Capítulo 22.

664 50 3
                                    

-Chrissy? Estás bien?.- preguntó Orión sentándose junto a la chica que se acurrucó junto a él negando con la cabeza.
-Por qué me tiene que pasar todo lo malo junto? Solo tengo catorce años, no es justo.- él la abrazó aún más fuerte.- Primero me secuestran, me torturan y me obligan a... a hacer algo terrible.... y.... y ahora llego y veo a mi novio con otra.
-Ya, tranquila, todo estará bien, yo estoy aquí contigo, y tienes a casi todo el colegio comiendo de tu mano.- le susurró al oído.- Y sabes qué más?
-Qué?
-Que me tienes a mí arrodillado a tus pies.
-Q...qué?.
-Me gustas Chris.
Ella quedó muda, nunca se le ocurrió que podría gustarle a su mejor amigo, pero ya no tenía nada que perder, técnicamente, estaba soltera. A sabiendas de que estaban a solas, se le acercó lentamente y lo besó suavemente.
-Esa es mi respuesta.- murmuró.
-Vayamos a la torre de astronomía, allí no nos molestará nadie.
Se quedaron todo el día hablando toda la tarde de cualquier cosa y con tal de sacarle unas cuantas sonrisas hacía cualquier cosa y le contaba las bromas que habían hecho durante su ausencia.
-Quieres que traiga algo de comer o vamos al comedor?.- preguntó Orion al ver que era la hora de la cena.
-No, vayamos... Será bueno pasar tiempo con los chicos.
Caminaron a paso lento mientras seguían conversando de lo primero que se les venía a la mente. Al entrar, ya estaban todos allí y no dudaron en fijarse quien llegaba, aunque se sorprendieron bastante al ver al chico tomándola por los hombros, susurrándole cosas al oído y ella reírse.
-Christal!!.- saludó Hermione dándole un abrazo.
-Herms!!
Cuando se separaron, una sustancia rosa chillón le cayó encima. Se quitó el líquido de los ojos y al mirar hacia arriba se encontró con Peeves quien tenía una sonrisa inocente acompañada de una mirada traviesa y divertida.
-Un día de estos me voy a vengar querido amigo.
-Lloraste... Tenia que alegrarte lo que queda del día.
-Lo has hecho.... A tu manera retorcida y extravagante, pero lo has hecho.
-Si eso basta para que vuelvas a sonreír...

Los días pasaban, ella sonreía pero tres sabían que solo fingía, que su corazón se estaba volviendo de piedra, que su humor desaparecía, que su sentimiento de soledad se agrandaba, la presión en su pecho era constante, que su encantadora risa natural se volvía cada vez más forzada. Ignoraba a la gran mayoría de las personas, les respondía cortante o simplemente se daba media vuelta y se iba. El desprecio y el asco hacia los Slytherin's aumentaba cada vez más, no los miraba, ni les dirigía la palabra como solía hacer, el odio se reflejaba en su mirada y en su forma de caminar frente a ellos.
-Christal, vamos, ¿Cuándo vas a volver a dirigirme la palabra? No he hecho nada para que te pongas de esta forma.- suplicaba Luke mientras ella trataba de estudiar. No lo soportaba, primero la engañaba y luego se hacía el santo y le rogaba para que le dirija la palabra nuevamente.
-Nooo, claro que no has hecho nada, solo le metiste la lengua hasta la garganta a una perra mientras yo no estaba. Maldito idiota hipócrita.- pensó con odio.
-Si no te has dado cuenta, estoy tratando de estudiar, así que te pido que te marches.- respondió seca. Como vio que no se marchó, decidió irse a su habitación, pero al llegar, oyó las voces de sus compañeras Hermione, Parvati y Lavender. Una parte de ella le incitaba a que entrara y compartiera risas, pero otra mucho mayor le decía que se retirara a algún lugar solitario, y eso fue lo que hizo.

-Qué haces aquí?.- preguntó su padre al verla en el aula de pociones completamente sola en un rincón oscuro.
-Quería estudiar, pero no encontré un lugar solitario, así que vine aquí.- su voz era apagada, sin vida, sin una pizca de alegría.
-Qué sucede?.- se sentó junto a ella mientras le sostenía las manos que le temblaban levemente.
-No tengo ni idea... Me siento vacía, sin vida. Todo lo que hago, lo hago a la fuerza.
-Hablaste con... tu novio acerca de esto?
-Me engañó... No terminamos porque tengo otros asuntos rondando en mi cabeza, y además estoy en algo con Orion, así que...- Severus solo se dedicó a abrazarla y besarle la sien. Quería hacerle saber que estaba ahí para lo que fuere. Christal suspiró con pesadez.
-Por qué la vida tiene que ser tan mierda con las personas que menos se lo merecen?.- Murmuró.
-No lo sé, yo también me he preguntado eso muchas veces y todavía no encontré la respuesta.
-Puedo preguntarte algo?.- asintió.- Por qué estando con el trío de idiotas que tengo por amigos me siento tan viva, feliz y cálida, mientras que estando con cualquier otra persona me siento fría, cortante y.... así?
-Christal, has pasado por muchos malos momentos y la mayoría los compartiste con ellos, siempre tuviste su apoyo, saben como hacerte reír y saben a la perfección lo que hacen, aunque no me guste demasiado.- En cambio, aquí solo conocen a esa persona alegre y animada que solías ser.- ella suspiró y apoyó la cabeza en la mesa.
-Odio esto.
-Este fin de semana quiero que vayas a Hogsmade, no quiero que estudies más por tres días al menos. Te estás exigiendo demasiado.
-Pero...
-Sin peros.
-Bien.- aceptó derrotada y le cerró el libro.- Oye!
-Es hora de cenar, no te vas a perder otra comida.
-No quiero ir...
-Lo harás porque yo lo digo, soy tu padre y profesor.
-Pero...
-Qué dije?
-Si señor padre...
Los pasillos estaban vacíos, todos ya estaban en el comedor o cerca, por lo tanto, el silencio era abismal.
-Qué hay del quidditch?.- preguntó Christal mientras pensaba que nadie hablaba de los entrenamientos ni de los partidos futuros.
-Se cancelaron este año, al menos por un tiempo.
-Cómo dices?.- frunció el ceño confundida.
-Leíste alguna vez sobre el Torneo de los Tres Magos?
-Si, en un libro que había sacado de la biblioteca de Durmstrang, la última vez que se celebró fue en 1792. No se volvió a hacer por el hecho de que un basilisco se descontroló e hirió a todos los directores de todas las escuelas.
-Bien, no sé qué ideas locas se les metieron esta vez pero se volverá a celebrar este año.
-Acaso lo decidieron estando ebrios??
-Puede ser...- murmuró con media sonrisa.- En fin, como sabes, participan tres escuelas y de ellas un estudiante, me imagino que ya sabes que escuelas participarán.
-Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang.- afirmó.- E imagino que Albus canceló los partidos porque vendrán aquí a realizar el Torneo, no es así?
-Efectivamente, pero hará el anuncio en Halloween que es cuando llegan.
-Año loco.
-No tienes ni idea...
En el colegio ya se había esparcido el rumor de que Christal era la hija de Snape por lo que nadie dijo nada al verlos entrar juntos y tan tarde. Todos decían que la chica aún seguía en una especie de shock y por eso actuaba tan raro, pero que luego se le pasaría, aunque no tenían ni idea de lo que realmente le ocurría.
Ambos se dirigieron a la mesa de Gryffindor.
-Black.- llamó el hombre.
-Está vez no hice nada malo.- dijo mientras se volteaba el nombrado.
-Te encargo a mi hija.- hizo caso omiso al comentario que le resultaba conocido de su pasado.
-Descuida, está en buenas manos.- padre e hija rodaron los ojos, ella de manera divertida y él.... como él.
-Y sobre el fin...
-No discutiré sobre eso.- Se marchó mientras que Chris se sentaba derrotada junto con sus amigos
-Qué fin?.- preguntó Charlie al ver la reacción de su amiga.
-Me obliga a relajarme e ir a Hogsmade este fin de semana, dice que me la paso estudiando.
-Siendo sincero, tiene razón.- comentó Jhon.- Te esfuerzas demasiado, apenas si comes y prácticamente ni sonríes. Un poco más y serás tu padre versión joven.- ella soltó una leve carcajada y aprovechando el momento, Orión comenzó a hacerle cosquillas para que soltara una cálida risa que no escuchaban hace tiempo.
-Ba....Basta.... Orión....Para.- lograba decir y luego de unos minutos se detuvo.- Idiota.- le golpeó el brazo.
-Oh, no, cuidado que me lo fracturas.- dijo de manera dramática mientras lo actuaba.
La noche la pasaban entre risas y conversaciones llenas de humor, pero en ningún momento se percataron de que Luke los miraba con odio, ella le pertenecía, no podía permitir eso. Tenía que pensar en algo y rápido.


Holaaa, les hago unas preguntillas así bien senzualonas.
¿Qué opinan hasta ahora? Mini Black beso a Chrissy ¿Qué dicen?¿Team: #Blackie, #Rubia o #Luke? Yo no sé sinceramente, bueno... Estoy entre cuatro: #elpandicorniosetzi y #Laspatatasdominadorasdelmundo(?
-Lectores: Pero son tres equipos, luego dijiste que estabas entre cuatro y finalmente pones d...
-Sé lo que dije, porque yo se todo y voy a dominar a los delfines que van a dominar el mundo por lo que voy a dominar el mundo con un plan malignosamente malo, MUAJAJAJAJAJAJA, okno. Solo ignoren después del último signo de pregunta.
En fin, aparte de... eso, espero que les esté gustando. No olviden votar, comentar y compartir.
Importante!:
PD: Conocen la otra novela de la hija de S.S que tengo? Bueno, a pesar de que tiene tres capítulos (lentamente va progresando, eh) en algún momento se unirá a esta. Lo que quiero decir es que tomaré las bases de los capítulos y los modificaré un poquito para luego subirlos a LHSS2. Pero seguiré publicando por aquí también!!
PD2: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS, CADA VEZ QUE LEÍA O VEÍA ALGO SONREÍA SIEMPRE ESTÉ EN EL LUGAR QUE ESTÉ... Por eso mi mamá me preguntaba si hablaba con cierto chico... es una historia aparte. ESTOY MUY MUY MUY MUY AGRADECIDA POR TODO SU APOYO :) :) :) :) :)
Nos leemos en el próximo capítulo (Aunque nadie tiene idea de cuando saldrá....) :)



La Hija de Severus Snape [Cancelada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora