” aunque en la superficie no se ve nada.

- Will – digo sin expresión alguna aun observando la cámara en el suelo.

- Lily – responde del mismo modo.

- Creo que necesito un ataúd – digo al instante.

- Calvin nos va a matar - dice ahora él.

Permanecemos en silencio durante un buen rato. Lo único que se escucha es al bebé hacer ruiditos con la boca y de vez en cuando a algunos chicos que pasan al lado de la puerta gritando tan alto que a pesar de que las puertas son muy gruesas se escucha todo.

Ninguno puede mover un solo musculo.

Es la cámara que le regalé a Calvin en navidades y estoy segura de que le tiene más cariño que a su propia vida o a cualquier cosa que quiera por encima de todo. Esa cámara para él significa muchísimo y nosotros la hemos destrozado.

Y digo nosotros porque es mi culpa en parte, yo perseguía a Will…

Cuando escucho el sonido de unas llaves en la puerta reacciono y antes de que Calvin, sé que es el porque es el úncio que tiene llave aparte de Fran y Fran no está, pueda entrar guardo la cámara en mi mochila y luego tiro de Will hacia el baño que cae al suelo impactando contra el lavabo.

¿Ups?

Justo en el momento en el que Calvin entra al cuarto me encuentro jugando con el bebé que tengo en brazos.

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now