CAPITULO 2. Equipos

4.6K 312 114
                                    

NARRA: ______

Hace una semana habían empezado los exámenes y también los trabajos bimestrales. Estaba un poco estresada, porque aunque fuera muy estudiosa y dedicada siempre algo me fallaba.

— Este bimestre los trabajos serán en parejas—dijo la profesora de español.

Después de que solo quedamos unos pocos volvió a hablar.

—______ y Tom—dijo —harán una investigación sobre los movimientos literarios.—

Cuando la profesora termino de hablar, Tom me volteo a ver y me guiño el ojo derecho. Sentí como mis mejillas comenzaban a calentarse y ponerse tan rojas como un tomate. Se que ya no sentía nada por el pero, no es muy común que un chico atractivo te guiñe un ojo sabiendo que tu no eres nadie.

Antes de que pudiera llegar a la puerta alguien se cruzo en mi camino, subí la mirada y pude ver su rostro, ese rostro por el cual todas las chicas se morían.

  — ¿A donde crees que vas?—dijo Tom con una cara un poco picara.

— Con permiso necesito llegar a mi siguiente clase—baje mi rostro.

  —¿Y el trabajo cuando lo vamos a hacer?—dijo alzando mi rostro con su dedo indice—...oye ¿te han dicho que eres muy hermosa?—agarro un mechón de mi pelo y lo puso detrás de mi oreja.

  —¿Te párese que el día, lugar y hora lo definamos en otro momento?—dije tratando de evitar su ultima pregunta.

  — Ok, pero no me has contestado la ultima pre...—no pudo terminar la ultima palabra porque una chica le llego por detrás abrazándolo. Y esa chica era Kate, una de las tantas amigas de Lindsay, se sabia que era  una de las mas "listas", y que solo por eso Tom le había hecho caso.

Después de que ocurriera eso el la giro y le dio un beso en la frente, le rodeo la cintura con el brazo y fueron desapareciendo en el pasillo. Yo en cambio solo camine unos 4 metros, y llegue a mi clase de historia.

Los cincuenta minutos se me pasaron volando, esa clase era una de las pocas que me gustaban, aunque debo aclarar que porque una clase no me gustase la iba a reprobar eso seria un acto que mi papá me rechazaría.

Caminando hacia donde estaban mis amigos pude notar todo tipo de mesas y una de ellas eran los populares, y ahí lo vi riendo con sus amigos y con la chica que un momento antes me había salvado de contestar una pregunta embarazosa .

Un poco lejos vi a Natalie alzar la mano y saludarme, así que le regrese el saludo y corrí para irme a sentar.

— Oye hace un momento te vi platicar con...—

—Ya no digas nada—la interrumpí.

—¿Con quién?—dijo entusiasmado George. Le di una mirada amenazadora —ayy yo solo preguntaba—dijo poniendo una cara de perrito.

—Pues no preguntes—dije

Acabo el reseso  mi siguiente clase era artes. El profesor nos pidió hacer una pintura con acuarelas, la verdad no era una de las cosas que más me gustaran en la vida pero disfrutaba hacerlo, me relajaba.

~~~•~~~


NARRA: TOM

Después de que ______ no contestara mi ultima pregunta gracias a Kate, me sentí frustrado, ella era la única chica en el preparatoria que no me tomaba en cuenta. No es que me importe mucho... claro que me importa.

No sabia por qué carajos me ponía de esa forma, ella es una "nadie".

Al principio cuando llegue a esta ciudad, ______ me trataba de hablar pero hasta ahí, cuando pasó... (Margott) ella trataba de hacer conversación, pero yo no tenía ganas de hacerlo, me sentiría mal despreciándola así que solo le daba una sonrisa. 

Después ya no supe nada más de ella, solo que iba en mi clase de español. Debo aceptar que esa chica es demasiado guapa y sabionda, pero no veo que ella se derrita ha mis pies como lo hacen las demás. Y eso no se como tomarlo.

Siempre tomo la iniciativa para hablar con las chicas y hoy trate de hacerlo pero no pude, y para ser sinceros ella no me gusta ni nada solo que me cuesta trabajo saber que no siente nada por mi.

AMOR CLICHÉ || T. H. [EN PAUSA]Where stories live. Discover now