CAPITULO 9. Una semana

2.9K 226 0
                                    

NARRA: ______

La semana mas pesada que he tenido.

Los jueves son los días que más personas se juntan en el campo de basquetbol, pero no todos vamos a lo mismo; George, Natalie y yo nos reunimos para platicar sobre nuestra semana ya que los viernes es muy difícil vernos.

En cambio los demás solo van para tratar de escuchar las apuestas que hacen los del equipo de basquetbol.

En lo que iba a mi casillero para tomar las cosas que llevaría a nuestra reunión me encontré a Kavinsky, hoy venia muy guapo, debo aceptarlo.

Natalie me llamo antier en la noche, me comentó que ese día en el receso vio como Peter me veía desde su mesa, ella piensa que le gustó, no lo creo.

—Hola, ¿estas ocupada?, — dijo sacándome un mechón y poniéndolo fuera del resto—me gusta como te ves con el cabello suelto.

—Gracias, no, no estoy ocupada, ¿necesitas algo?— no pude reprimir las ganas de sonreír.

—Quería estar contigo un momento, necesito decirte algo importante, —se rasco una ceja, ¿nervios?— muy importante—remarcó lo último.

—Bueno pues iba para el campo de básquet, si quieres podemos hablar ahí—

—Claro, oye ¿tú vas a escuchar lo de la apuesta como todos?—

—Jajajaja, claro que no, mis amigos y yo nos juntamos ahí solo para hablar—

—Claro, me lo imaginaba—

Al llegar él se sentó en la mesa que se encontraba cerca de las gradas, me hizo una pequeña seña para que me sentara enfrente de él.

—Ok, vamos a empezar, no se como pero empecemos,— me sentí nerviosa, esto no se veía nada bien— se que llevamos muy poco tiempo de conocernos pero de verdad siento, tú sabes, atracción, no tanto física, puede que lo físico ayude, pero lo que realmente me gusta de ti es tu personalidad tan natural—sonreí.

—Creo que siento lo mismo, desde que nos empezamos a hablar sentí una conexión, pero creo que sería mejor si nos conocemos más—

—Estoy en total acuerdo, pero necesito que me garantices que me darás una oportunidad para entrar en tu vida _____— no sabia que decir.

Lo vi, un chico desconocido para mi, integrante del equipo de basquetbol, me señaló, sentí como las miras de los demás jugadores se posaban en mi y sentí su mirada, Tom, volvía ver al su compañero lo pensó un momento, asintió y estrecharon las manos.

—Está bien, té daré una oportunidad, solo dame esta semana que viene para prensarlo y analizar todo esto, ¿esta bien?—

—Claro, como tú desees—

¿Qué decían de mi? ¿Por que estrecharon las manos después de que Tom asintiera?

—Hola, hola—llegó Natalie— veo que estás muy bien acompañada.

—Natalie tranquila— ese era Goerge.

—Bueno pues los dejo chicos, y por favor piénsalo ____— se despidió Peter

—¿Pensar qué?— preguntó Natalie

Comencé a platicarles lo que Peter me había dicho hace unos momentos, pude ver como desde las gradas Tom me seguía mirando así qué solo le doble la vista y seguí hablando con mi mejores amigos.

AMOR CLICHÉ || T. H. [EN PAUSA]Where stories live. Discover now