›10.𝖔𝖓𝖊 𝖔𝖋 𝖊𝖆𝖈𝖍.

4.7K 379 7
                                    

«One Of Each.»

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝Time passed without truce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Time passed 
without truce.❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




Diez años, una década, y más días de los que quiero contar han pasado; si no fuera inmortal podría decir que tengo veintiocho años, mis ojos ya no eran dorados, un color rojo escarlata tomaba su lugar, tomaba cantidades de sangre al día por mi dieta, y estaba demasiado pálida. Los primeros dos años con los Volturis fueron un tormento, eran estrictos y odiosos, por lo que constantemente enviaban a Jane a castigarme, pero siempre terminaba ganando las peleas, los Cullen me vinieron a visitar una vez al mes durante un año consecutivo, hasta que la guardia negó y declino tal goce hacia mí. Tiempo después me comencé a cercar a Caius, el inmortal rubio quien tenía un sadismo poco convencional, y sin querer logramos entablar una amistad, la cual consistía en largos paseos por el castillo hablando de libros, pintores y escultores, y claro que no podía faltar mis comentarios imprudentes y sarcásticos que lo hacían reír. Marcus solo ignoraba mi presencia, como una más entre la guardia, a veces solía pedirme favores como si fuera de la servidumbre, cosa que ignoraba y nunca cumplía, se miraba tan estresado en ese castillo, hasta que al tiempo comenzó a reírse de mi forma de ser, y leves sonrisas aparecían en su rostro cuando me hacían llamar. Y Aro, el último pero no menos importante, vampiro raro que se reía como foca retrasada de chistes sin gracia, y que a cada rato me pedía avances de mi don, solo me utilizaba para pelear, traer inocentes a ser ejecutados y demás.

Y si hablamos de Félix, el vampiro neurótico que me olfatea cada que paso a su lado, el cual parece pervertido, solo lo ignoro, a veces me toca entrenar con él o Dimitri, quien este último me cae bien, Jane es detestable y se cree mejor que todos por su don, y Alec, no me cae mal, pero es igual que su hermana, solo que menos enfermo. Sin duda extrañaba Forks, Italia no es tan frío y lluvioso como aquel pueblo, Volterra tenía miedo a este castillo y a la guardia, muchos sabían que éramos, pero preferían mantener la línea.

Y Charlie, mi querido y protector padre, quien ahora estaría por cumplir cincuenta y tres años, con quien hacia video llamadas, y le había dicho que me quedaría un tiempo en Italia, para hacer una especialización, lo cual era cierto. Pude estudiar fotografía, estudié una corta carrera en pintura e hice una especialización en la fotografía mediante la pintura, que ya había finalizado.

Suspire mientras masticaba una manzana y miraba a las personas de rojo, estaba la celebración de la expulsión de los vampiros, lo cual era una reverenda mentira andante, Dimitri se situó delante de mí, mientras tenía en sus manos un pergamino.

-Tenemos una misión en Suecia-me dijo extendiéndomelo.

-Dios, apenas volvimos ayer de París-murmure harta. En diez años ya conocía Europa al revés y al derecho.

𝐅 𝐈 𝐑 𝐄─𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora