CAPITULO 18. Regresare (maratón 3/3)

2.3K 158 2
                                    

NARRA: _____

Al llegar a mi casa ya había un auto aparcado, pero no era el de George ni el de la madre de Natalie. No conocía las placas, no era de ninguno de mis vecinos, a lo mejor sería de un visitante.

— Hermosa, entra a la casa y yo llevaré las pizzas— asiento y me bajo del coche.

No hay nadie fuera del coche, pero dentro de él hay dos hombre y los reconozco. Es la persona que menos quiero ver ahora, Tom. Y también está un chico que juega basquetbol, no sé su nombre.

Al pasar frente del coche apresuró el paso, pero logró escuchar como una puesta se cierra.

— ¡Hey, guapa! ¿Por qué escapa?— se ríe— ya he llegado, te dije que vendría, no sabía que George tenía nuevo coche— ve el coche de Peter.

—No es Geor...—

— Aléjate de ella— volteó a ver a un Peter no de tan buen humor— te he dicho que te alejes.

—¿Ah si? ¿Que si no quiero?— da una paso hacia mi, yo solo retrocedo— ¿que si quiero que estar cerca porque siento algo por ella? —¿que? Sentir algo por mi, si, eso es mentira.

—Creo que si sintieras algo por ella— me señala— no hubieras tenido que inventar que hoy vendría con una chica, ¿por qué si me quieres alejar de ella no lo haces? Pero como los hombre, a la cara, o ¿es que me tienes miedo Holland?—

—¿Yo tenerte miedo? Ja, ja, ja, quisieras, te has visto, ni una mosca te tiene miedo—

— Bueno tus acciones no dicen lo mismo, hazlo, aléjame de ella pero de frente, entre tú y yo, no la metas a ella—

Nunca había visto a Peter tan enojado, se le forma una hermosa arruga entre los ojos, los dientes los primera lo más que puede y los puños los tiene blancos de tanto apretarlos.

—Tom es mejor que te vallas, no quiero que tengan problemas y de verdad no quiero que estes cerca de nosotros—

—¿Que no esté cerca? Me gustas ____ y mucho, quiero que me creas, se que nunca te lo demostré pero de verdad te quiero—

— Perdón pero después de que inventarás el chisme sobre la chica ya no confío en ti, por favor aléjate—

— Sabes, ese rumor yo no lo invente, ¿por qué le crees a él? Qué tal si yo tengo la razón y el miente, ¿como lo sabes? —

—El— señaló a Peter— me ha demostrado con actos que puedo confiar y que de verdad es sincero, y si de verdad sientes algo por mi harás lo que te pida, por favor —

— De verdad que te equivocas, pero esta bien, me alejare, solo hoy, pero me alejare, por favor déjame quedarme a la fiesta, no los molestaré, pero déjame quedarme—

— Está bien, quédate, pero no me des problemas— volteo a Peter, se está jalando el cabello por la desesperación, lo entiendo.

— Regresaré en unas horas, veo que no hay nadie todavía, regresaré— no digo nada. Sube a su coche y se va.

— Gracias— dice Peter— muchas gracias por confiar en mi, te quiero—

— No me tienes que agradecer, tu me haz demostrado toda la confianza que me tienes y yo te lo estoy tramitando de demostrar del mismo modo — hago una pausa para respirar— También te quiero, nunca lo dudes.

—Vamos adentro, no tardarán en llegar los invitados— sonríe— George nos estaba apurando y ni ha llegado, lo quiero ahorcar jajajaja— su risa es medicina para mis molestias, hace que me siente tan tranquila y que todo desaparezca.

— Ven aquí— extiende los brazos— tranquila, el nos dejará en paz, nos dejará en paz.—

—¡Ya llegue!— grita George, Peter se separa del abrazo.

— Por fin— dice Kavinsky y comienza a reír.

AMOR CLICHÉ || T. H. [EN PAUSA]Where stories live. Discover now