Sorpresas inesperadas

7.1K 197 10
                                    

Ya pasó un mes desde mi llegada a Hogwarts. He tenido que soportar algun que otro regaño de parte de mi padre, pero nada fuera de lo comun.
__________________________________________________________________________

Me levante mas temprano de lo habitual, me duche y cambie, tambien cambie las puntas de mi cabello a un azul electrico. Agarre un libro, baje a la sala comun y me puse a leer.
Al rato bajaron Fred y George.

Hola pelirrojos-dije sin apartar la vista del libro.

Hola Chris-dijeron sentandose cada uno a mi lado-como dormiste?

Bastante bien, y ustedes?-les dije

Muy bien-dijeron al unisono- Oye, que te paso en el cabello??

Ah??-pregunte confundida- aahh, teñí las puntas-menti-no les gusta??-dije con carita de perrito.

Claro que si-dijo Fred

Te queda muy bonito-dijo George.

Lo sabia-dije con arrogancia y los chicos se rieron.-vamos a desayunar?

Claro-dijeron, me ayudaron a levantarme, cada uno entrelazo su brazo con los mios y bajamos riendo.
Al llegar al comedor, habia muy pocas personas en las mesas. Nos sentamos y junto a otro chico que se llama Lee Jordan.
Despues de bromas y bromas llegaron Harry, Herms y Ron. Luego entro un chico de cabello rubio platinado y ojos grises y era de Slytherin. Al verlo venir, me levante y me fui. Tenia que hablar con Madame Hooch, ya que queria apuntarme al equipo

Madame Hooch-dije

Hola Chris-dijo saludandome- él es Oliver Wood, capitan del equipo de Gryffindor-dijo señalando a un chico muy apuesto- si te quieres apuntar al equipo, habla con él,de acuerdo?-yo asenti-Bien, me tengo que ir-se dio media vuelta y se fue.

Hola, un gusto en conocerte-dijo Oliver-he oido que eres muy buena jugando al Quidditch y que en tu antigua escuela eras buscadora, cazadora y guardiana, no?

Si, aunque no me gusta presumir de eso-dije-prefiero mantenerlo oculto.

Y quien te enseño?-dijo.- tuviste un profesor particular o algo asi?

En parte, la mayoria de las cosas las aprendi por mi misma-dije-pero despues me enseño un amigo  y el capitan del equipo de Bulgaria.

Wow-dijo sorprendido- Mañana tendremos entrenamiento...Ven preparada y si eres buena, entraras en el equipo y te turnaras con los jugadores para participar, de acuerdo?

Claro-dije con una sonrisa en el rostro.

Creo que deberias irte, las clases estan por comenzar-dijo- te espero mañana a las  8:30,de acuerdo?

De acuerdo-dije-adios Oliver.- y me dirigi directamente al gran comedor, aunque ya era de noche (no fui a clases, ya que me entretube practicando quidditch), pero para mi sorpresa, en lugar de estar las cuatro mesas, habia una mesa larga a lo ancho. Y ahi aparecio, el imbecil de Lockhart, alardeando su "gran belleza" y arrojando su capa a unas chicas que se peleaban por ella.
Por suerte mi padre entro detras de él.

—¡Vengan aquí, acerquence! ¿Me ve todo el mundo? ¿Me oyen todos?, ¡Estupendo! El profesor Dumbledore me ha concedido permiso para abrir este modesto club de duelo, con la intención de prepararlos a todos ustedes por si algún día necesitan defenderse tal como me ha pasado a mí en incontables ocasiones (para más detalles, consultad mis obras). -y continuo- Permitanme que les presente a mi ayudante, el profesor Snape —dijo Lockhart, con una amplia sonrisa—. Él dice que sabe un poquito sobre el arte de batirse, y ha accedido desinteresadamente a ayudarme en una pequeña demostración antes de empezar. Pero no quiero que se preocupen: no se quedaran sin profesor de Pociones después de esta demostración, ¡no teman!.

La Hija de Severus Snape [Cancelada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora