¿Comienza la guerra?

513 47 0
                                    

El mes pasó tranquilo. James seguía buscando sin ningún resultado. Grace y Jason volvieron de su luna de miel y nos felicitaron a Callum y a mí por ser pareja.

Al día siguiente en el que nos hicimos novios, algo cambió en Callum, algo bueno pasó.

*Flashback*

Yo dormía como un angelito, no había tenido ninguna pesadilla porque Callum había estado a mi lado toda la noche. Él fue el primero en salir de la habitación, yo me desperté poco tiempo después pero me quedé en la cama. Pensaba en lo feliz que era estando al lado de Callum, siendo pareja.

De repente, la puerta de mi habitación se abrió de golpe y por ella entró gritando Callum, el resto de la familia se alarmó.

-¡Dios mío! ¡No puede ser!

-¿Qué pasa?- pregunto asustada, él cogió mi muñeca y me hizo levantarme de la cama. La familia Shadow estaba asomada en la puerta de la habitación expectantes.

-No puede ser- vuelve repetir.

-¿Qué narices ocurre?- pregunto alarmada.

-Piensa en algo

-¿Qué?

-Que pienses en algo, vamos- lo único que pude pensar es que Callum estaba loco o se había tomado algo indebido- No estoy loco, no me he tomado nada

Por un momento no sabía de qué hablaba, hasta que lo pillé.

-¿Me has leído el pensamiento? ¡Sabes que no me gus...! Espera, ¿qué?- grito antes de casi pegarle un puñetazo por leerme los pensamientos. Callum sonreía de oreja a oreja, la cara de los demás miembros de la familia era feliz y asombrada.

-Puedo leer tus pensamientos Aisha. ¡Cuando te toco sé que eres un vampiro!- grita feliz, yo sonrío y ambos nos abrazamos, luego se unen los demás.

-Creo que ha sido por haceros novios- dice James

Y efectivamente era por eso.

*Fin del Flashback*

Después de aquello no pasó nada más interesante, salvo que Callum me molestaba con leerme el pensamiento porque sabía que no me gustaba.

Aquel día nublado, mientras nevaba y nosotros entrábamos en clase después del descanso, sentí como alguna fuerza extraña me daba un empujón para atrás y no me dejaba entrar.

-¿Estás bien?- pregunta Madison, yo no la escuchaba, mi mente viajó a otro lado.

"Estoy aquí, pequeña. No más tiempo separados. Tengo tu alma, tu vida y tu corona, no podrás huir de mí. Como sé que no vendrás por tu propio pie, te he quitado lo más preciado que tienes, otra vez. Esta noche nos veremos en la explanada de la montaña helada, preciosa."

Eso no podía estar pasando, era mi padre, era la misma voz, era él. Había hecho algo con Callum, lo sabía, no me lo esperaba.

Di otro paso hacia atrás y mi mente volvió, caí al suelo tosiendo, logré escupir algo de sangre.

-¡Profesora!- llama Emily a la profesora.

-¿Qué ocurre?- pregunta ella asustada.

-Está escupiendo sangre y se retuerce de dolor- responde Dylan.

-Llevarla a la enfermería- dice la profesora.

-No, llamar a James- respondo con dolor. Minutos después él llegó, le cogí de la camisa para agacharle a mi altura- Le tiene, le tiene, James. Tiene a Callum- El miedo se lo pude ver en la mirada, además de en sus pensamientos.

Me llevó a casa y allí me atendió, me dijo que la maldición que mi padre me echó era demasiado fuerte.

Nada más terminar las clases, todo la familia Shadow se reunió en el despacho de James, conmigo allí débil y sin fuerzas.

-Tiene a nuestro maldito hijo Arial, ha sabido que Aisha no iría sola a pelear con ellos- pelea James con Arial.

-Todo esto es mi culpa, no tendría que haber permitido que mi padre se metiera en vuestra vida- me culpo- No tenéis que pelear, yo lo haré, por mí y por Callum, vosotros quedaros aquí y yo le rescataré- intenté levantarme de la camilla en la que estaba tumbada y casi me caigo al suelo si no hubiera sido por Devon, que me sujetó.

-No te dejaremos pelear sola, si ellos no quieren pelear bien, pero yo te apoyaré y ayudaré- dice Devon decidido.

-Yo también- dice Aura.

-Nosotras también- dice Dream y Grace.

-No tenemos más remedio que pelear- dice James.

"Pequeña, pequeñita...¿Vas a tardar mucho? Me estoy cansando de esperar. Ah, y por cierto, trae un vestido, quiero ver lo preciosa que eres"

Grité por el dolor que aquello me provocó.

-Ayudarme- pido, ellos también lo habían escuchado. Entre Grace, Dream y Aura me llevaron a mi habitación y me pusieron un vestido largo negro con algunos detalles brillantes. Cuando por fin se hizo de noche, toda la familia marchamos a la explanada de la montaña. En cuanto ví a mi padre, el dolor fue el máximo que había sentido en toda mi vida, parecía que me iba a morir solo de verle.

-Vaya vaya, mi querida y preciosa Aisha- mi padre se acercó a mí y el dolor incrementó. Estaba siendo sujetada por Dream, así que mi padre me separó de ella y pasó a sujetarme él- Veo que no sigues teniendo la misma fuerza que siempre, pobrecita- dice riendo, todo su bando rió.

-¿Dónde...está Callum?- pregunto con un hilo de voz.

-Vamos paso a paso querida. Un pajarito llamado mente me ha dicho que quieres tu corona, tranquila, te la daré, pero te la tendrás que ganar. Por ahora vayamos al siguiente punto, ven conmigo, no te preocupes- me acercó poco a poco a su bando, y cuando estábamos lo suficientemente lejos de la familia Shadow, Grace habló.

-¡Espera! Yo sé mirar el futuro, y acabo de verlo, nada bueno va a pasar, sobre todo a vosotros- dice, si venía de Grace, era verdad- Puedo demostrarlo

-Acércate preciosa- Grace lo hizo y le dio la mano a mi padre, él alucinó con lo que vio- Está bien, vuelve a tu sitio

Grace volvió con su familia. Entre dos hombres del bando de mi padre ví a Callum, estaba atado de manos y tenía la boca tapada para que no pudiera ni gritar ni hablar.

-¡Callum!

Blood MoonWhere stories live. Discover now