Capitulo 30 "¿Desconocidas?"

21.2K 1.3K 311
                                    

Leer la nota del final, es importante.

- Este trabajo debe ser entregado para la próxima semana - habla el profesor mientras el timbre suena, nadie le está prestando atención en realidad. Luego el grupo de WhatsApp que tiene la clase se llenará de mensajes preguntando que demonios ha mandado - y se hace en parejas.

- ¡Me pido a Ana! - exclamo antes de que nadie me pueda quitar de compañera a la rubia de mejillas siempre rojas. En muy tierna y también inteligente.

El profesor molesto por mi interrupción me manda a detención, pero no sin antes decirme que por interrumpir, debo hacer el trabajo con Ana para dentro de dos días.

Ana debe de estar contenta conmigo, debe estarlo. Creo que le he arruinado el día de fiesta que hay mañana. Al menos, yo me lo he arruinado a mi misma, iba a irme con David y Zara de fiesta, pero creo que eso va a ser algo difícil.

Nada más llegar a la sala de detención río. ¿Por qué no me sorprende? Le entrego el papel de la detención al Sr. Papel y me voy a mi sitio para saludar a los tres idiotas que tengo como compañeros de detención.

Oh por Dios, si también está Lindsay y está en mi sitio.

- Teñida, ese es mi sitio - le sonrío hipócritamente antes de ver como me mira ignorándome y sigue a lo suyo, coqueteando con el chico gay. Es gilipollas esta chica - fuera.

Los dos memos que se sientan detrás emiten un sonido que incita a pelea, antes de que el Sr. Papel, alias nuestro amigo de detención, grite "Sin sangre no hay pelea, sin sangre no hay pelea".

En el fondo le tengo aprecio.

- Mi sitio, ¿estás sorda? ¿quieres que te lo recuerde? - alzo una ceja sonriendo, esta vez, malévolamente.

- Como las niñas pequeñas, peleando por un sitio absurdo - habla la rubia teñida como si eso le fuese a convertir en alguien más madura.

- Pero te has ido y la niña pequeña ha conseguido lo que quería - le guiño un ojo.

Lindsay gruñe irritada, se puede ver como quiere matarme en este momento, pero, como chica lista que es, se da la vuelta tragándose la furia y se sienta al lado de un chico que no conocemos, él también es nuevo.

No, esperar, ese chico si sé quien es. Entrena conmigo, es del equipo de Calvin. Al verme me saluda, ¡es quien no me ve como un trozo de carne!

Le saludo de vuelta con una sonrisa, ese chico me cae muy bien. Al principio creo que le va a dar dolor de cabeza por estar al lado de Lindsay, luego veo como recoge sus cosas y se siente en la mesa que está delante de la mía.

La rubia resopla notablemente molesta mientras decide sacar el móvil, está sola y debe entretenerse con algo. Visto así... me da pena.

- No - me dice Shawn. Me giro para mirarle - sé lo que estás pensando, es una autentica zorra, no la invites a sentarse con nosotros.

- Pero está sola, por mi culpa - frunzo los labios molesta, parece que hay dos voces en mi mente, una me grita para que la deje ahí sola y la otra me dice que la invite a venir, que no sea yo la zorra aquí - si se pone pesada podemos mandarla a la mierda.

- Esa es mi Lily - dice Cris sonriéndome y alzando la mano para que choquemos los cinco.

Voy a tragarme mi orgullo, voy a ser buena persona. ¿Qué mierda están haciendo conmigo? Me están cambiando, yo lo sé, y como soy adivina y veo el futuro, ¡fuck! Si que me están cambiando.

Bueno, si me cambian, ¿qué mejor forma que acercarme a Lindsay como un egipcio?

Me pongo en pie, comienzo a moverme como los antiguos egipcios, vamos, el movimiento de los brazos así como raro, ni siquiera me apetece explicarlo. Creo estar volviéndome una vaga, más de lo que solía serlo.

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now