CAPITULO 35. Ballet

177 11 0
                                    

NARRA: ____

Tengo mucho calor, hace mucho calor. Además de la manta que me cubre hay algo que me impide moverme. Abro primero un ojo y después el otro y por fin logro saber que, más bien quien, me está impidiendo el movimiento. Tom. Me tiene a rodeada por la cintura y no puedo moverme. Decido no tratar de zafarme más.

Tiene todavía los ojos cerrados y parece muy sereno, la única mano que tengo libre se la paso primero por el cabello, ahora con un solo dedo recorro su nariz, su pómulo, y algo tan característico de él, su ceja izquierda, en ella tiene un pequeño remolino, me encanta. Mi dedo sigue recorriéndolo hasta llegar a sus labios, cuando estoy por tocarlos el abre los ojos, toma mi mano y muerde mi dedo.

—Oye ¿que te sucede? Eso ha dolido.

—Prefiero que otras partes toquen mis labios, por ejemplo los tuyos— pongo los ojos en blanco.

—Me ha dolido de verdad Tom, — comienza a reír— no te burles— le empujó el brazo.

—No te enojes nena— comienzo a sentarme en la cama—, oh ven, oye corazón, lo siento— debo admitir que estoy siendo una dramática.—Si no quieres perdonarme por las buenas será por las malas,— acaba de decir eso cuando siento el empujón que me tira en la cama, toma mis manos y las pone en cada lado de mi cabeza —a mi me gusta a veces hacer las cosas por las malas.— después solo siento como me besa, después de quedarnos sin aire, me besa el cuello hasta llagar debajo de la oreja.

Toc toc.

No hemos dicho que pasen cuando vemos en la puerta a Paddy, viéndonos.

—¡Les he dicho que se fueran a un hotel! ¡Que asco! — se tapa los ojos con la mano— Mamá ya ha hecho el desayuno, bajen, ¡que asco!— se va gritando en lo que baja las escaleras.

Tom me ve, baja la mirada y me vuelve a ver, nos reímos al unísono, escucharlo reír es música para mis oídos.

—Vamos, apurémonos— digo.

—Claro, apurémonos— me ve y vuelve besarme.

...

Después de desayunar platico con Teresa, ella me cuenta que vivir en esa ciudad es lo que más tranquilidad le da. Conoció a su esposo cuando aun eran jóvenes, en un baile de preparatoria. A ella le gustaba bailar, bueno aun le gusta, pero en ese entonces lo podía hacer sin después tener dolores.  En cambio, John no era el mejor bailarín, en el momento en que ella lo vio sentado solo en aquella silla al lado de la mesa con ponche decidió acercársele y pedirle que bailara con ella, el a primera instancia no acepto, pero después de insistir por un par de veces dijo .

--- Casi todos los hombres de esta familia son pésimos para bailar, y digo casi porque Tom rompió el molde--- Teresa toma un álbum de fotos. ---. Cuando era pequeño comenzó a gustarle una película que pasaban por los canales abiertos de televisión, Billy Elliot. Su madre decidió meterlo a unas clases de gimnasia, aunque le gustaba el no podía bailar como deseaba, así que decidieron pasarlo a unas clases de ballet. Con el tiempo los profesores se dieron cuenta de que en verdad tenia talento --- sonríe, recordando.

---¿Puedo tomar el álbum?--- pregunto con pena. 

---Oh, claro que puedes, ten--- me lo entrega y lo comienzo a hojear, es un álbum solo de Tom. Hay una foto de el vestido de Spiderman, viendo directamente a la cámara y apuntando hacia ella con el dedo, ternurita. ---. Un día su profesora, le dijo a Nicki que habría una audición para la obra que se haría de Billy Elliot. Tom estaba muy feliz, y adicionó, al principio no se quedo con el protagónico, solo seria un reemplazo. Eso no lo desanimo en absoluto, siguió dentro de la obra por un tiempo, solo cuando el protagonista se ausentaba. Cuando el publico comenzó a ver que tenia ese carisma no dejaron en paz a la producción, hasta que por fin hizo a Billy.  

Llego al final de álbum. Quedo impresionada con la cantidad de recuerdos que este libro con tantas hojas puede contener. Hay todo tipo de fotos, de todas las edades de Tom. Wow. 

Creo que Teresa sabe que estoy impresionada, cuando dice: ---La madre de mis nietos es fotógrafa, era inevitable que no hubiera cientos de ellas. Sus hermanos tienen también sus álbumes, hasta ese perrita de allí tiene uno. 

Lo repito. Wow

...

---¿Qué te contaba mi abuela?--- Tom y yo hemos salido a pasear a Tessa. La comida se esta preparando, aunque he insistido en ayudar en la cocina me han sacado casi a empujones. 

---Me ha dicho que eres el único hombre de la familia que no tiene dos pies izquierdos.

---Te conto lo del ballet, ¿no es así?

---Si, me lo ha dicho. También vi tu álbum de fotos, muy bonito de pequeño, ¿qué te paso? ---rio por lo bajo. 

---Oh, la abuela siempre enseña esas fotos. ¿Pasarme algo a mi? Bueno solo me puse mejor, ya sabes, como el vino--- me guiña un ojo, hago como si no hubiera escuchado eso ultimo. 

---¿Por qué no seguiste con el ballet?

---No lo se, bueno en verdad si lo se. El ballet es hermoso cuando es visto desde fuera, es arte y todo siempre es tan perfecto. Pero visto desde dentro ya no lo es tanto, a esa edad todo te marca, todo duele más. Estuve en esa obra por dos años, era increíble estar en el escenario y poder ser visto por la gente y que a estos les gustara la forma en la que te expresas, al acabar la función todo se desmoronaba. Teníamos entrenadores de diferentes países, todos ellos solo nos veían como un cuerpo, no median sus palabras, no median los consejos que les daban a unos niños, pero que eso era lo éramos, solo unos niños. 

.

.

.

.

.

.

.

Oigaaaaaaaaan, no se q hago aquí cuando ya había dicho q no habría actualizaciones por un tiempo, pero es q se me ocurrió este cap y estaba 'living in my mind rent free', so nomas dejo esto y me voy :p

I caaAaAn't really explaAin it. I haaAven'tgOo0t the wooOords, gran frase la vdd.

Pd. Odio q wattpad no m deje acomodar el texto como yo quiero --_--

–𝖜𝖆𝖑𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖊 🥐

AMOR CLICHÉ || T. H. [EN PAUSA]Where stories live. Discover now