|08|

937 95 88
                                    

La lluvia resbalaba por las ventanas del joven pelinegro.

Min solo se movía de un lado al otro, toda la noche trato de conciliar el sueño, más no lo pudo conseguir, su cuerpo estaba a mitad de la cama, su sábana lo cubría completamente.

Su primera alarma empezó a sonar, ya era hora de que se bañara, seguido se que se arreglará, desayunara y se fuera a su trabajo, saco una de sus manos y tomo su celular para apagar la alarmar, miro la hora, seis en punto, seguido de eso miro su fondo de pantalla, él y Jimin tomados de la mano, mientras se podía observar el mar de fondo, las lágrimas y sollozos empezaron, ¿Porqué en un abrir y cerrar de ojos la vida cambio en todos los aspectos? realmente no se sentía bien para levantarse.

Yoongi jamás había experimentado algo así, tenía miedo y se sentía inseguro con él mismos, sentía escalofríos pasar por todo su cuerpo, las náuseas invadía su ser.

💮

— gracias mamá, el almuerzo estuvo muy rico — dijo Jimin mientras pasaba la servilleta por su mejilla

—  gracias cariño, este platillo lo aprendí hacer mientras estabas en el hospital —  respondió levantando el plato de su hijo. 

— mamá, crees que hoy podría llamar a Tae... — el entusiasmo de Jimin se esfumó al ser interrumpido por  El sonido de la puerta ser tocada.

— cariño ve a dejar los platos, iré a ver quién es, no esperamos a nadie en realidad. — indico a su hijo para caminar hasta la puerta y abrirla

— Talvez sea Taehyung — Jimin entro hasta la cocina con los platos

— ¿hola? — hablo la castaña en la puerta

— hola buenos días, acaso ¿se encuentra Jimin? — el nombrado escuchó una voz masculina desconocida.

— ¿Quien lo busca? — su mamá se encontraba un tanto extrañada, no podía reconocer al sujeto

— Soy un viejo amigo de Jimin, un gusto, soy Samuel — la más baja se sorprendió al saber de quién se trataba, al parecer si sabía quién era.

— ¿eres tú Samuel? El joven del hospital Rice?  ¡Qué cambiado estás! ¡No te reconocía! — con impresión tapo su boca con ambas manos

— sí, soy yo — soltó algunas carcajadas — seguro no me reconoció, me deje crecer la barba, me pinte el cabello a Castaño y comencé hacer ejercicio ¿Cómo a estado?

— eh estado muy bien, pasa, pasa, que gran cambio de diste, ahora estás un poco más alto de lo que te recordaba

— espero y ese cambio sea de su agrado — dijo en un tono gracioso

— te miras muy bien, pero supongo que vienes a ver a Jimin, ahora debe de haber subido a su habitación, si quieres puedes pasar, es arriba a la derecha — con ademanes indico el camino

— gracias, con permiso — sin más camino.

El pequeño rubio se encontraba mirando una serie en su televisión, en realidad no podía hacer nada en su teléfono, pues no recordaba su contraseña y así no podría hacer muchas cosas, quería llamar a Tae, para que le ayudará a recordar más cosas pero al parecer había llegado visita y la única persona que podría llamar a Tae era su madre.
Sus pensamientos desaparecieron al notar a alguien en la puerta, volteo rápidamente a mirar.

Aunque no supo quién era

— ¿hola? — pregunto Jimin entrecerrando los ojos para ver por enmedio de su puerta.

— hola ¿puedo pasar?  — escucho aquella voz nada familiar detrás de la puerta.

— Emm sí, pasa — miro como un chico un poco más grande que él entraba por la puerta traía una sudadera negra y unos pantalones negros, parecía como si hubiera ido al gimnasio por aquella deportiva vestimenta — disculpa que te pregunté pero ¿Quien eres? — cuestionó tímido.

Run Boy Run  ||  2da Temporada +18Where stories live. Discover now