Tercer año en Hogwarts (2/?)

2.6K 146 7
                                    

Narra Christal:

Yo...No lo se, tu eres distinta....Ya me debo ir-dijo Malfoy y se fue, dejandome sola en medio del pasillo. 
En vez de ir a dormir, decidi ir a caminar por el lago negro....Tenia que pensar...No sera que te estas enamorando....O si Christal? QUEEEE!!!!????? AJAJAJAJAJA, YO NO ESTOY ENAMORADA DE MALFOY....Si tu lo dices....Es la verdad.Oye y que pasa si un dementor te ve?...Simple, estaria frita, por?Mira al frente...MIERDA.CORRE!!.

Me levante y corri lo mas rapido que pude hasta el castillo. Para este momento ya eran las seis de la mañana, asi que me dirigi a la habitacion de mi padre.

Christal??, que haces tan temprano aqui?-dijo mientras se colocaba su capa.

Digamos que no he dormido en toda la noche, y me quede paseando cerca del lago negro y todo el lago comenzo a congelarse y eso implicaba que los dementores estaban cerca y vine para aqui-dije rapidamente.

Bueno....Vayamos a desayunar......Por cierto, porque traes la capa de Slytherin?-dijo mi padre

Buenooo.....Anoche mientras terminabamos la tarea con Malfoy, me agarro frio y el me la presto...-dije- y por tarea me refiero al ensayo que TU nos diste.

Despues hablaremos de quedarse hasta tan tarde con un chico...Y a solas-dijo-Camina.

De acuerdo Quejicus-Y me miro-Yo no hice nada, Canuto, Cornamenta y Lunatico me lo enseñaron, culpalos a ellos. Yo soy una santa.

Mas que santa eres un pequeño demonio-y me rei.

Puede ser....-Sonrei maliciosamente.

No quiero que te metas en mas problemas, acuerdate que a las siete tienen que limpiar la sala comun de Slytherin.-

Lo recuerdo y tratare...-

Y entre al comedor. Ya estaban todas las casas. Y en vez de dirigirme a mi mesa, me dirigi a la de las serpientes.

Hola oxigenado-lo salude.

Hola leona-dijo

Despues debo darte tu tunica-

De acuerdo, cuando vengas a limpiar la sala comun, me la traes-dijo mirando a la mesa de los leones-Por cierto, deberias irte, o los leones se pondran furiosos.-

Descuida, ellos tres son muy celosos, en Durmstrang, eran como mi sombra-y se rió.

Que haces aqui?-dijo Parkinson con asco.

dejame aclararte una cosa cara de perro. Yo voy a estar en donde se me de la gana y tu no me vas a dirigir la palabra...Entiendes?, Ademas, con tu cara de perro deforme que tienes, es dificil tenerte un poco de respeto...Y creeme que le tengo mas respeto a una hormiga que a ti...Y te haces llamar la princesa de Slytherin, cuando eres nada mas, ni nada menos, que una maldita patetica que va detras de todos los chicos-dije llendome, y todos los de la mesa, trataban inutilmente de no reirse-Adios rubio-y le di un beso en la mejilla y Parkinson se puso mas roja que el cabello de todos los Weasley.

Y me aleje riendo a mi mesa.

Buenos dias chicos-dije y mis tres sobreprotectores mejores amigos me miraron-No esten celosos-y les di un beso a cada uno en la mejilla.

Oye, y nosotros que?-dijeron MIS fotocopias.

Que celosos que son los hombres-dije al pasar por al lado de Herm y ella rio. Y tambien le tuve que dar un beso a cada uno-Ahora estan felices mis fotocopias?

Si-dijeron al unisono.

Ahora puedo desayunar...?-pregunte

Si-dijeron todos y me sente al lado de Herms

La Hija de Severus Snape [Cancelada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora