cap 48: creo que llegó el momento de hablar.

1.7K 90 2
                                    

Nuestras bocas no tardan en juntarse de nuevo para disfrutarnos mientras él delicadamente toca con sus dedos mi espalda.

Al separarnos voltea mi cuerpo y hace que ponga mis rodillas sobre el sofá y mis manos sobre el respaldar del mismo quedándome de espaldas hacia él. Rápidamente se pone el preservativo en su miembro y acaricia mi intimidad con él. Me hace temblar un poco, con ganas de que lo haga ya.

Me sigue provocando por unos segundos que se me hacen eternos y por fin lo mete lentamente haciendo que el calor aumente todavía más. Agarro con fuerza el sofá casi como si quisiera arrancar la tela.

Harry toma mi cintura y acelera sus movimientos dentro de mi. No puedo controlarme, suelto gemidos desesperados pero muerdo mis labios para intentar controlarlos. Escucho sus gruñidos de placer lo que me hace sentirme mas excitada.

—Dios...— digo después de un gemido ahogado.

Él decide salir de dentro de mi haciendo que me levante y sentándose en el sofá. Entiendo lo que quiere hacer, así que me siento sobre él y lo meto dentro de mi de nuevo, me agarro a sus hombros y me muevo haciendo lo mejor que puedo ya que nunca estuve en esta posición. Su cara demuestra placer lo que me hace continuar.

—Me voy a venir...— dice para luego lamer mi cuello y tomar con una de sus manos mi pecho para acariciarlo delicadamente.

Yo asiento como respuesta, ya que también me voy a venir.

Entre gemidos y suspiros llenos de placer los dos nos venimos. Él me abraza depositando besos en mi hombro. Nuestras respiraciones son lo único que se escucha en la sala de su casa.

Tenía miedo de que esto fuera a resultar en otra cosa, de que me tratara como Rick... pero ha sido un completo amor, me ha tratado muy bien y fue el mejor sexo que tuve hasta ahora. Ha sido tan diferente...

Al separarnos de nuestro abrazo le doy un tierno beso corto de agradecimiento.

—Tenía mucho miedo Harry— le digo mirando hacia un lado, todavía con la respiración acelerada.

—¿Por qué?— pregunta delicadamente y acariciando mi pelo negro.

—Tal vez algún día tenga el valor para contarte... pero ahora no puedo.

—Está bien— toma mi cara para que lo mire —ya te lo he dicho, puedes contar conmigo para lo que sea, cuando estes lista, habla conmigo— sonrío pacíficamente. Porque paz es lo que este chico me da.

Luego de todo esto nos vestimos y tomamos una ducha, llamé a mi madre a ver si me dejaba quedarme en casa de él y luego de unos minutos tratando de convencerla accedió.

Pasamos una linda noche viendo películas y conversando.

Yo solo no me puedo creer que este chico me esté tratando tan bien, tan solo nos conocemos hace un mes y ya se que puedo confiar plenamente en él.

***

—Bueno, gracias por quedarte conmigo, mi casa sin familia a veces puede ser muy deprimente.

Yo sonrío con ternura —a ver cuando te quedas tú en mi casa para que me hagas compañía, estoy casi siempre sola.

—Cuando quieras— toma mi mano y le da un suave beso. Yo lo jalo por su camisa y lo beso desesperadamente. Al separarnos puedo ver cómo muerde su labio. —Eso no me lo esperaba.

Mayor que yo [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora