Los amigos de Dylan

1.4K 123 1
                                    

-Bienvenida Aisha, veo que no te has perdido llegando al aula- dice el profesor.

-Tengo un buen sentido de la ubicación- digo sonriendo.

-Me alegro, siéntate al lado de Callum Shadow, es el único sitio que queda libre

Asentí y me senté al lado del chico que me estaba mirando en el pasillo, vaya, qué casualidad. La clase pasó aburrida hasta el final, donde me pude reír bastante de la rubia, la cual se llamaba Ashley. El profesor le preguntó a ella algo del tema, pero yo escuché en su cabeza que iba a vengarse de mí por lo de antes, además de que no se sabía la respuesta.

-¿Por qué no preguntas a la nueva? Así podrías saber qué nivel tiene- me sentí bastante observada cuando todos se dieron la vuelta para mirarme. Al profesor le pareció una buena idea y me preguntó lo mismo que a Ashley, ella sonrió victoriosa antes de tiempo. Respondí a la perfección aquella pregunta, era bastante fácil después de estudiar todos los años lo mismo.

-Al parecer la belleza no lo es todo- le digo a Ashley, quien estaba enfadada y me ignoró, a mi lado, Callum sonrió, pobrecito, él se piensa que yo no lo he notado.

Las otras clases pasaron rápidas, en el descanso Dylan me enseñó el gran instituto.

-Parece más pequeño por fuera, lo sé

-Sí, parece mucho más pequeño- ambos reímos, salimos al campus donde seguiría enseñándome cosas de aquel lugar, por lo que me puse el gorro de mi chaqueta y las gafas.

-¿De dónde vienes?

-Soy de Canadá, pero he estado viviendo dos años en Wisconsin- no estaba mientiendo, era la verdad, pero no la verdad absoluta.

-¿Tus padres también se han mudado aquí?

-Mis padres están muertos, actualmente vivo sola

-Wow, cuanto lo siento, no debí preguntar

-Tranquilo, no pasa nada

-Es raro que alguien menor viva sola

-Ya, pero es mi caso

-¿Has repetido alguna vez o tienes 17 años?

-Tengo 17 años- eso si que era una gran mentira, pero no iba a decirle que tenía 109 años. Llegamos al lugar donde los chicos jugaban al baloncesto y las chicas al voleibol, seguramente verles sería entretenido. Fuimos a un pequeño edificio de una sola planta, que pertenecía también al instituto, era la cafetería, que en esos momentos estaba lleno de gente.

-Ven, voy a presentarte a mis amigos. Tranquila, Ashley y sus amigas no son parte de él- dice Dylan haciéndome reír. Su grupo constaba de cinco personas sin contarle a él. Stephy, alta, pelo rizado y marrón como sus ojos. Emily, piel morena, baja, pelo largo y negro, ojos negros. Madison, ni alta ni baja, ojos verdes, labios carnosos y pelo liso y marrón oscuro. Jake, ni alto ni bajo, guapo, pelo rubio, ojos verdes oscuros y con estilo de la moda. Por último, Caleb, pelo medio largo y marrón claro, bajo, ojos azules.

-Encantada, soy Aisha- me presento cuando ellos terminan de hacerlo, Dylan y yo nos sentamos.

-Tía, me encanta tu rollo. Y tu forma de plantarle cara y dejarle claro a Ashley que no es la única lista en la clase ha sido lo mejor- dice Caleb.

-Gracias. ¿Por qué dices que es la única lista en clase?- pregunto por curiosidad.

-No es que sea la única, es que es la mejor- dice Emily.

-Pues ahora tendrá a alguien con quien pelear, no soy fácil de ganar. Tengo fuerza y soy inteligente- respondo dando datos de más, pero sin pasarme de la raya.

-¿Eres fuerte?- asiento con la cabeza a la pregunta de Stephy.

-No más que yo, seguro- dice Jake orgulloso de su fuerza.

-No seas machista Jake- le reprocha Madison.

-Hagamos un pulso, prometo no hacerte daño- propongo sonriendo, Jake se arremangó la sudadera sonriendo, pusimos los codos sobre la mesa y juntamos las manos. Me recorrió un escalofrío, era un humano, por suerte.

En menos de un segundo, pude vencerle dejando a todos boquiabiertos, pues no solo estaban mirando los de nuestra mesa. Jake se sintió avergonzado pero yo le animé mientras los demás reían. Sonó el timbre y teníamos que volver a clase, me puse entre Emily y Dylan. Mientras salíamos de la cafetería, vi a un grupo que estaba con Callum, eran algo extraños y hablaban asustados y nerviosos, lo podía oler.

-Oye, ¿quiénes son esos?- pregunto señalando con la cabeza disimuladamente al grupo nombrado, solo me estaban escuchando Emily y Dylan por suerte.

-Los Shadow, todos son familia. A Callum ya lo conoces. La chica rubia y el chico que tiene un cuerpo bien formado y es alto son primos, se llaman Dream y Devon. El chico de pelo rubio largo y la chica castaña de pelo corto son novios, se llaman Jason y Grace. Los dos últimos chicos son gemelos, hermanos de los otros y primos de Devon. Grace y Dream son hermanas entre ellas y también hermanas de Callum- explica Emily.

-Vamos, que el único que no pinta nada ahí es Jason

-No seas malo Dylan- replica Emily- Jason está ahí porque ama a Grace y eso le convierte en parte de su familia

-Pero si tienen el mismo apellido y ni siquiera están casados- se queja Dylan- Además, cuando dos personas se casan, adoptan el apellido del marido, no de la mujer

-Déjales hacer lo que quieran, es su familia y su vida- dice Emily, ambos discutían mientras Callum y yo no apartábamos la mirada del otro, hasta que pasé el umbral de la puerta.

Había cola para entrar en el otro edificio, pues ese instituto tenía mucha seguridad y como se podía salir a dar un paseo por los alrededores, los guardias oficiales de ese lugar comprobaban que entraban los mismos que habían salido de ese edificio, por eso daban diez minutos más a la clase después del descanso.

En clase, me volvió a tocar sentarme al lado de Callum.

-Parece que el destino nos quiere juntos- digo de broma, pero había dos opciones, o me había ignorado o no le hizo  gracia, o las dos cosas. La clase pasó y le siguió la siguiente.

-Es importante advertiros de que en todo el tiempo que estemos en el centro comercial, nadie se separe de nadie- pide la profesora, estábamos hablando de la excursión que tendríamos el viernes (era lunes) al centro comercial que habían inaugurado en la ciudad. Más que una ciudad aquello era un pueblo pequeño, donde se ilusionaban mucho cuando abrían una tienda, cafetería, bar...etc, y era completamente normal.

Blood MoonUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum