CAPITULO 24. El problema era el (maratón 3/3)

1.9K 149 16
                                    

NARRA: _____

Pensar lo que quiero. Necesito pensar a detalle lo que quiero, pensar en las consecuencias.

Camino hacia la cocina por una cerveza, sigo consiente, mi cabeza no da vueltas. Me siento bien, físicamente, porque mental y psicológicamente estoy hecha un desastre.

—¡____! Por fin te veo, te he estado buscando— volteo y veo a mi mejor amiga, se ve radiante, todo lo contrario a mi— ¿que te sucedió?— que no me sucedió pienso.

— Natalie— digo cabizbaja, comienzo a llorar, necesito soltarlo

—¿Que pasó hermosa?— me abraza

—Quiero platicártelo, pero no aquí— volteo a ver a todos lado

— Claro, vamos— subimos las escaleras hacia mi cuarto, siento como si esta no dura mi casa, me siento extraña, confundida.

—Ahora si ¿que ocurrió?—

Le cuento todo a Natalie, ella solo asiente. Cuando le digo lo de Peter ella frunce el ceño.

—Lo matare— la veo, estoy más tranquila— de verdad pensé que él no te haría sufrir, veo que me equivocaba, el no te merece— dice y me frota el brazo.

Sigo contándole y llega la parte de Tom, le cuento todo ella se queda atónita, no habla, muevo mi mano enfrente de su cara y ella reacciona.

—¡Oh por dios! ____ le gustas, de verdad le gustas— asiente con una media sonrisa.

—No quiero volver a ilusionarme Natalie, ve lo que acaba de pasar—

—Claro, bueno, yo digo que de verdad le atraes, pero es tu decisión si le das una oportunidad o no, conócelo mejor ese es el único consejo que te daré, lo demás te lo dará el— señala mi corazón

— A veces pienso que utilizo mucho este— señaló mi corazón— pero ha este no— señaló mi cerebro

—Tranquila, eso no es malo, pero espera un poco más de tiempo, conoce más personas, aléjate de todo, se más tranquila, todo se arreglará— me abraza por segunda vez.

—Te amo mejor amiga digo—

—Te amo más. Recuerdas cuantas veces me salvaste de niños que me molestaba, recuerdas cuantas veces me salvaste de niños que me molestaban, Ahora es mi turno, ahora es tiempo de que yo te salvé de los demás, que haga que nadie ni nada te haga daño, tu familia me ayudado tanto, no tengo palabras de acción para agradecerles toda la ayuda que recibido, tus padres no sólo me han ayudado a mí, recuerdas cuando mi madre tenía que vender el auto para pagar la hipoteca de la casa, tus papás fueron tan buenos y nos dieron el dinero. Ahora es tiempo que yo te devuelva todos esos favor tan grandes. Tú tienes valor y vas a superar esto, lo tienes que superar. Te quiero, nunca lo olvides— la abrazo y le agradezco todo lo que ella también ha hecho por mi.

—Tengo que ser fuerte, saldré de esta— me paro, ella me regala una sonrisa y salgo de mi habitación. Logró ver a Tom— Hola oye tenemos que hablar— digo

— Claro, ven acompáñame— me toma de la mano y caminamos a la salida hacia el garrón, lo veo, veo a Peter, se acerca muy rápido y me ve, sé dirige a mi.

—Ya entiendo todo ____, este problema no era por lo del baile, era por el— dice señalando a Tom— me querías fuera verdad, pues lo has hecho— le suelta a Holland— y tu, te puedes ir con el, yo no seguiré luchando por alguien que se disfraza atrás de una chica tímida e uno se te cuando en verdad lo único que quiere es cambiar de chico y hacerles daño, me decepcionas y espero que él te haga mucho, muchísimo daño ____— le doy una cachetada el solo soba su mejilla derecha.

— No voy a dejar que nadie me hable así, y menos tú, que te quede claro que yo jamás jugué contigo, y que si estamos así es por tu culpa, viniste aquí para estar junto a mi, pero veo que el rumor de la chica es cierto, y no creo tú tampoco seas muy tímido e inocente— digo y jalo a Tom, sin mistar atrás.

AMOR CLICHÉ || T. H. [EN PAUSA]Where stories live. Discover now