›4.𝖙𝖍𝖊 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖊 𝖙𝖍𝖆𝖙 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖘 𝖋𝖔𝖗 𝖒𝖊.

7.6K 537 34
                                    

«The Vampire That Comes For Me.»

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝We are small prey hunted by a tiger

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

We are small prey 
hunted by a tiger.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


Una Semana Después.

La reserva quileute sin duda alguna tenía una de las mejores playas, la Push; sus olas eran matices perfectos de color turquesa y azul oscuro, donde la manada de Sam saltaba desde un risco y después salían por la playa como si fueran súper modelos, su piel rojiza brillaba y parecían chicos malos sacados de cliché de una serie. Paul se acercaba a mí con una sonrisa dibujada en sus labios, yo le sonreí de vuelta.

-Brook, es bueno verte por aquí-dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Digamos que la playa me ayuda a distraerme.

-Más bien, no será que tantos secretos te abruman...-murmuro entrecerrando sus ojos.

-Me abruma la elección para no morir-explique.

No era secreto que la manada se había enterado de lo que en dos meses me iba a ocurrir, muchos optaron por pelear contra la guardia, pero yo dije que no iba a sacrificar mi inmortalidad por vidas inocentes, no es porque fuera estúpida, simplemente que no le encontraba razón a algo tan simple.

-Al menos podremos jugar carreritas-dijo sonriendo-Sabes Brook, eres muy hermosa-murmuro mientras acercaba su cara a mi cuello y olfateaba-y hueles extremadamente bien-dejo un beso.

Me aparte de instante mientras me ponía de pie, y metía mis manos a las bolsas traseras de mi pantalón, me incomode, yo no podía ver a Paul como algo más que un amigo.

-Creo que mejor me voy-hable.

-¿Por qué?-pregunto frunciendo el ceño mientras se acercaba a mí-¿Tanto te incomodo mi reacción?

-No puedo verte como algo más que mi amigo, entiéndeme-explique mientras daba la vuelta.

Pero el moreno no se quedó conforme, y me tomo del brazo haciendo que diera vuelta y chocara con él, acción que hizo que me doliera el pecho; tomo mi cuello y me acerco a él, robándome un beso, abrí los ojos de la impresión, y con todo lo que podía le metí un rodillazo en sus partes íntimas, haciendo que cayera tomándose el lugar afectado.

-¿Qué mierda, Brooklyn?-pregunto molesto.

-No sé porque mierda me besaste.

-No dejas que yo te bese, pero si ese asqueroso chupasangre-murmuro mientras se ponía de pie.

-No es tu asunto-hable molesta.

El comenzó a traspirar, su respiración comenzó a ser rápida, mientras que parecía que comenzaba a echar humo, su piel se volvió más roja, y sus dientes comenzaban a crecer, retrocedí asustada, lo más rápido que podía, hasta que presencie como su cuerpo desaparecía, dejando la ropa rasgada, y en su lugar un enorme lobo gris se formó. Este me gruño duramente, retrocedí demasiado rápido chocando con una enorme piedra, la playa estaba sola, no habia nadie y yo estaba dispuesta ante un lobo que me quería comer.

𝐅 𝐈 𝐑 𝐄─𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓. ©Where stories live. Discover now