Capítulo 1.

883 57 6
                                    

Jimin escondió las manos dentro de las mangas de su sudadera cuando entró a la casa llena de gente, las personas bailaban y gritaban cerca de él. Una sensación de ansiedad e inseguridad abrumó su cuerpo inmediatamente, sitiendose totalmente fuera de lugar.  Retiró su rubio -casi plateado- cabello de su cara mientras pasaba por toda esa gente que se besaba o bailaba junto a él. 

Al chico rubio no le gustaban las fiestas. Era bastante tímido y no era muy bueno en socializar. Le tomó un tiempo sentirse cómodo con los amigos que él tenía ahora. Se sentía a gusto con ellos y le gustaba más pasar tiempo a su lado que ir a fiestas tan grandes como aquella. 

Sin embargo, hoy era un día importante. Yoongi, uno de sus amigos, obtuvo un puesto en una agencia de entretenimiento como productor y escritor de canciones, por ende invitó a un montón de gente para celebrar la ocasión y entre ellos estaba Jimin. Al principio, Jimin dudo en ir, pero era Yoongi y Yoongi siempre cuidada de Jimin, como un hermano mayor, entonces era justo que Jimin hiciera presencia. En realidad le costó mucho coraje ir fuera de su zona de comfort de esa manera. Había mucha gente que él no conocía, pero trató de enfocarse únicamente en sus amigos. 

"¡Por fin!" Un chico de cabello café gritó y se acercó hacia Jimin, haciendo que el chico de cabello rubio lo notará. 

Alivio llegó al pequeño chico cuando reconoció a su mejor amigo, "Tae" dijo y caminó hacia donde el chico estaba sentado, el cual tenía un vaso de plástico en la mano.

"Sinceramente pensé que no vendrías, " reveló el chico más alto y sonrió mientras señalaba el lugar a su lado para que Jimin se sentara, lo cual hizo.

"Es Yoongi, por supuesto que tenía que venir." El chico rubio suspiró y sonrió.

"Estoy tan feliz por él,  realmente quería ese trabajo."

Jimin asintió con la cabeza. Yoongi era muy trabajador y había soñado con que la gente escuchara su música y finalmente tuvo la oportunidad de hacerlo realidad. El niño más pequeño estaba muy orgulloso y feliz por él. En realidad, incluso inspiró y motivó a Jimin a trabajar más duro.

"¿Dónde está?" El chico rubio quería saber y escaneó la sala de estar, solo viendo caras no familiares. Los cuerpos se sincronizaban entre sí al ritmo de la música, algunas personas se besaban en las esquinas de la habitación y otras jugaban a girar la botella en un pequeño círculo.

"Afuera con algunos de sus amigos. Me preguntó dónde estabas," dijo Tae y sonrió levemente antes de tomar un sorbo de su bebida. Ahora que Jimin miraba a su mejor amigo, se dio cuenta de que estaba muy bien vestido. Pantalones negros ajustados que siempre definían su trasero, camisa blanca que era un poco transparente y una gran chaqueta de mezclilla. Taehyung realmente sabía mucho sobre moda, no es de extrañar ya que estaba tratando de convertirse en modelo y tenía una pasantía en una empresa de moda. Jimin se miró a sí mismo. Estaba vestido de manera normal, para no llamar mucho la atención. No es que importara, porque estaba acostumbrado a eso.

"¿Debería ir a saludar?" Preguntó Jimin inseguro mientras miraba la puerta de vidrio que daba al patio trasero.

"Deberías. Te acompañaré. Había un chico que nunca había visto antes. Tengo que averiguar quién es, es bastante lindo."  El chico de cabello castaño sonrió mientras se levantaba, Jimin lo siguió mientras tragaba saliva. No estaba seguro de poder hablar con gente nueva a su alrededor, especialmente si eran tan guapos como Taehyung decía.

Salieron al patio trasero donde más gente bailaba, algunos fumaban sustancias ilegales que Jimin podía percibir mientras pasaba a su lado. Tosió mientras seguía a Taehyung que parecía haber encontrado a Yoongi.

°Illuminate°   ||Traducción||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora