Capitulo 17 "Saco de boxeo personal"

59.3K 2.3K 298
                                    

NARRA CALVIN.

Cuando abro los ojos no puedo evitar soltar un gruñido, hacía mucho que no bebía tanto como ayer hice. Ya no recordaba el dolor de cabeza al día siguiente por culpa de la jaqueca. De verdad puedo decir que a pesar de todo eso, no dejaré de tomar alcohol, en algunos momentos está bien.

- Joder - murmuro cuando trato de sentarme en la cama.

- No bebas tanto, amigo - escucho que dice Will con un ligero toque de diversión. Es una suerte que no viese el beso de ayer, sé que me mataría - iré a la cafetería, he quedado con Sam. Despierta a Lily, se la ve peor que a ti y no quiero estar presente cuando se despierte.

Dirijo mi mirada a Lily, inconscientemente trago saliva.

Trato de detener a Will pero este ya se encuentra cerrando la puerta una vez ha salido. Suelto un largo suspiro y una vez me he restregado las manos por los ojos decido ponerme en pie y despertar a la bella durmiente.

Debería hacerlo como en el cuento, con un beso.

Miro detenidamente a Lily, no puedo evitarlo, acabo riendo. Se encuentra boca abajo con un brazo colgando de la cama, la cara espachurrada en la almohada con un hilillo de baba cayendo por su boca entreabierta. Tiene el pelo desperdigado por todos lados incluyendo su cara y las piernas de una forma extraña extendidas por la cama.

- ¡Despierta! - Exclamo antes de dar palmadas para provocar mayor ruido, es muy dormilona - ¡vamos Lily, tenemos que ir a clase!

- ¿Por qué mejor no te vas a la mierda? De paso podrías comprarme algún recuerdo - murmura sin siquiera abrir los ojos.

Suelto una carcajada. Siempre se despierta de mal humor y el idiota de Will me la ha encasquetado. ¿No es él quien la quiere tanto como para querer despertase a su lado todos los días de su vida? Mentiroso, le tiene miedo.

- Levanta y... te doy... ¿regalices? - antes de que pueda ofrecer algo más Lily ya se encuentra de pie y tratando de peinarse el pelo con los dedos - ¿de verdad? ¿Regalices?

- Cállate, boca de mofeta - ruge molesta.

Frunzo el ceño.

- ¿Por qué mofeta? - pregunto sin entender.

- Por qué te apesta, mira que eres tonto a veces - coge una sudadera de Will, sus pantalones de ayer y se encierra en el cuarto de baño - ¡lávate los dientes, guarro!

Niego con la cabeza reiteradas veces mientras sonrío como un tonto.

Me visto rápidamente con unos pantalones oscuros, una camiseta blanca de cuello V y mi chaqueta favorita, la de cuero negro. Frente al móvil trato de peinarme porque Lily no sale del baño y eso me extraña, quiero decir, ella no dura más de cinco minutos nunca.

Estoy por acercarme a preguntar si está bien cuando mi móvil suena avisándome de que tengo un mensaje. Sonrío cuando descubro que se trata de Ana.

Anna: ¿Podrías acompañarme esta tarde a la biblioteca? Quiero buscar unos libros.

Yo: Claro nena, nos vemos a la salida ;)

- ¡Me voy a cagar en todo! - escucho que grita alguien dentro del baño. No pasa ni un segundo cuando Lily sale corriendo de este y se lanza sobre mí, ambos acabamos cayendo al suelo - ¡mira, mira esto!

Logro quitarla de encima de mí para ver como tiene cara de horror, me tiene preocupado, ha salido tan rápido y se la ve tan afectada que debe de ser grave. Me coloca el móvil en mi cara, cuando se lo quito veo que le pasa...

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now