Capitulo 31 "Burro del aburrimiento"

22.8K 1.3K 226
                                    

Abro los ojos cuando comienzo a escuchar voces interrumpiendo mi delicioso sueño, y digo delicioso ya que estaba soñando con un pastel gigante en el que podías bucear.

- Os cortaré el pene a cada uno – protesto al ver a Calvin y a Will discutiendo sobre algo, en pantalón de pijama y sin camisetas. Benditos sean por despertarme - ¿os apetece hacerme un desfile así como estáis vestidos?

Calvin ríe antes de hacerme caso y comenzar a caminar por el cuarto, mostrando sus músculos y guiñándome su ojo varias veces. Will al ver eso, como siempre que se trata de Calvin, se pone celoso y le sigue.

Will es el ganador del desfile cuando se agacha y mueve el culo haciendo twerk. Seguro que es Zara quien le ha estado ayudando con ese movimiento, nunca me hubiera esperado que Will haría eso.

-  Eso no me lo esperaba, hombre – comenta Calvin sorprendido – pero sigo siendo más sexy.

- Yo soy más sexy – asegura Willy acercándose a él, desafiante.

Me recuesto mejor en la cama para ver aquello.

Ambos de brazos cruzados se ven increíbles, y podéis pensar lo que queráis, pero el estar con un chico, no significa que no pueda disfrutar de la vista viendo chicos sexy.

Es más, no puedo taparme los ojos todos los días.

- Callaros putas baratas, yo soy la más sexy – dice Fran quien aparece en el cuarto, ¿desde cuando conserva la llave de esta habitación? – babead, bitches.

Mi boca se abre involuntariamente al ver a Fran deshacerse de su camiseta y lanzarla contra mi cabeza, quedando como un sombrero.

Aplaudo como foca retrasada cuando los tres comienzan a hacerme un pase de modelos. Will moviendo su culo de una forma seductora... perdón, yo no soy quien está llenando la habitación de babas. Calvin saca músculos y hace movimientos sugerentes con su pelvis y Fran, tan normal como siempre, se cree bailarina y mientras saca músculos que no tiene, baila y da giros.

Desde la broma de Francisca, Fran lo usa más que nunca, aunque él nunca ha sido así, está actuando, se ha metido demasiado en ese personaje ya que se ha dado cuenta de que nos divierte, y su novia no puede parar de reír cuando su lado femenino sale a la luz.

Aunque finja ser Francisca, no significa que nunca haya sido algo femenina en ocasiones, algo niña.

- ¿Quién es más sexy? – pregunta Fran quien hace el paso del pollo – no tengas miedo de dejarles en ridículo.

Sonrío malvada ante la expectante mirada de todos.

- Yo, yo soy la más sexy – me pongo en pie y sobre la cama comienzo a bailar y mover las caderas de forma alocada – por favor chicos, no hay nada para poder comparar.

Fran se une a mi sobre la cama, que en realidad son dos ya que la tengo unida a la de Will. Ambos nos movemos como un par de locos antes de que Calvin decida poner su música y la habitación se convierta en una locura.

Fran me cuelga a su hombro, ya cuarto de hora después, y como una exaltación me saca del cuarto dejándonos a todos confundidos.

-Y esto? – pregunto sobre su hombro, como saco de patatas, cuando le veo salir de la residencia – nos vamos a pillar un resfriado que veremos las estrellas violetas, ¿estas más tonto que nunca? Creía que no se podía superar.

- No, solo necesito hablar contigo sobre algo, necesito ahora a mi mejor amiga y no sabía como liberarte de las garras de esos dos guardaespaldas que tienes, luego te presto algo mío.

Me baja con cuidado para que podamos ir a donde sea que quiere llevarme, pero cada uno por si mismo. Seguro mi peso ha sido demasiado para él, tanto dulce siempre pasa factura.

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now