Capitulo 19 "¿Puedo ir disfrazada de pato?

62.2K 2.4K 306
                                    

Leer la nota del final (Disfrutar de la lectura)

- ¡Mírale a los ojos! - me grita Sam con un megáfono en mano y eso que está prácticamente a mi lado - tienes que demostrarle al publico que estás enamorada de él, no es tan difícil.

Aprieto la mandíbula, no me gusta actuar, ni siquiera me gusta mi papel y mucho menos que sea Will mi amado de la obra. ¿Demostrar que estoy enamorada? Joder, ya lo estoy pero trato de ocultar todos esos sentimientos, si de repente hago eso todos se lo creerán si, pero porque lo siento de verdad.

Soy tan injusta con Calvin por esto, no entiendo como dice afirmar que le da igual, no entiendo a que se daba tanta confianza.

- Vamos, empecemos de nuevo.

Le muestro mi dedo a Sam antes de empezar, escucho como ríe, será payasa, lo está disfrutando y todo.

Respiro hondo antes de comenzar a actuar.

Mis pies se mueven ágiles a la parte contraria del escenario donde se supone que se encuentra uno de los laterales del falso muro que se supone que rodea la casa del rey, mi al parecer padre.

Will me espera sentado en un falso carrito con un falso caballo de cartón como si tirase de este. Cuando me acerco alza la cabeza y sonríe de forma ladeada, odio que por solo eso mi corazón lata de este modo, joder Lily, relájate.

- Al fin estás aquí, ansiaba poder verte - dice antes de ponerse en pie y a paso lento detenerse a unos pasos de mi. Aun él no va disfrazado pero estoy segura que le sentará bien aquello que le pongan - estaba pensando que tu padre te había encerrado en el cuarto.

- Y así ha sido - respondo de la forma más dulce y enloquecedoramente que soy capaz de representar, así es mi personaje - no queda mucho para que una de las criadas entre a ver como me encuentro y le avise a mi padre, ¿qué querías decirme Adrián?

Will se acerca a mi aun más pasando en ese mismo movimiento su brazo por mi cadera de forma atrayente. Se inclina levemente sobre mi en lo que yo quedo un poco recostada sobre el firme agarre de su brazo.

Debo recordar que estoy representando un papel. Abro los labios ligeramente como extasiada por su presencia sin apartar la mirada de sus labios. Sé que Will también mira los míos con pesar.

- ¡Eso es magnifico! - exclama la profesora de literatura emocionada mientras aplaude enloquecida por la actuación - se siente como si de verdad fueseis unos amantes enloquecidos en uno por el otro, tenéis esa chispa que se necesita, ¡magnifico!

Me aparto bruscamente de Will. Maldición, quería besarle, disfrutar de nuevo de sus dulces y suaves labios... maldición.

La siguiente escena no es protagonizada por ninguno de nosotros, en esta sale Calvin con una chica cuyo nombre desconozco, se supone que es donde avisan al padre de Damaris que esta ha escapado por su balcón para verse con Adrián.

Me acerco a Sam que mira seria la escena, comienzo a beber agua sin siquiera respira, necesito hidratarme, llevamos horas ensayando ya que la fecha se nos hecha encima y la obra es más complicada de lo que aseguraban.

Quiero largarme y gritarles que no quiero participar pero... necesito un buen expediente para la universidad, no sé a cual iré, ni tan siquiera sé que estudiaré, quiero estudiar Administración y dirección de empresas pero... mi sueño no es ese.

Quiero estudiar algo sobre escritura creativa, me encanta como se enlazan las palabras formando frases, luego como estas tiene un significado coherente, quiero inspirar en la gente lo que los libros me inspiran a mi.

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now