¿Estás celoso?

785 81 0
                                    

Había conseguido llamar la atención de todos los de alrededor, además Callum estaba entrando por la puerta en ese momento con su hermana Dream.

Me levanté muy rápido y salí corriendo de allí, me seguían dos personas, no sabía quiénes eran y tampoco quería darme la vuelta para comprobarlo, pero era más rápido que ellas, eso seguro.

Llegamos a la cima de la montaña en menos de cinco minutos, cuando paré en seco ví quiénes me habían seguido, Callum y Dylan.

-Dylan...¿tú...?

-Sí, soy un vampiro, igual que tú

-Has leído mis pensamientos- me quejo.

-Lo siento, no sabía que eras un vampiro. Espera...¿cuál es tu apellido?

-¿Qué más da eso?- pregunta Callum.

-¿Y tú qué narices haces aquí?- pregunta Dylan.

-Solo quería ver qué le pasaba a Aisha

-Oh, estaba preocupado y todo- dice Dylan.

-Basta, los dos- les paro- Gracias por preocuparte por mí Callum. Dylan, tú y yo tenemos que hablar

-Hablaremos luego, ahora mismo no me apetece- dice Dylan antes de bajar la montaña corriendo, yo iba a hacer lo mismo pero Callum me cogió del brazo.

-¿Estás bien?

-Sí, solo ha sido extraño que él también sea como nosotros

-No lo es, cada vampiro es diferente y te aseguro que él también lo es, más que ninguno- dice Callum, me solté de su agarre.

-Que estés celoso de cada chico que se acerca a mí, no significa que Dylan tenga que ser un vampiro diferente a los demás

-¿Qué estás diciendo?

-Te olvidas de que yo también soy un vampiro

-¿Me has leído el pensamiento?

-No, soy demasiado lista para eso, se te nota de aquí a mil kilómetros que estás celoso- era mentira, en realidad sí le había leído el pensamiento- De todos modos, no tienes por qué juzgar a Dylan sin conocerle

-¿Ahora es tu novio?

-¿Ves por qué digo que se nota mucho que estás celoso?

-No estoy celoso, más quisieras que alguien como yo estuviera celoso por alguien como tú

-¿Qué insinúas?

-Eres diferente a los demás Aisha, todo el mundo lo nota menos tú. ¿Es que no te das cuenta? Nunca llegarás a hacer lo que los demás vampiros hacemos- esas palabras me dolieron mucho, nunca había pensado que él pensaría así de mí.

-Soy mejor que cualquier otro vampiro, incluyéndote a ti. Oh y tranquilo, me he dado cuenta de que soy diferente

-¿Entonces por qué actúas como cualquier otro?

-Solo quiero sentirme integrada, ser como los demás, no ser un bicho raro por una vez en mi vida. Pero se ve que no solo los humanos me ven así. Confiaba en ti, pensaba que eras el único capaz de entenderme, de entender por lo que estoy pasando, pero está claro que la única que está de mi lado soy yo misma

-Siempre te he visto de otra manera, distinta a los demás, porque lo eres. Nunca he dicho que te considero una más, porque no lo eres. No sé qué te pensabas, te falta mucho para llegar a ser un vampiro de verdad- las lágrimas querían salir pero yo no las dejaba.

-A ti te falta mucho para llegar a ser alguien de verdad. Pensaba que estabas de mi lado- me di la vuelta para correr de nuevo a clase, pero él me sujetó de nuevo el brazo, me dio la vuelta, cogió mi cara con sus manos y plantó sus labios en contra los míos. Lo que sentí, era indescriptible, pero era un sentimiento desconocido para mí.

Me separé de él con fuerza, le metí un puñetazo en la cara y salí corriendo montaña abajo. ¿Me arrepentí? Ni de que él me besara ni del puñetazo que le metí, aunque tuviera los nudillos con heridas sangrando y doliera bastante.

En clase Madison vio mis heridas.

-¿Qué narices te ha pasado?- pregunta preocupada, miré a Dylan, que también me estaba mirando preocupado.

-Nada, estoy bien

La última clase, extrañamente, la pasé mal durante unos minutos largos. Me dolía la tripa y tenía un repentino mareo, perdí el equilibro y me caí de la silla, los alumnos me miraron, algunos asustados, otros preocupados y a otros ni siquiera les importaba.

-Señorita Evenson, ¿se encuentra bien?- pregunta la profesora levantándose de su mesa y acercándose a mí, yo negué con la cabeza.

-Señorita Shadow, acompáñela a la enfermería por favor- le dice a Aura.

-No lo necesito, solo necesito ir al baño- tenía muchas ganas de vomitar.

-Pues acompáñela al baño Shadow- le ordena de nuevo, Aura me ayudó a levantarme del suelo y fuimos al baño. Vomité bastante, a pesar de tener el estómago vacío.

-¿Estás mejor?- me pregunta Aura.

-Sí- me encaminé al lavabo para enjuagarme la boca- ¿Puedo preguntarte algo Aura?

-Claro, dime

-Los Shadow, ¿te hicieron esto porque tú querías o porque ellos te obligaron?- le pregunto, la respuesta que me dio Callum no me parecía convincente.

-Por supuesto

-¿Por qué lo hiciste?

-A mi padre le mataron un día de caza, yo iba con él. Mi madre se murió de cáncer. Tú te habías ido. Estaba sola, subí una vez al ático de mi casa en Canadá y grité. No comí en días, no salía de casa ni para ir al instituto. A punto de morir, los Shadow llegaron a mi casa, me explicaron lo que eran y me dieron a elegir. No tenía nada que perder, así que cedí a que me convirtieran- me explica, aquello sonó convincente, entonces me lo creí por el momento.

Volvimos a clase y nada más terminar, corrí al despacho de James en la casa de los Shadow.

-He descubierto algo, todavía no estoy seguro al 100%, pero al menos un 30% de mí sí

-¿Qué has descubierto?

-¿Qué te ha pasado en la mano?- el puñetazo a Callum, recordé- ¿Has pegado a Callum?

-Sí, no tiene importancia, sigue por favor

-Está bien. Tengo la respuesta de por qué Callum no puede leerte los pensamientos ni sentir nada cuando te toca

"Siento de todo cuando la toco, lo único que no puedo saber cuando lo hago es si es humana o vampiro"

Escuché en la mente de Callum, me sonrojé.

-Cuando te reencuentres con tu padre, solo el amor verdadero podrá salvarte. Puedes llegar a morir, no es seguro pero sí probable. Al ser tan especial, puedes hacer que algunos no perciban tus sentidos, como saber qué es lo que piensas. Hay una antigua leyenda que dice que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, solo uno de ellos puede leer todo de la otra persona, la otra persona no podrá leer nada de su amado/a. Creo que...que Callum y tú estáis destinados a estar juntos y por eso él no percibe nada de ti

JAJAJA.

Blood MoonWhere stories live. Discover now