Sentimientos

700 65 0
                                    

-Todo va a estar bien, ve a casa, espera a que mi padre llegue y le explicas lo que ha pasado, ¿vale? Él sabrá lo que hacer- asentí y antes de separarme de él, le di las gracias.

-Callum

-Dime

-Gracias por estar conmigo cuando más lo necesito

-No te preocupes, me encanta hacerte sentir bien- me sonrojé, pero pareció no notarlo por suerte.

Nos separamos del abrazo y me dio un beso en la frente, le consideraba casi como mi hermano, y eso me reconfortaba.

Fui a casa y le conté a Aura y Arial lo que había pasado, pues los demás estaban en clase y, en el caso de James, trabajando.

-Eso es terrible, en todos los años que llevo viva jamás había visto algo así- dice Arial cogiendome las manos.

-Lo sé, dice Callum que está seguro de que James hará algo en cuanto se entere- les digo.

-Quédate con Aura, iré a por una manta y algo de sangre para beber. Acomodaros en el sofá, nos queda mucho tiempo solas así que veremos una película juntas- dice Arial desapareciendo por la cocina. Mientras, Aura ponía la película en la televisión.

Minutos después Arial volvió con todo lo dicho anteriormente. Cada una de nosotras tenía una manta y un vaso lleno de jugosa sangre de animal.

Horas después, fuera estaba lloviendo como si de un tsunami se tratara. Yo estaba totalmente dormida, mis piernas estaban arriba del sofá, estaba sentada hacia un lado de modo que mi cabeza descansara en el respaldo de lado y no se me veía nada más que la cabeza, pues todo lo demás lo tenía metido debajo de la manta.

*Narra Callum*

Salí antes que el resto de mi familia de clase, llovía mucho y eso me encantaba. Llegué a casa el primero y entré haciendo bastante ruido.

-Shh- me manda callar mi madre cuando entro en el salón, con la mirada me indica hacia el sofá. Allí ví a Aisha totalmente dormida y a Aura terminado de ver una película en la tele, su cabeza descansaba sobre la de Aisha, estaban para una foto.

-Se ha quedado dormida, tiene el sueño profundo, pero no tardará en tener alguna pesadilla- me informa Grace entrando por la puerta junto a Jason.

-Eres rápido llegando- me dice Jason, yo sonreí.

-Vaya, tenemos aquí una bella durmiente- dice Oliver entrando con Nash por la puerta, esos gemelos eran inseparables.

-Hay que despertarla, o no dormirá por la noche. Lo he aprendido en clase- dice Dream feliz, las cosas de los humanos la recordaban a su antiguo amor y había veces que le hacía feliz saber cosas sobre ellos, cosas y costumbres distintas a las nuestras.

*Narra Aisha*

-Aisha- alguien movió mi cuerpo de un lado a otro, abrí los ojos de repente por el susto- Tranquila, soy yo

Era Callum, delante de mí, de pie, estaban todos los Shadow, menos James y Aura. James seguía trabajando y Aura estaba apoyada en mí a mi lado, eso me recordaba a cuando éramos pequeñas y, tras ver los dibujos animados en la tele, nos quedábamos dormidas en esa misma postura. Cuando eso pasaba, mi madre nos ponía una manta por encima y nosotras podíamos dormir horas en esa misma posición.

-La bella durmiente- se burla Devon, yo reí.

×××

El día de la boda todo fue a pedir de boca, era todo mágico. Grace había invitado a Emily, Stephy, Madison y Dylan. Al último se lo reclamé, pero ella me convenció de que no pasaría nada malo y de que era una oportunidad para hacer las paces.

El vestido que llevaba era precioso, me lo había comprado junto a las antes nombradas, Grace también fue con nosotras pero no se compró el vestido, pues todo lo suyo era sorpresa. Toda la familia Shadow estaba preciosa.

Pasé por delante de la habitación de Callum, tenía la puerta abierta y leía unos papeles, pero solo hacía que los leía porque pude leerle los pensamientos.

-Necesito decírselo de alguna manera. Me gusta mucho y no puedo desaprovechar esta situación- preferí no escuchar más, estaba hablando de sus sentimientos y yo no debía entrar en ello. Caminé hacia el jardín, pero me paré de nuevo al escuchar lo siguiente que estaba pensando Callum- Aisha me gusta, no sé cómo ni por qué, pero me encanta

Me di la vuelta con una idea en la cabeza bastante loca, pero pensaba hacerlo. Entré en su habitación sin pedir permiso, le arrebaté los papeles de la mano y los dejé en la mesa, le puse recto en la silla, me puse a horcajadas encima de él y le besé. ¿Por qué? Mi cuerpo se movía solo, mi cerebro pensaba solo, pero...¿Y mi corazón?

Él me siguió el beso, parece que lo disfrutó bastante. Cuando nos separamos, él no rompió la cercanía y nuestros labios seguían rozándose.

-¿Por qué has hecho eso?- me pregunta.

-¿Por qué me lo has seguido?

-He preguntado antes- dice él riendo, sus manos en mi cintura me ponían nerviosa, además de la cercanía.

-No lo sé

-Entonces yo tampoco- me levanté de encima de él, me acomodé el vestido, ambos carraspeamos nerviosos y entonces decidí salir corriendo de allí.

Una vez sentada al lado de mis amigas en el jardín, ellas notaron que me pasaba algo.

-¿Estás bien?- pregunta Stephy.

-Tienes mala cara- dice Emily.

-No sé si te has echado veinte kilos de colorete o estás roja de verdad. ¿Qué ha...

-He besado a Callum- confieso cortando a Emily.

-¿Que has hecho qué?- preguntan las tres, Dream y Aura a la vez.

-Lo siento, estaba escuchando...- casi digo que estaba escuchando sus pensamientos, menos mal que la mirada de Dream me ayudó a mantener mi boca cerrada a tiempo- Escuché como hablaba consigo mismo, decía que yo le gustaba mucho, que no sabía cómo decírmelo. Mi cuerpo se empezó a mover solo y le besé- explico.

Las chicas me hicieron burla poniéndome más roja aún, es lo malo de tener amigas.

Blood MoonWhere stories live. Discover now